juegos de arte de lona de 6 piezas para dormitorio de niñas personalizado habitación de decoración de princesa

Hemos reunido 25 habitaciones para chicas, increíbles. Estos dormitorios están decorados en base a una edad concreta, la edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Hola Abel. Estoy por pintar mi dormitorio, mi idea principal es pintar de color rojo la pared de la cabecera y de color hueso o natural las otras paredes. En cuento al techo que color me podes recomendar? Tengo todos los muebles de color caoba, es buena la combinacion que elegi? Gracias!!

hola quiero decorar mi cuarto mis paredes son verdes y asi la quiero dejar mis muebles son chocolate con beige y quiero incluir el morado oscuro donde lo puedo incluir? tambien necesito cortinas (2) pero quedan juntas tengo un pequeño sofa con diseño de guias beiges no se si ese mismo diseño pueda utilizarlo en las cortinas estoy en apuros i need help! por favor

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Una buena idea sería pintar una pared a rayas verticales u horizontales (mejor verticales), Del rosa más fuerte y gris y el resto de paredes en el rosa suave. Si te gusta la idea de las rayas, también puedes hacer un zócalo de rayas grises y rosas en la parte de abajo y en la parte de arriba rosa suave y poner una cenefa separando las rayas del rosa suave.

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ,TENGO DOS NIÑAS UNA DE 14 AÑOS Y LA OTRA DE 10 AÑOS SON MUY RIERNAS CARIÑOSAS Y FEMENINAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS SOBRE COMO DEBO DECORARLES LOS CUARTOS A MIS MUÑECAS, CADA UNA TIENE SU PROPIO CUARTO SON MUY ILUMINADOS Y GRANDES CADA UNO.GRACIAS POR COLABORARME.

Si buscas un tono más vivo para la decoración de la habitación de tu niña, prueba a utilizar como base la gama de los turquesas en sus diferentes matices, de claro a oscuro. Combinado con el blanco y, si lo deseas, con algo de rosa o malva y obtendrás un look alegre y positivo.

Del cual necesito su ayuda para cambiar la decoracion, ya que esta necesitando escritorio para estudio y estante para los libros, y quere colocar las fotos y cetificados de estudiante meritorios del cual tiene 4.

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Si no deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.

Decorar un dormitorio infantil ya sea para un niño o una niña puede ser una tarea muy divertida. En homify vas a encontrar multitud de opciones que te van a ayudar a decorar los dormitorios infantiles de tu casa con encanto. Una idea fantástica es colocar banderines de colores, otra idea linda es elegir una pared y pintarla con pintura pizarrón los chicos disfrutarán mucho dibujando sobre las paredes. Algo súper lindo es llevar registro del crecimiento de los niños, qué tal destinar una pared a colocar fotos que sigan de cerca ese crecimiento. Los juguetes también pueden ser parte de la decoración de los dormitorios infantiles, solamente hay que saber crear un sistema que los mantenga lindo y ordenados cuando no están en uso. Algo que no puede faltar en un dormitorio infantil es el color, ya sea que lo incorporen a través de las paredes, los textiles o los muebles, el color es alegría y debe ser parte de la vida de los niños. ¡Los dormitorios infantiles deben ser el espacio favorito de los niños!

Los tres colores son demasiados para un dormitorio, aunque bien ubicados quizá podría quedar bien. Si solo te decides por uno te aconsejaría que escogieras un verde alegre pero en un tono suave. Combina perfectamente con el rosa y con el beige. El naranja lo descartaría sin pensármelo. Y si te gusta el morado un podrías pintar de morado fuerte una pared o dos y las otras del mismo rosa que los muebles.

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Hola ,voy a montar una habitación con colores violetas , blancos y demás, el cabezero será en polipiel blanco ,cama de matrimonio y baul blanco polipiel , no se si me podrian dar algún consejo para que quede más original y glamurosa .Muchas gracias.

Las alfombras representan una superficie de juego flexible y agradable, y también ayudan a aislar el resto de la casa del ruido que cualquier niño sano y activo suele hacer. Sin embargo, una de sus desventajas es que pueden acumular manchas y retener el polvo y la suciedad. Las alternativas incluyen el corcho y caucho, ambos son suaves para los pies y fáciles de limpiar, mientras que una opción más asequible puede ser el piso laminado. Otra idea simple que puede verse muy atractiva es pintar el piso, ya sea en un sólo tono o en franjas de colores combinadas; esto puede ser una excelente base para una casa de árbol o quizás una temática pirata para un dormitorio. 

12.- Colgar espejos.  Los niños se están desarrollando y pueden usar espejos para descubrir nuevos movimientos y su propio cuerpo. También puedes utilizar cuadros con colores, tableros y pizarras para que los niños puedan pintar y desarrollar su creatividad. Incluso puedes utilizar pintura de pizarra para que tengan un espacio para pintar en la pared.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la decoración de dormitorios, tanto de matrimonio, como infantiles, juveniles, de bebés… pero lo cierto es que con todas las ideas de dormitorios que podemos encontrarnos, tanto en Hoylowcost, como en otras webs, puede parecer que nos olvidamos de un aspecto: cómo decorar un dormitorio acogedor.

Las niñas disfrutarán una pijamada bajo las estrellas dentro o fuera de la casa (dependiendo del clima y de la edad). Comienza con una cena con comida de temática vaquera, como chile, perros calientes, pan de maíz y maíz en mazorca. Rebana un pastel con forma de sombrero o cubre un pastel rectangular con glacé verde y ponle figuritas de caballos. Sirve la cena en platos con dibujos de pañuelos. Decora la habitación con carteles de buscado, pacas de heno, plantas de cactus y una piñata con forma de caballito. Haz una fogata y unos malvaviscos en galletas.

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

Vía: amazinginteriordesign.com | amazon.co.uk | argos.ie | art4kids.es | bashcorner.com | bhg.com | beautifuldesignmadesimple.com | bedbathandbeyond.com | brit.co | cdxnd.com | carinteriordesign.net | createhdesign.com | cutesycrochetcrafts.bigcartel.com | dealsdirect.com.au | decoaddicts.com | deco-kids.com | decorate4kids.com | decorpad.com | deescrafts.com | delamaison.fr | denoxa.com | design-seeds.com | diaryofaworkingmom.com | ebay.co.uk | enchantingprincessevents.com | encrypted-tbn2.gstatic.com | epochbydesign.com | etsy.com | filmvz.com | galleryhip.com | girlwifemom.com | gizmodiva.com | gunsbase.com | home-designing.com | hometalk.com | houzz.com | imgarcade.com | imgbuddy.com | kidslovethisstuff.com | kidtokid.com | lockerdome.com | lushome.com | madincrafts.com |messynessychic.com | mixandchic.com | parentmap.com | pinstake.com | pinterest.com | play-rooms.com | polyvore.com | rockettstgeorge.co.uk |  roommatesdecor.com | runwalkrepeat.com | sandytoesandpopsicles.com | shelterness.com | shop.nordstrom.com | shopcade.com | shopjustice.com | solomontakesflight.com | target.com | target.com.au | thatcutelittlecake.com | thedesignsheppard.com | themerooms.blogpost.com | thewisebaby.com | todofrozen.es | wallpapareking.co.uk | wanelo.com | weird-girls.com | welke.nl | whiteailridgeinn.com | zazzle.com | zulily.com

La que se logre obtener una decoración original y personalizada, la cual refleje perfectamente la personalidad de la pequeña, la clave está en usar fotos, con las cuales puedes armar un collage, ampliar una foto para un cuadro, entre otras opciones.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

El dormitorio de una niña es, por lo general, de color rosa. El rosa está asociado con las pequeñas princesas y este irá bien con la habitación de su pequeña niña. Piense en el rosa para esta habitación. El rosa es un color suave y placentero y atrae a la naturaleza de las niñas.

Los colores suaves son los más utilizados para decorar, hay gran cantidad de combinaciones y gamas que podemos considerar, pero el tono favorito de las pequeñas es el rosa, marca feminidad, romanticismo e inocencia.

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

Las camas de niñas de ambas personalidades son completamente diferentes; una tendrá sábanas más animadas, mientras que la siguiente se enfocará por personajes o colores de propio gusto como el rosa o el púrpura.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

Buenas noches, acabo de pintar dos paredes de la recamara de color verde Mossy Rock y las otras dos de que color las puedo combinar, si el piso es laminado de color girl portrait ideas obscuro y que tipo de decoración me recomiendas.

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

Hola. Quiero pintar mi dormitorio y no me decido cual es el mejor tono. Es una habitacion grande y muy luminosa y la alfombra es azul con muebles de madera en tonos medios. Podrian aconsejarme cual seria un tono ideal para hacer una una habitacion moderna y acogedora? Muchas gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *