kid niña pequeño alfarería y adolescente de granero

Hoy te enseño 8 diseños muy especiales realizados especialmente para niñas aunque si tienes hijos también pueden gustarle con un simple cambio en los tonos de las paredes y los muebles. Mira todas las ideas e inspírate para decorar la habitación de tu pequeña. ¿Quieres Ver Todos Los Modelos? Sigue Leyendo…

¿No te gusta ninguna habitación de las 100 imágenes que has visto? ¿No te inspira ninguna? ¿Cuales son tus colores favoritos? ¿Qué ambiente quieres crear? Cálido, moderno, rustico, minimalista… Cuéntame algo más y sobre todo fíjate en las imágenes de arriba que seguro que hay alguna que te llama la atención.

Hola abel! en un mes aproximadamente me iré a Canadá para estudiar la universidad así que el departamento donde viviré no es muy grande y las habitaciones son muy pequeñas, me gustaría que me dijeras combinaciónes ideales para habitaciónes pequeñas sin que se vea muy sobrecargado, gracias

Luego pintaría el resto de paredes en un tono suave, neutro, como un crema, gris claro claro, blanco, un morado muy muy suave, todo ello dependiendo del color del papel pintado para que quede a juego.

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

Hola estoy por pintar la pieza de mis nenes de 2 y 7años y lo quiero hacer en verde y azul pero no tengo bien en claro que tonos debo usar.Es una pieza chiquita!me gustaria que me aconsejes como hacerlo para que quede lo mas linda posible y ellos queden contentos con su pieza terminada y bien decorada.Mil gracias!!SE QUE PIDO MUCHO PERO ME PODES AGREGAR ALGUN EJEMPLO COMO PARA TENER MAS EN COMO ORIENTARME?

Los expertos en cromoterapia advierten la importancia de elegir el color correcto, ya que este va a influir en los estados de ánimo de nuestros niños. No todos los colores son aptos para todas las edades o situaciones, es por ello que al momento de pintar las paredes de un  dormitorio infantil hay que ser más cuidados. Los colores pastel son colores que se adaptan muy bien a los dormitorios infantiles porque les aportan luminosidad y calidez. Asimismo, los tonos en la gama de los rosas son adecuados para dormitorios de niñas ya que transmite calma, afecto y amabilidad. Colores dentro de la gama de los verdes y azules suelen usarse  en los dormitorios de niños, y son perfectos ya que tienen un efecto relajante, transmiten serenidad y calma. El color blanco es el color de la pureza por lo que es un color magnífico  para los dormitorios de bebés. Otra opción, quizás la que más nos gusta target girls bedroom slippers homify es la combinación de colores, ella es original y súper divertida en los dormitorios infantiles.

If you prefer your bedroom to appear posh, select this color combination. This bedroom is about its selection of drapes and fabrics. It has interesting combination of finishes. This master bedroom was created by Ginger Barber. 3 bedrooms are on …

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

Un dormitorio blanco garantiza al 100% serenidad, y también es una opción segura si estamos decorando una vivienda que tenemos pensada vender en un futuro próximo. Podemos introducir en ese lienzo blanco algunas sutiles variaciones, jugando con diferentes tonos de magnolia y crema o recurriendo a una amplia gama de texturas al elegir los accesorios: sábanas y almohadas de algodón que contrasten con una colcha de punto, por ejemplo; o un tocador brillante que contrarreste el efecto de una mullida alfombra. De esta manera, un cuarto blanco normal puede convertirse en una habitación mucho más original.

Hola, yo tengo 3 nenas y he decorado sus cuartos con los vinilos decorativos de la marca Lili Pouce. Hay modelos sobre todos los temas que les gustan y para todas las edades. Transforman el cuarto y si se cansan, los pueden quitar y no dejan ninguna marca.

El color berenjena combina muy bien con el beige, además de crear un bonito contraste suaviza la energía del berenjena. Otro color muy apropiado es el gris, aunque berenjena y gris es un poco… triste. Yo te aconsejaría que miraras los tonos tierra muy suaves y escogieras alguno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *