juegos de arte de lona de 6 piezas para dormitorio de niñas personalizado decoraciones de la habitación de los adolescentes

Los colores que mencionas que tienes en el dormitorio (quitando los muebles) son colores pasteles. La combinación que tienes en general es buena, son colores cálidos bien combinados. Quizá lo que no te guste sea esa combinación de colores y quieras algunos más vivos o fuertes. Te digo esto porque dices que falla algo, pero los colores que me dices que tienes en el dormitorio, son colores que combinan bien entre sí, entonces no veo que problema puede haber entre los colores. Lo único que se me ocurre es que no te gusten esos colores tan suaves y cálidos y prefieras alguno más vivo y alegre.

Las imágenes que ves en Hoylowcost.com, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, basta con que te pongas en contacto con nosotros, la retiraremos sin problemas.

Si queremos cumplir los deseos de nuestros hijos, un dormitorio infantil de estilo ecléctico es la solución perfecta. En cuanto a colores, formas y patrones, la imaginación no tiene límites. En vez de una cama normal, se puede hacer una litera en forma de barco o de coche de carreras, equiparla con un tobogán o techar una parte para convertirla en una cueva de ladrones. ¡Y es que para decorar dormitorios infantiles también se puede ser creativo! Sólo está permitido lo que nos agrade – cuanto más colorido y estrafalario, ¡mejor!

Además cuando se trata de llenar el interior de vida y luz podéis introducir en el interior unos coloes vivos y chillones como los tonos de los colroes azules acuamarina o el color turquesa. Son unos colores muy exóticos que podéis combinar muy bien con unos muebles de color blanco.

Hola, estoy por red exorar mi dormitorio, incluso compraré una cabecera, lámparas y un par de burós; la recámara es pequeña y me gustó una imagen en la que se proponen 3 paredes blancas y la cabecera de azul, la pregunta es que tono de azul me recomiendas, que color de la cabecera para la cama debo comprar, pondré una persiana para mi ventana y tengo opción de elegir un color en específico, me recomiendas alguno? O debe de ser blanco?

En cambio, si tenéis dos hijos que comparten habitación podéis optar por una litera de dos pisos. Hay que tener en cuenta que entre estas camas podréis encontrar camas muy originales que pueden tener un tobogán diseñado para bajar de la cama de arriba y unas escaleras para subir. Además podéis combinar el estilo de la cama con el estilo y los colores del interior de la habitación y de esta forma llenaréis el interior de originalidad y modernidad.

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes http://markets.financialcontent.com/mng-ba.mercurynews/news/read/35871325 en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

Respecto a lo de pintar encima del papel pintado, puede que cuando pintes, al mojar el papel con la pintura, a este le salgan pompas. Lo normal, es que cuando seque la pintura, las pompas desaparezcan. Si no desaparecen, las puedes pinchar con una aguja y luego intentar aplastarlas. No hay otra solución si no quieres quitar el papel pintado.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te recomendaría un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

5.-Incluye nuevos accesorios. Si incluyes nuevos artículos como cojines, pufs, alfombras futones, sillones, mesitas… todos ellos dan un nuevo toque a la habitación y además merece la pena la inversión porque ofrecen comodidad. Elige motivos alegres como flores y coches para que llamen la atención en el ambiente. Pediremos opinión al niño o la niña en el momento de elegirlos.

El azul eléctrico para un dormitorio de esas dimensiones quizá sea mucho color. La combinación entre los colores azul y cromo sí es muy acertada, pero los muebles en cerezo no. Y aunque el azul y el cromo combinen muy bien, las dimensiones del dormitorio y los muebles en cerezo no son buenos compañeros para esos colores. Pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante!!

Hola, yo tengo 3 nenas y he decorado sus cuartos con los vinilos decorativos de la marca Lili Pouce. Hay modelos sobre todos los temas que les gustan y para todas las edades. Transforman el cuarto y si se cansan, los pueden quitar y no dejan ninguna marca.

Primero, quita los rodapiés y las molduras de escayola para, a continuación, colocar una lámina viscolástica en todas las paredes de la habitación, asegurándote de que estén bien fijadas con cinta adhesiva. Después, pon perfiles metálicos dejando una cámara de aire con el cerramiento original (ahí introducirás el aislante, puedes usar fibra de vidrio, poliuretano, poliestireno expandido o lanas minerales). Por último, asegura las nuevas placas de yeso para cubrir las paredes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *