imágenes de ideas de decoración del dormitorio para niñas de la universidad ideas de decoración de dormitorio pequeño blanco

mi color preferido es el morado, mi cama es de color madera y el closet es color madera. quiero que mi cuarto se vea espectacular necesito ideas gracias, tambien me gustaria encontrar amiguis de 9, 10 y 11 años mi mail es ana_gabi_1999@hotmail.

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

donde estan uvicados, yo estoy en la ciudad de azogues no se si yo les pueda enviar fotos del cuarto de mi hija y si me pueden dar ideas del color de las paredes y modelos para las cortinas, bueno muchas gracias , se cudan bye..

hola… tengo 15 años! y me gustaría arreglar mi cuarto para que se vea mas espacioso y bonito la verdad quiero pintar las paredes de verde manzana pero no se me ocurre que mas colocarle quiero que se vea bien y diferente a muchos!

En la habitación solo ay dos paredes para pintar ya que una la ocupa el mueble y ahora tengo q poner una cama de matrimonio y dejar el otro mueble (el pistacho con la cama) para nuestro peque de 1 año. Total que emos pensao cambiar de color todos los muebles y ponerlos en blanco o incluso ponerle papel pintado pero deq color podriamos pintar la habitación? Para que kede chula…

Cuando llega la hora de dormir, tu hija quizás quiera que le leas un cuento, así que si tienes suficiente espacio, será más cómodo recostarse a su lado en una cama doble. Las camas grandes son de larga duración y tu hija puede dormir bien y extenderse a sus anchas. En caso de que quieras algo menos convencional, hay unas originales camas para niñas que pueden resultar ideales para tu pequeña.

En un principio te diría que toda la habitación la pintaras de blanco, pues de mayor luminiosidad y crea sensación de amplitud. Y luego el rojo y el negro lo puedes añadir en la ropa de la cama, pintando algún mueble, colocando un vinilo decorativo…

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Si hay que basarse en el color de los muebles, el cuadro y la colcha para pintar las paredes te diría que tienes demasiados colores y por lo tanto deberías pintarla de uno solo. Pero vamos a ver aquí tienes algunos posibles colores: Marrón oscuro en el cabecero y beige en el resto de paredes. Marrón en el cabecero de la cama y verde hoja en el resto de paredes. Verde hoja todo el dormitorio. Marrón tono suave en todo el dormitorio, blanco todo el dormitorio, color beige todo el dormitorio. ¿Qué te parecen estas opciones?

Love the recessed lighting over the bed and the headboard and the end of bed sofa Create a daring aesthetic in your master bedroom with the use of different lighting fixtures for each part of the room. Seen in Heritage at Crabapple, an Atlanta community.

En el línea del caso anterior, los colores más recomendados en un dormitorio son los que incitan a la relajación. Hay personas que apuestan por colores más llamativos para dar un toque diferente a la habitación, pero con un color claro acertarás seguro. Si te gustan los dormitorios con encanto, ten en cuenta materiales como la madera y los muebles de forja.

2.- También son primordiales las condiciones de la habitación; la amplitud, la forma, la iluminación natural, no es lo mismo decorar un dormitorio infantil pequeño que, un amplísimo cuarto donde podamos meter de todo.

Si no cuentas con este complemento, no te preocupes, porque hay alternativas. Una silla desgastada o una caja de verduras, se pueden convertir en una mesa perfecta y acorde con este estilo de decoración. Los baúles y maletas apilados también se ven estupendos.

Wall Decor Master BedroomMaster Bedroom Color IdeasBeige Walls BedroomBedding Master BedroomMaster Bedroom Furniture IdeasDecorating A BedroomApartment Master BedroomBedroom Color SchemesSmall Master Bedroom

La opción más habitual para decorar un dormitorio infantil en estilo Frozen es pintar las paredes en tonos azules o turquesas. Si además quieres seguir la tendencia decorativa actual y asemejarte más a un entorno de hielo, prueba con pintura en degradado comenzando por el azul más intenso en la zona inferior y terminando por el blanco en la zona superior.

Luego pintaría el resto de paredes en un tono suave, neutro, como un crema, gris claro claro, blanco, un morado muy muy suave, todo ello dependiendo del color del papel pintado para que quede a juego.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando y aprendiendo.  

Además los cabeceros de cama los podéis elegir también con unas formas originales que combinan las líneas curvas y rectas. Por otro lado, las camas con plataforma con cabeceros las podéis colocar en unos interiores en los que podéis hacer los contrastes entre la cama y los colores de las paredes.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

hola, estoy decorando la habitaciòn de mi beba de un año, ya pintamos en color lila y tenemos pensado colocar franjas verticales en rosado desde la mitad de la pared hacia abajo con una cinta decorativa en el centro para dividir los tonos. Ahora pregunto: la habitaciòn mide 3m x 2m y tiene una ventana a la cual vamos a ponerle cortinas por la luz ¿no se verà muy cargado con las franjas, cintas y cortinas en ese espacio tan pequeño?. agradezco su comentario ya que estamos en las compras de los materiales. Gracias.

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

No solo hay que tener en cuenta los muebles para el dormitorio, su disposición o sus colores, sino que la cama juega un punto muy importante en el diseño del dormitorio y cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio no debemos olvidarnos de ella.

Hola … Me podrias ayudar? Estoy redecorando una habitacion Me gustaria Los tonos blancos y beige. Los muebles son en caoba .. Un baul y un gavetero.tengo una pared q quisiera pintarlas en lineas horizontales en 3 tonos. Crees q se ve bien? Los accessories son todos en blanco lamparas velas, portaretratos etc. Gracias por tu ayuda!!!!!.

Cuartos modernos de niños Los niños adoran los diseños actuales modernos, con audaces colores primarios y temas de sus personajes favoritos. Llenos de ideas para cuartos modernos de niños, los expertos de Homify pueden guiarlo en el proceso de crear una variedad de cuartos modernos con mobiliarios futuristas y toques peculiares. Estimule la mente de su niño con decoraciones tales como letras, palabras, números y mapas, todo acorde a un diseño moderno.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del http://lifestyle.asialogue.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

Utilizados correctamente, los colores profundos en una habitación pequeña pueden camuflar el tamaño del espacio. Puedes usar colores que calman o te hacen sentir como si estuvieras en un espacio acogedor. Incluso el color rojo puede funcionar muy bien. Elegir muebles, cortinas y accesorios que combinen o complementen el color de la pared.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *