ideas diy para el dormitorio de la niña decoración de la pared decoración de dormitorio niña

Eso depende de tus gustos. Si no me dices tus gustos, tus colores favoritos, el estilo que buscas no puedo ayudarte. Aun así, tienes 100 imágenes de dormitorios pintados de diferentes colores para que te inspires y cojas ideas.

Si los colores fuertes ya los tienes en las colchas y casi todos son verdes o fucsias, puedes poner en las paredes colores suaves como por ejemplo un verde suave. Ese color combinará perfectamente con las colchas lleve el color verde o fucsia, da igual. Otra combinación puede ser verde clarito y rosa pálido. También puedes añadir blanco, por ejemplo pintar una pared verde hoja y el resto blancas. Mi consejo es que juegues con el verde, ese color combinará perfectamente con tus colchas. Mira una carta de colores y elige el que más te guste, pero si vas a pintar todo el dormitorio que sea uno suave, si solo vas a pintar una pared o dos de verde puedes poner uno más oscuro.

necesito que me digan si elijo verde con rojo para mi pieza estarán bien o les pido que me sugieran unos colores que sirva de relajación sin tener que dejar el romanticismo de lado gracias se que me ayudaran

No obstante, hay muchos que siguen optando por una decoración dormitorios más clásica. Para ellos también ofrecemos ideas innovadoras muy útiles. Armarios, cómodas y mesillas de noche de madera maciza labrada, detalles como pomos y tiradores de bronce o plata, encajarán muy bien con la apariencia lujosa y cálida que buscamos.

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero http://markets.financialcontent.com/mi.thestate/news/read/35871325 quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

Buy Islander Quilt Set Online from Bedding Stores in Melbourne, Australia. You can enjoy online shopping of designer Quilt Covers, Flat Sheet Queen, Velvet Cushions and Pillow Cases here in Australia.

El dormitorio es una zona muy especial de nuestro hogar, donde nos gusta cuidar la decoración para conseguir harmonía y paz que nos permitan descansar de la mejor forma posible. Decorar el dormitorio de forma sencilla es fácil, pero darle un toque personal y diferente requiere un poco de imaginación.

No olvidemos que la seguridad y comodidad toman un lugar muy importante, por ello, es necesario tener en consideración los cables eléctricos, colocar tapas a los enchufes, camas seguras con pernos bien asegurados. Así también, que el colchón que elijas mantenga los estándares adecuados para una buena calidad de sueño y se sienta cómoda y relajada. El tamaño de la cama también es importante, podemos elegir un diseño que vaya de acuerdo a su edad para evitar caídas y si es muy alta colocar una pequeña escalera para que pueda subir y bajar con facilidad.

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo si decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En cuanto a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

Pero asimismo puedes brindarle a tu niña un ambiente de ensueño creando una suerte de cielo en la parte del techo del dormitorio. Esto se puede hacer mediante la técnica de pintura con esponjitas, así conseguirás que las nubes sobrevuelen en su sueño.

El principal elemento decorativo en dormitorios de estilo rústico es la madera sin tratar, a la que veremos en abundancia en los pisos, techos, paredes, muebles y complementos. En un dormitorio rústico predominan los colores marrones, desde los más claros como el roble, arce blanco y aliso hasta los tonos más oscuros como nogal, wengué, cerezo y haya. A veces el estilo rústico contemporáneo hace guiño a los dormitorios shabby chic, admitiendo detalles en colores rosa, blanco y verde aguamarina, así como como los prints florales y mezclas de los elementos antiguos y modernos. En dormitorios rústicos no pueden faltar camas de madera tradicionales y de líneas sencillas, baúles y banquetas de aspecto natural o envejecido y los tejidos de colores claros.

Por otro lado, si queréis ceñiros en la modernidad y en el poder de la elegancia de nuestro siglo para hacer una decoración dormitorios podéis optar tamibén por unos muebles que en su diseño combinan la madera y otro color. Sin embargo, si queréis introducir el contraste en la habitación podéis optar por unos muebles de madera clara y un color osucro o por unos muebles de madera oscura y con color claro.

No te recomiendo el amarillo canario y naranja, son dos colores muy fuertes para un interior. Aunque si a ti te gustan adelante. Pero si decides hacerme caso en lugar de amarillo te recomendaría un tono tierra suave. Mira una carta de colores y echa un vistazo a los tonos tierra suaves. Casi todos combinan con el naranja y el contraste y la combinación es muy buena.

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Es claro que los dormitorios son de suma importancia para los jóvenes, si eres un joven adulto que acaba de mudarse a un nuevo apartamento te traemos unas ideas geniales para poder decorarlo a la moda y que este sea de tu total agrado.

Si tu habitación tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible porque es pequeña, aquí vamos a darte una serie de ideas que pueden ayudarte e inspirarte a decorar dormitorios juveniles pequeños.

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

En este dúplex madrileño decorado por Lorenzo Castillo, el dormitorio cuenta con estores de flores de Gastón y Daniela, cama con terciopelo de Colony, cuadrantes de Rubelli y greca de Gancedo diseño de Castillo. Banqueta de Osborne & Little. Biombo de Maison Jansen.

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Si el azul eléctrico está bien combinado con blanco, queda precioso. Eso sí, con blanco. Me refiero a que puede pintar las 4 paredes sin problema de azul eléctrico y luego el techo blanco, la ropa de la cama blanca, las cortinas blancas, a ser posible los muebles blancos, entonces crea un ambiente muy bonito.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Hola abel. una vez mas escribiendote.. si la habitacion de mi hija tbm es de 2.80 x 2.80 de las 4 paredes voy a pintar 3 de verde manzana y a esas paredes hacerle circulos o rayas en color lavanda, es para combinar esos 2 colores que me gustan, y la pared que falta pintarla de color blanco como el techo. espero haberme expresado mejor, es que uno tiene tantas ideas en la cabeza que escribe rapido para comentarte todo y siempre algo mal se escribe jeje. GRACIAS UNA VEZ MAS! saludos!

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Cuando las dimensiones son muy reducidas, la mejor opción es recurrir al consejo de un profesional de la decoración o el interiorismo. Existen infinidad de soluciones y trucos sorprendentes para aprovechar cualquier espacio, por pequeño que sea.

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

A la hora de decorar los dormitorios infantiles, hay varias posibilidades que debemos contemplar. Una de ellas es diseñar los dormitorios infantiles siguiendo el estilo general de la casa. Es entonces que según sea la decoración de nuestro hogar deberemos seguir la misma línea para los dormitorios infantiles sea esta: minimalista, moderna, clásicos o rústicos. Una vez definido el estilo para nuestros dormitorios infantiles simplemente tendremos que buscar los muebles para niños que más se adapten y ayuden a crear este tipo de decoración. Otra opción es diseñar la habitación dándole un aire temático: batman, barcos, piratas o autos de carrera, las posibilidades son miles. Es importante darle participación a nuestros hijos, no hay que olvidar que son ellos quienes van a disfrutar estos dormitorios infantiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *