ideas del dormitorio para las muchachas adolescentes rojas y negras paredes de dormitorio rosa y verde

HOLA ABEL COMPRE PINTURA EN COLOR TURQUESA (VERDE), PARA PINTAR LA SALA Y RECAMARAS DE ESTE COLOR, MI REGUNTA ES SI ESTE COOR COMBINA CON LOS MUEBLES QUE SON DE UN COLOR CAFE NO MUY OBSCURO Y LAS CORTINAS DE COLOR BEIGE, LOS PISOS SON DE COLOR AZUL CIELO. ADEMAS EN UNA RECAMARA LOS MUEBLES SON DE COLOR NEGRO CON QUE COLOR PUDIERA COMBINAR EN ESTA RECAMARA EL VERDE EN COMBINACION CON OTRO COLOR, O SOLO VERDE, O KE COLOR KEDARIA MEJOR MAS CON LOS MUEBLES EN COLOR NEGRO, LA COCINA LA KIERO PINTAR DE UN COLOR CAPUCHINO LOS PISOS SON DE COLOR CAFE. TE AGRADECERIA ME ORIENTES, SALUDOS……

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

Con espejos en las puertas o en el interior, pintados o de madera. Con ellos te puedes permitir arriesgarte más en el color, al pintarlos de tonos brillantes como el turquesa, el amarillo, o más oscuros como el azul marino, que se lleva genial con el estilo vintage.

Si buscas practicidad  la mejor opción sería por ambientar la habitación con un estilo minimalista, es decir, con los mínimos elementos necesarios. La cama, el armario, alguna mesita y sin apenas decoración.

Un dormitorio de niños estilo indio. En esta decoración de estilo infantil, predomina el color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los estores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

Hola, quiero pintar mi dormitorio. me gustaria un color rojo intenso para la cabecera, mi duda es el color del resto de las paredes porque había pensado en un verde muy claro, pero no se si combinan adecuadamente. si no, que colores me recomendarias para combinar con el rojo

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

El dormitorio no es sólo un lugar, es un sentimiento. Un retiro espiritual donde las sensaciones se materializan en objetos que nos arropan, protegen, acarician y nos curan el alma. Un dormitorio es donde todos buscamos ese refugio emocional que nos ayude a desconectar del mundo exterior, liberar las tensiones, recargar la energía y recuperar la paz interior. Cada detalle aquí es relevante y tiene una única misión: aportar el máximo confort, tranquilidad, equilibrio y frescura para que podamos relajarnos durante el día y descansar bien por la noche.

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Independiente de si el diseño del dormitorio es para un niño o una niña, una buena idea para hacerlo más entretenido es dividirlo en distintas zonas, es decir: un lugar para dormir, una zona de juegos y quizás un área de trabajo con un escritorio de tamaño infantil donde puedan hacer la tarea. Asegúrate de incorporar suficiente espacio para guardar el desorden que resulta después de una tarde de juegos. Da a la habitación cierta prolongación pintándola con tonos brillantes pero sofisticados y que no parezcan infantiles para tu hijo a medida que va creciendo; puedes también cambiar ciertos muebles para mantenerla al día con sus últimos pasatiempos e intereses. Además, vale la pena instalar una pizarra o algo similar: esto le dará a tu hijo un lugar donde pueda expresarse, haciéndolo menos propenso a rayar las paredes. ¿Cómo diseño un dormitorio juvenil? Los dormitorios juveniles deben dar la sensación de mayor edad que las habitaciones infantiles, pero deben contener cierto espacio para la diversión. Dada la rapidez con que los adolescentes atraviesan distintas etapas, es recomendable optar por una combinación de colores neutros que se puedan personalizar en un futuro según sus propios toques y gustos. Cada idea que tengas en mente debe reflejar los gustos y temas relevantes de la vida de tu hijo o hija. Por ejemplo, las habitaciones juveniles destinan una considerable espacio al estudio: Un escritorio y una silla cómoda, crearán una zona ordenada y bien organizada.

Por otro lado, el aire clásico en los interiores lo podéis introducir también con unos muebles combinados con unos colores fuertes que completarán la decoración. Estos colores los podéis utilizar para las paredes y para los detalles decorativos de la cama como el cabecero y la ropa de cama.

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER, SI PIENSO EN ALGO ASI COMO ROMBOS, OLAS O ALGO SIMILAR PERO NO ENCUENTRO FOTOS Y A QUE ALTURA, COMO QUE ME RECOMIENDAS O ALGUNA PAGINA EN LA WEB DONDE HAYA FOTOS, O ALGUN LUGAR DONDE PUEDA VER ALGO, ES QUE LA HABITACION ESTA DEMASIADA BLANCA Y LE FALTA ALGO DE COLOR, EL ESTILO QUE QUIERO ES MODERNO CON UNA CAMA EN COLOR NEGRO

Un universo… ¡a rayas! La disposición de las camas permite liberar un buen espacio en el centro para jugar y la librería a medida aprovecha todo el bajo de la ventana. Las rayas confieren un toque divertido a este cuarto compartido.

Esta pequeña niña tiene todo lo que necesita en su habitación. Con el mobiliario se han provechado al máximo los espacios y además de los muebles clásicos tiene hasta un puff dorado que aporta glamour a esta decoración.

Hola, tengo una duda vamos a pintar de rayas en color blanco y azul celeste en la parte superior y en la inferior vamos a poner fliso blanco, tenemos la duda de cuantos centimetros hacemos las rayas mi marido dice que de unos 30 centimetros por que si las hacemos pequeñas nos vamos a cansar pronto de ellas, la habitación mide unos 13 metros y tenemos dos ventanas que te parece? no nos pasaremos de anchas? muchas gracias saludos

quiero pintar mi recamara, una pared de color cocoa , las otras 3 color beige, el techo en blanco- He estado leyendo las preguntas de otras personas y sus consejos que les da, entonces llego a la conclusión de que la pared que debo pintar de cocoa bede ser la de la cabecera. Mi duda es, no importa que esta no sea la pared mas grande de mi habitación?

hola Abel. Quiero pintar una habitación para una chica de 17 años con rosa y negro (como ella quiere). Sería una habitación rectangular pequeña de unos 12m2 con una ventanita orientada hacia el oeste pegada a la pared que da al sur y la puerta de entrada está situada justo enfrente en el lado este. En principio este http://entertainment.frontalreport.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ lado (este) y un trozito del lado norte donde queremos poner una cama a lo largo de la pared, iría un armario blanco modular del ikea con puertas abatidas. El suelo es de tarima de roble vintage y la puerta blanca.

Por otro lado, enb la pared que está detrás de la cama podéis hacer una ventana pequeña que os ayudará a decorar el interior. Además en esta parte de la casa también podéis colocar un acuario y decorar los dormitorios con peces.

Si el dormitorio es de pequeñas dimensiones, también se puede destinar un rincón de la habitación para utilizar como vestidor. Para ello se pueden utilizar un biombo para otorgar la intimidad necesaria.

Si buscas ideas para pintar tu recamara, ahí tienes 100 fotos e ideas para inspirarte y decantarte por una combinación u otra. Si aun así tienes dudas acerca de una combinación en concreto, vuelve a preguntar.

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además tenéis que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *