la cama del pino del dormitorio de las muchachas del tween dormitorio negro y morado

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Hola. Como stas gracias x el espacio mi inquietud es la siguient tengo mi cuarto sin pintar quiero algo no tan simple m gusta mucho el color beige y el azul y gris pero tengo el cielo raso y la cerámica d color beige como podría pintarlo sin q m quede todo igual. Gracias.

No creemos en las casas perfectas. Creemos en hogares que son un reflejo perfecto de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la forma que tú quieres que esté, funcionando como tú necesitas y simplemente haciéndote sentir bien, sin gastar una fortuna. Por eso hemos llenado esta sección con un montón de ideas, desde ideas de decoración a consejos de organización, inspiración para hacer tu casa más sostenible. Así que tienes todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar hogar.

Hay que tener en cuenta también que el color que más se utiliza en la decoración moderna y elegante es el negro. Sin embargo en las habitaciones de los niños este color da un aire muy serio y estructurado al interior y por eso lo podéis combinar con otros colores. El color rosa dará el toque juvenil que buscáis para el interior. Además de esta forma con el color negro podéis hacer una decoración con muchos contrastes y el color rosa lo podéis utilizar para los acentos.

Hola Abel, tengo un dormitorio el cual esta pintado de color chocolate claro y blanco humo. Los colores que me gusta son mas o menos colores tierras entre marrones, beige pero también me gusta los colores cálidos entre el rosa, morado,coral. Ahora quiero pintar nuevamente mi dormitorio y nose como hacer la combinación entre estos colores porque no quiero segmentar los colores que pueda usar en mi decoración y cubrecamas. Tener en cuenta que mi habitacion es pequeña.

Verde, azul y naranja son demasiados colores para un dormitorio. No digo que no se pueda pintar así, cada uno elige lo que más le gusta, pero no te lo aconsejo. Yo te recomendaría por ejemplo azul y verde o verde y marrón o azul y marrón, esas combinaciones quedarán genial.

Si el azul eléctrico está bien combinado con blanco, queda precioso. Eso sí, con blanco. Me refiero a que puede pintar las 4 paredes sin problema de azul eléctrico y luego el techo blanco, la ropa de la cama blanca, las cortinas blancas, a ser posible los muebles blancos, entonces crea un ambiente muy bonito.

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el http://theupstocker.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

If you prefer your bedroom to appear posh, select this color combination. This bedroom is about its selection of drapes and fabrics. It has interesting combination of finishes. This master bedroom was created by Ginger Barber. 3 bedrooms are on …

Colores de la nieve por antonomasia, los blancos, platas y tonos grisáceos son los más adecuados si quieres conseguir un dormitorio Frozen sobrio y sofisticado que sobreviva un cierto tiempo y no tengas que cambiar en cuanto se pase la moda o tu hija crezca 5 años.

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *