imágenes de dormitorio de tema occidental de niñas muebles de sala de niños para niñas

El dormitorio es el lugar de tu casa donde puedes relajarte y descansar. Ahí te sientes totalmente a gusto. Así que la elección de los colores, telas y muebles es fundamental.Durante mucho tiempo nos han ido contado que el mobiliario debía ser todo igual (a juego  las mesillas, el cabecero, el armario) pero eso ya es historia. Ahora los dormitorios son espacios multifuncionales donde no solo se du …

Por otra parte, a diferencia de los niños, las niñas aprecian más la socialización a través de hablar con sus amigas y recrear situaciones sociales de los adultos. Nuevamente, más allá de los materiales que tendrás disponibles, la mejor manera de diseñar el dormitorio de tu hija es conocerla y dejar que ella participe en el proceso.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

En la foto 7, dormitorio de niñas en fresa y verde, colores de moda. Litera en rosa pálido, alfombra con dibujos retro en fucsia. La pared en un verde lima. La mezcla de colores opuestos hace que este dormitorio pueda servir para una niña y también para una adolescente.

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

Hola, tengo una duda vamos a pintar de rayas en color blanco y azul celeste en la parte superior y en la inferior vamos a poner fliso blanco, tenemos la duda de cuantos centimetros hacemos las rayas mi marido dice que de unos 30 centimetros por que si las hacemos pequeñas nos vamos a cansar pronto de ellas, la habitación mide unos 13 metros y tenemos dos ventanas que te parece? no nos pasaremos de anchas? muchas gracias saludos

Yo coincido plenamente con tu marido en que el ancho de las rayas sea de unos 30cm. Es mi consejo particular, pero claro esto se basa en la variedad de los gustos de cada uno. Pero sin duda unas rayas anchas de 30cm quedarían preciosas con esa combinación de colores que tenéis pensada.

Hay que tener en claro que se tiene que utilizar mobiliarios pequeños, una buena opción son los muebles modulares ya que cumplen más funciones, puedes escoger un color combinable con las paredes. La utilización de camas literas es para dos personas que también te ahorra espacio. Se recomienda utilizar espejos y colocarlo enfrente de la ventana porque da iluminación al dormitorio.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Dicho esto, me parece una combinación preciosa. La pared del cabecero en color cereza fuerte y el resto blanco queda muy bien. Pintando de esta manera estás creando una pared de acento, y es un gran efecto decorativo. Lo que si te aconsejo, casi imprescindible, es que además de poner el color cereza en la pared del cabecero, también lo tienes que poner en pequeñas dosis en el resto del dormitorio. Por ejemplo, en los cojines de la cama, en las lámparas de la mesilla de noche, en alguna figura decorativa, etc. Da igual como lo pongas, pero para que el color de la pared del cabecero quede bien, además tienes que añadir pequeñas dosis de ese mismo color (o muy parecido) en pequeñas dosis. Si lo haces, te quedará un dormitorio precioso.

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

Quizás, te estás preguntando como decorar el cuarto de una niña. Las niñas, normalmente tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños pero, cuando aún son pequeñas tenemos que tomar las decisiones nosotros, los mayores. Nuestro consejo es que basemos las decisiones en su edad y para nada dar relevancia al sexo. Pero tenemos muchas peticiones de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. 

Cuando aflora una buena sensación cuando se está en una habitación, es que hubo una planeación y diseño final buenas. Y la sensación la tendrán nada más y nada menos que los pequeños del hogar, a quienes queremos en un estado de bienestar lo más posible. Una buena distribución de muebles, colores, luz, texturas y elementos decorativos que van a formar parte de la habitación de una niña o un niño, va a determinar mucho el bienestar emocional y psicológico del mismo.

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

Hemos reunido 25 habitaciones para chicas, increíbles. Estos dormitorios están decorados en base a una edad concreta, la edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

Este es un cuarto habitación pensado para albergar mucha luz. El color blanco de los muros es la base de los demás elementos decorativos que sobresalen por manejar colores vivos. Unas pequeñas banderillas colgando y un souvenir deportivo en la pared, determinan que es una habitación para un chico.

hola… estoy embarazada y tendre varoncito pero me gustaria pintar la habitacion del bebe blanco de la mitad de la pared hacia arriba con otro color de la mitad de la pared hacia abajo que me combine con una cinta que compre para el centro de la pared q es azul marino con ositos lunas y estrellas… que color me sugiere en este caso para no disfrazar la habitacion de mi niño

Decorar un dormitorio vintage moderno es más fácil que decorar un dormitorio vintage tradicional, como nos demuestran estos dormitorios vintage moderno que vamos a ver a continuación, ya que, en la mayoría de ocasiones, basta con añadir algún elemento de corte antiguo, que evoque épocas pasadas, para añadir el matiz vintage al dormitorio contemporáneo; en otros, serán los muebles, tipo Mid Century o de metal, los que le den el carácter nostálgico de la estética vintage al dormitorio, y en …

Turquoise Room Decorations – Aqua Exoticness Ideas and Inspirations Tags: turquoise room accents, turquoise bedroom accessories, turquoise bedroom accent wall turquoise bedroom art, turquoise living room accessories

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Decorar la habitación de las pequeñas es todo un reto, ya que se tiene que tener en cuenta que se trata de la habitación donde pasar gran parte del día, en donde no solo descansaran y dormirán, sino que además donde jugaran, donde estudiaran y donde realizarán un sinfín de actividades, pero no te hagas problemas, solo sigue las siguientes indicaciones.

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

A la hora de decorar nuestro dormitorio, necesitamos ideas frescas e inspiradoras para  crear un ambiente  único. Si estás a la caza de soluciones ingeniosas, visitá homify: aquí encontrarás ideas originales por las que guiarte y conseguir un dormitorio perfecto. Una vez creado tu perfil , podrás guardar todos aquellos diseños que te hayan gustado: sólo tienes que hacer un clic sobre sus imágenes y almacenarlas en tu libro de ideas virtual. 

Hola, sigo este blog desde hace http://www.tulsacw.com/story/37622080/news Me gustaría que publicaran fotos de dormitorios donde usen la piedra y los ladrillos como decoración. Quisiera saber cómo usar estos elementos correctamente, así como los colores que combinan con estos ambientes. También me gustaría que publicaran fotos con dormitorios para coleccionistas. ¿Cómo organizar grandes colecciones de objetos, juguetes, libros y/o cuadros en un dormitorio. Saludos.

Laura, de los Países bajos, considera que es importante que los niños desarrollen su propia personalidad. Para decorar sus dormitorios pedimos opinión a nuestros hijos, explica. A Max (10 años) le encanta la naturaleza; por eso pusimos un cuadro enorme de un paisaje en una de las paredes de su dormitorio.

Evocadoras de la capa de Elsa o del brillo del hielo al reflejarse en él el sol, un dormitorio Frozen característico llevará algún tipo de elemento traslúcido, transparente, brillante o reflectante. Visillos para un dosel de cama, purpurina, espejos, plumas o lámparas de araña con pequeños cristales son elementos perfectos para darle un toque invernal y palaciego a la decoración.

Te dejo un enlace en donde puedes ver 40 habitaciones pequeñas bien decoradas todas ellas. Habitaciones pequeñas que se las ha sacado el máximo partido sin llegar a sobrecargar ninguna. Todas son preciosas, échalas un vistazo, seguro que eso te inspira. Si tienes alguna duda después nos preguntas de nuevo.

El rojo y el negro combinan muy bien, pero quizá el negro NO en las paredes. Una combinación muy buena sería por ejemplo, pintar una pared de rojo vivo, la pared del cabecero de la cama. El resto de un gris tono medio y los demás accesorios como la colcha o edredón de la cama, quizá el cabecero y otros objetos en negro. Es una combinación preciosa.Y también puedes añadir a esta combinación un cuarto color, el plata, que lo puedes poner también en complementos o accesorios, por ejemplo en las lámparas de las mesillas de noche. No te aconsejo que pintes en rojo y negro las paredes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *