imágenes de rosas fuertes ideas temáticas de dormitorio de adolescentes

El color beige es un color que le viene fenomenal a lo rústico y además no hace mucho contraste con el negro de las paredes. También quitaría el rojo de la ecuación pues rojo, blanco, negro y beige son demasiados colores y demasiado contraste. También quitaría el naranja. Yo te aconsejaría que utilizaras un beige clarito para el techo y uno más oscuro o más fuerte para resaltar las vigas.

En un dormitorio de estilo escandinavo reinan calma y austeridad gracias a los colores claros con predominancia del blanco y muebles de poco volumen (excepto la cama), sencillos y funcionales, sin muchos adornos y detalles decorativos. Las ventanas son una fuente de luz natural tan preciada en los países nórdicos y por tanto la gran mayoría de veces las dejan sin cubrir o visten con unas cortinas claras y vaporosas. Si tanta blancura en decoración te parece excesiva, puedes diluirla pintando las paredes en azul claro, verde esmeralda pálido, café con leche o rosa palo. Y si las dejas en blanco, compensa su frialdad con una cama de madera clara y algunos complementos en colores vivos (una alfombra de color turquesa, unas lámparas rojas, una manta y cojines en tonos fucsia). Las remodelaciones de dormitorios al estilo escandinavo no serían completas sin una bonita cómoda de varios cajones y una escalera decorativa apoyada en la pared que se utiliza para colgar ropa o colocar pequeñas macetas de flores.

En cuanto a mis gustos, y teniendo esos muebles, pintaría por ejemplo la pared del cabecero de marrón chocolate y el resto de un marrón de un tono crema amarillento. Otra opción sería pintar la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y el resto de paredes de verde hoja. Si te gustan los tonos más alegres, podrías pintar la pared del cabecero de naranja, un naranja vivo y el resto de paredes un color salmón anaranjado.

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en black and white chandelier wallpaper color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra. A medida que las niñas van creciendo suelen pasar mucho más tiempo en su habitación, por ello es ideal ir diseñándola junto a ellas, además será una muy buena oportunidad para conocerlas mejor.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Si no quieres meterle colores, entonces pinta de blanco. El blanco combina con todo y aporta luminosidad. Si quieres puedes añadir en alguna pared algún papel blanco y plata para añadir algo de color y que además combine con el resto de accesorios.

Busca tu estilo, piensa en que colores o que estilo te define más y a partir de ahí puedes preguntar o buscar ideas. En nuestro blog puedes encontrar miles de ideas casi para cualquier estilo decorativo.

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *