ideas frescas de decoración para dormitorios ideas para dormitorios para niñas

donde estan uvicados, yo estoy en la ciudad de azogues no se si yo les pueda enviar fotos del cuarto de mi hija y si me pueden dar ideas del color de las paredes y modelos para las cortinas, bueno muchas gracias , se cudan bye..

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

Una combinación que siempre o casi siempre gusta y más para un dormitorio infantil donde duerme una niña es el rosa con morado claro o lila. Es una combinación ganadora. Además me comentas que la mayor parte los textiles de la cama son en ese tono ¿no? pues quedaría perfecto y el techo blanco.

Es importante que a la hora de pensar cómo decorar un dormitorio tengamos en cuenta que podemos incluir algún estampado o patrón. Este tipo de texturas siempre deben incluirse en los accesorios y nunca en exceso ni con colores que llamen demasiado la atención. Lo mejor es que haya una armonía entre todas las tonalidades.

Una de las claves de la decoración de un cuarto infantil es la pintura, que suele ser el elemento distintivo porque es un lugar que adopta colores variados con total naturalidad. Es más: en los últimos años, el rosa fue desplazado de su reinado dando lugar a diseños con mucho verde, violeta, fucsia y turquesa, entre otros.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

estoy por decorar mi habitación, es decir cambiar color de las paredes y la cortina de pared a pared que tapa mi closet, mi cama es de madera oscura,quisiera que me dieras sugerencias, de qué color comprar la tela de la cortina y color de pintura, la habitación es pequeña es de 3 metros de ancho x 3 mts de largo. y una ventana pequeña que entra mucha luz. agradezco tu repuesta.

decorativos que nos pueden ser de gran utilidad, como alfombras, cortinas y colchas de cama. Las alfombras pueden servir para delimitar los espacios, pero en caso de utilizar varias alfombrillas para un dormitorio, sugerimos que no sean idénticas aunque sí que sean del mismo conjunto o tonalidad parecida.

Hola estoy por cambierme de casa, tengo una niña de 4 años y no tengo la mas minima idea de como decorarle el cuarto me gustaria algo como en un bosque de hadas y libelulas.Espero que me puedan ayudar.

El dormitorio es el mejor lugar para aplicar el vintage en todo su esplendor, pues de esta manera podrás personalizar el lugar en donde duermes, impregnándolo con tu forma de ser y añadiendo tantos detalles como creas necesario.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

A cosmic chair forms a focal point in this bright and airy girls bedroom in Florida. Glamour, sparkle and romance combine in the accessories, while white walls keep the backdrop crisp and clean. A powder pink accent wall is a super-feminine touch.

en mi cuarto hay literas yo duermo con mi hermana de 6 yo tengo 17 me gustaria pintarlo con colores morado y rosa fiucha o con rojo algo q se mire muy elegante pero juvenil las literas son color negras me gustaria q me ayudaran aunq mi cuarto es pequeño me gutaria meter algun pequeño sillon

QUIERO DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA PERO NO SE COMO Y SOLO TENGO DOS COLORES QUE SON TURQUESA Y VERDE ACEITUNAS PERO UN POQUITO MAS CLARITO Y DE HAY NO SA QUE MAS HACER PORQUE EL CUARTO DE MI HIJA NO ES MUY GRANDE COMO PUEDO HACER

Zonificar las áreas de a acuerdo a las funciones que realizan.  Generalmente, las  áreas  más utilizadas son estudio, juego y descanso donde debe sentirse cómoda y a gusto en su ambiente. De esta forma conseguirás más orden siempre que se mantenga la decoración equilibrada sin golpes fuertes que delimiten mucho los ambiente.

En cambio, si no queréis crear un ambiente muy cargado con detalles decorativos y colores podéis optar por unas cortinas o persianas con flores u otros motivos. De esta forma la habitación de vuestra hija estará decorada de forma simple pero tambié nestará llena de color y de alegría.

Una idea sería pintar 3 paredes de blanco y la pared del cabecero a rayas en negro y rojo. Y el resto de complementos de la habitación, como cojines, fundas nórdicas, etc. Escogerlos en rojo y negro. De esa forma tendrías los tres colores que tu hija quiere pero sin sobrecargar el ambiente del cuarto pues como me dices es pequeño. Por eso te recomiendo que pintes de blanco 3 paredes y la otra pared le metas todo el color.

Hola Abel, buscando ideas para decorar el dormtorio , livin g y el baño encontré esta página. Es genial. Quiero darle vida a nuestra casa, tenemos muebles en madera oscura enn el dormitorio, colchas y cortinas verde manzana que colores me sugieres para las paredes? quiero algo relajante pero a la vez elegante. En el living coloque cortinas naranjas combinada con sofas mullidos blancos y almohadones delmismo color que las cortinas, asi como muebles en madera oscura, queme sugieres? quizas algun verde o quedaria muy recargado? y del baño ni idea como decorar, me gustan los tonos azules para pintarlo. A idea es que cada habitacion sea un espacio difernte.

Es un estilo algo “antiguo” para algunos niños de hoy en día, pero a las madres (y padres) a los que les guste el estilo “vintage”para cualquier dormitorio, sin duda deberán elegir algo para el cuarto de los niños.

Los tres colores son demasiados para un dormitorio, aunque bien ubicados quizá podría quedar bien. Si solo te decides por uno te aconsejaría que escogieras un verde alegre pero en un tono suave. Combina perfectamente con el rosa y con el beige. El naranja lo descartaría sin pensármelo. Y si te gusta el morado un podrías pintar de morado fuerte una pared o dos y las otras del mismo rosa que los muebles.

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Los cuadros y formas divertidas en alto relieve son una manera que podemos decorar para el área de las paredes del dormitorio de niña. En este diseño vemos que el tema principal son las flores, colocadas en línea en la zona de arriba y ubicando algunos pequeños cuadros para enfatizar el punto focal.

Mi respuesta siempre se basa en vuestros gustos. Lo primero que debo saber es qué colores te gustan, cual es tu estilo favorito, que ambiente buscas, etc. Hay muchísimos colores, por lo que te puedo decir mil sin base alguna. Lo primero que debes mirar para ver que color escoger, son tus propios gustos, a partir de ahí ya se puede trabajar. Yo te aconsejo que mires fotos por internet y que busques tú estilo ideal, tus colores favoritos y luego si tienes dudas preguntes.

Los tonos tierra y neutros son una opción frecuente para habitaciones pequeños. Tonos neutros pueden hacer retroceder la pared visualmente a un segundo plano, haciendo que la habitación parezca más grande y traer más atención a los accesorios en la habitación.

Además los armarios con espejos en las puertas son una buena idea para decorar con muebles y con espejos sin excederse en los detalles decorativos. Solo tenéis que escoger los muebles de los diseños y colores adecuados para hacer las combinaciones y contrastes que queréis. De esta forma la decoración dormitorios será muy moderna y elegante.

Con dos ambientes: para dormir y jugar. Las paredes empapeladas en beige y blanco es lo que da uniformidad a los dos espacios, que se han separado por una gran corredera que integra o separa según las necesidades.

Aquí te dejo un enlace en donde puedes ver algunas ideas para decorar un cuarto o dormitorio juvenil compartido. https://www.milideas.net/10-ideas-para-decorar-un-dormitorio-juvenil-compartido-con-dos-camas

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar http://studio-5.financialcontent.com/mi.thestate/news/read/35871325 mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *