ideas simples para habitaciones de adolescentes decoración de dormitorio niña

La DECORACIÓN DE DORMITORIOS INFANTILES POR EDAD, será un reto poder diseñarlos, ya que con el pasar de los años ellos van creciendo y crear un diseño según su edad será un desafío decorarlo, para que puedan jugar, descansar, estudiar, entre otras cosas. La decoración de dormitorios para niños de 0 a 3 años, pueden ser de diseños simples donde el ambiente este lleno de armonía, colocando muebles funcionales para brindar una tranquilidad, hay diversidad de diseños de mobiliarios de cunas junto a ello se puede implementar detalles o juegos didácticos para que el niño pueda ir aprendiendo poco a poco, por ello es importante que la habitación tenga muchos colores.

Te aconsejo que utilices los colores marrón, verde y blanco. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y luego el resto de paredes de verde hoja y el techo blanco. Es solo una combinación, pero esos colores son los más adecuados.

Con literas de altura. Esta estructura, con las camas en perpendicular, rentabiliza al máximo el espacio: cuenta con dos camas, cajones gaveteros y una zona de librería para tener a mano juguetes y libros.

El dormitorio es una zona muy especial de nuestro hogar, donde nos gusta cuidar la decoración para conseguir harmonía y paz que nos permitan descansar de la mejor forma posible. Decorar el dormitorio de forma sencilla es fácil, pero darle un toque personal y diferente requiere un poco de imaginación.

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te wall paintings for girls room un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

En caso no prefieras elegir un tema decorativo, la elección de los tonos puede ayudarte, tonos suaves, relajantes, vibrantes, todo dependerá con cuáles se identifica tu pequeña, y para saberlo con certeza observa cuál es la prenda o juguete favorito de tu pequeña, quizás incluyen os colores, patrones o muñequitos que más le atraen.

En cambio, la vida y la alegría en los interiores la podéis introducir también con unos paneles decorativos para las paredes con unos paisajes llenos de luz y de colorido. Sin embargo, estos paneles quedan muy bien en los interiores en los que la decoración que predomina es de color blanco y que además tienen unos tonos neutrales marrones.

Como primer punto debes tomar las medidas de su dormitorio, puerta, ventanas; de este modo te ahorrarás el comprar mobiliario que luego no sea el ideal para las dimensiones de la habitación. Acto seguido, cada vez que elijas una cama, o un ropero o un escritorio o lo que sea, debes pensar en la multifunción, como mecanismo de aprovechamiento de espacio. Cama marinera, mini sillones huecos por dentro para almacenamiento extra, estanterías hasta el techo, entre otros.

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

Un dormitorio de niños estilo indio. En esta decoración de estilo infantil, predomina el color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los estores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

¡Como te va a gustar la colección de muebles Cats para niñas! Una de las novedades de Maisons du Monde que presentamos de manera especial por ser la habitación más chula que encontramos dentro de su extenso catálogo. Esta serie inspira su diseño en una de las mascotas más queridas,…

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

Este tipo de decoración cuenta con muebles de madera con tonalidades oscuras como el nogal. El mobiliario también puede estar fabricado con materiales como el bambú, mimbre u otros elementos naturales. Se huele la presencia de la naturales con un simple vistazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *