ideas lindas de pintura para la habitación de las niñas colores de habitaciones para niñas

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

hola! me encanto la idea de una de las fotos (la negra con rosa) deponer como un closet blanco enpotrado en la pared para aprovechar ese espacio para guardar cosas ya que mi cuarto es muy pequeño, pero mi pregunta es si crees que se verá aun mas pequeño si en la pared de enfrente ya tengo un closet blanco? tengo miedo de que se vea muy cargado, y otra pregunta: que color me recomiendas poner en la pared de la cabecera algo unisex. Graciaass!

En el dormitorio si me das a elegir entre el verde y el azul no claritos, te diría sin duda alguna que el azul. El color azul aunque sea fuerte es un color relajante, el verde también, pero dependiendo de qué tonos como por ejemplo el verde pistacho, con el tiempo podrías llegar a cansarte de ese color, además por supuesto que para un dormitorio donde se busca la relajación, el verde pistacho sobra. Por ello te aconsejo el azul. En el siguiente enlace te dejo varias ideas y fotos donde puedes ver dormitorios decorados en color azul en varios tonos, claros, oscuros, etc. Míralos porque no tienen desperdicio y seguro que te inspiran: https://www.milideas.net/ideas-para-pintar-una-habitacion-azul

Tanto el naranja como el marrón combinan con el marrón del armario y el suelo de parquet. No te puedo aconsejar más ya que eso depende de tus gustos. Echa un vistazo por la red viendo fotos de dormitorios naranjas o verdes y así quizá te decidas.

Con dos ambientes: para dormir y jugar. Las paredes empapeladas en beige y blanco es lo que da uniformidad a los dos espacios, que se han separado por una gran corredera que integra o separa según las necesidades.

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Un color que combina muy bien con el naranja es el blanco. El blanco y el naranja crean un dormitorio moderno, fresco, juvenil, alegre y muy luminoso. Si te parece demasiado soso el blanco, puedes añadirle unas gotitas de negro y ocre para crear un blanco roto, igualmente te quedará muy bonito.

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

Hola Abel,mi cuarto es pequeño compartido con mi hermana tenemos una litera en L,los colores marrón oscuro,lila,y rosa suave me puedes recomedar que colores puedo usar en las paredes para combinar y algún diseño me gusta el rojo. O me recomiendas los colores de la litera tengo 17 y mi hermana 10. Gracias

La opción más habitual para decorar un dormitorio infantil en estilo Frozen es pintar las paredes en tonos azules o turquesas. Si además quieres seguir la tendencia decorativa actual y asemejarte más a un entorno de hielo, prueba con pintura en degradado comenzando por el azul más intenso en la zona inferior y terminando por el blanco en la zona superior.

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

También es importante la creatividad al momento de decorar este dormitorio, por ello te recomiendo colocar vinilos decorativos. Pues los vinilos son sencillos de colocar en el piso, en las paredes o en los muebles, y sobre girls guys bedroom nudist son baratos.

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Hoy te enseño 8 diseños muy especiales realizados especialmente para niñas aunque si tienes hijos también pueden gustarle con un simple cambio en los tonos de las paredes y los muebles. Mira todas las ideas e inspírate para decorar la habitación de tu pequeña. ¿Quieres Ver Todos Los Modelos? Sigue Leyendo…

Mi respuesta siempre se basa en vuestros gustos. Lo primero que debo saber es qué colores te gustan, cual es tu estilo favorito, que ambiente buscas, etc. Hay muchísimos colores, por lo que te puedo decir mil sin base alguna. Lo primero que debes mirar para ver que color escoger, son tus propios gustos, a partir de ahí ya se puede trabajar. Yo te aconsejo que mires fotos por internet y que busques tú estilo ideal, tus colores favoritos y luego si tienes dudas preguntes.

Las camas se pueden colocar en forma de tren y en su espacio inferior se puede aprovechar para colocar cualquier mueble como por ejemplo un armario, un escritorio, … En la fotografía de arriba podemos ver la litera situada en la pared, con un tono más claro de madera en las camas.

Los espejos expanden un pequeño espacio creando la ilusión de una habitación más grande. Posicionar un espejo para reflejar la luz de una ventana también es una excelente manera de subir la luz natural en su espacio.

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *