ideas del dormitorio de las muchachas del pinterest bohemio ropa de cama de habitaciones rosenberry

Si también te preocupa cómo mantener el orden en la habitación de tus pequeños monstruos, ¡no sufras más! Ficha todas las ideas de organización más chulas, como jugueteros, cestos, baúles y cajas súper trendy, complementos que están de moda en los dormitorios infantiles. Y conoce, además, un montón de trucos para aprovechar mejor el espacio y que en tu casa reine el orden.  

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Hola, mi habitación mide 3×3 mts, tiene una ventana luminosa, son tres paredes y el closet abarca la cuarta pared, el techo es blanco, el piso esta cubierto de vitropiso color gris azulado claro y los muebles son color madera. Me gustaría pintarla en dos diferentes tonos de azul, ¿que me recomendarías? estoy abierto a ideas, pero me gustaría mantener el azul como color principal, gracias.

Igual que cuando son bebés solemos elegir el rosa para las nenas y el azul para los nenes, también podemos decorar la habitación de las niñas de una forma distinta a la de los niños, sin que eso tenga que ser una norma que seguir a rajatabla.

En la primera foto vemos como se podría colocar 2 camas y una cuna en un dormitorio de bebé. Las camas sirven como muebles para sentarse y el almacenamiento está a los costados del dormitorio. Esta magnífica fue realizada por el equipo de interiorismo A-cero (blog.a-cero.com ). 

Purple Princess RoomPrincess Room Ideas For GirlsLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerSimple Girls BedroomToddler Princess RoomGirls Fairy BedroomToddler Bedding GirlGirls Bedroom Purple

A la hora de elegir el color de las paredes siempre hay que optar por un tono cálido, que consiga hacer del dormitorio una estancia amplia y agradable. No es recomendable utilizar colores de paredes muy intensos, ya que los dormitorios acogedores deben inspirar tranquilidad.

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica a ful…

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Es un color cálido que puedes considerar, y puedes añadirle también acentos de color lila o quizás verde. Estos otros colores también son muy usados en los dormitorios de pequeñas, el lila, es frío y relajante, y de acuerdo con la psicología del color ayuda a despertar la imaginación, es elegante. El verde al igual que el lila, es relajante, también evoca el crecimiento, es renovador, refleja el amor por la naturaleza, esperanza y prosperidad.  Otras combinaciones incluyen algunos tonos pastel, mezclas de colores fríos o cálidos  con tonalidades neutras, varias gamas de un color, en fin, un sinnúmero de opciones a considerar.

Los tonos tierra y neutros son una opción frecuente para habitaciones pequeños. Tonos neutros pueden hacer retroceder la pared visualmente a un segundo plano, haciendo que la habitación parezca más grande y traer más atención a los accesorios en la habitación.

Pero no se que color ponerle mis amigas me dicenn que le ponga el color q más me gusta Son 3 el rojo, el morado y el azul marino pero no se si queden me ayudarian a escojer un color lindo o como para mi edad o para el futuro osea más o menos para cuando tenga 16 o eso.

Quiero pintar mi cuarto pues está terrible ya que mi hermanita lo convirtió en su pizarra de dibujos estaba pensando en utilizar café y rojo ¿qué me recomiendas? mi cuarto es pequeño, los muebles son color caoba y pienso decorarlo con fotos y cosas de animales pues estudio veterinaria y los amo 🙂

Lo más importante al momento de hacer la decoración de ambientes es mantener una coherencia entre el tipo de muebles, la iluminación, la paleta de colores y el estilo a seguir. Entonces, para que sea tan sencillo te daremos unos tips para decorar los espacios […]

Además si queréis introducior los contrastes podéis utilizar también la ropa de cama. Sin embargo, para poder hacerlo es mejor que optéis por una cama con paltaforma, ya que de esta forma lo reforzaréis. Sobre una palataforma negra podéis colocar unas sábanas blancas  con detalles decorativos negros como unos cojines. Sin embargo, también sobre la plataforma negra podéis colocar unas sábanas negras y entonces los detalles decorativos tendrán que ser de color blanco.

Es una gran idea dar protagonismo a la pared del cabecero. De esa forma puedes añadir mucho color (si quieres) en el dormitorio, pero sin sobre cargar el ambiente, ya que en un dormitorio lo que se busca es un ambiente cálido, relajante, confortable, etc.

Como podemos apreciar en las fotografías, es muy utilizado el color crema para los muebles, los pisos de madera blancos, ambientes con grandes espacios donde ubicar un escritorio, juegos o un puff muy colorido que contraste con la habitación. En la primera de las imágenes, tenemos además un hermoso empapelado a rayas en color celeste, que combina a la perfección con la calidez del ambiente.

3.-Da pintura de paredes y techos. Cambiar los colores de la decoración es una táctica infalible para modificar la decoración dormitorios infantiles. Elija tonos como amarillo, rojo, azul, rosa, naranja y azul turquesa, siempre evitando los tonos demasiado fuertes ya que dificultan el sueño, es mejor aplicar tonos suaves o neutros y poner los colores vivos en los complementos y accesorios infantiles.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, http://www.kdrv.com/story/37622080/news y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

Además los cabeceros de cama los podéis elegir también con unas formas originales que combinan las líneas curvas y rectas. Por otro lado, las camas con plataforma con cabeceros las podéis colocar en unos interiores en los que podéis hacer los contrastes entre la cama y los colores de las paredes.

Otra buena idea, es instalar una cama de dos plazas con un respaldo grande y un closet apto para sus modas, mientras que lo que antes era la zona de juegos de la habitación se puede transformar en una zona de descanso donde pueda invitar y compartir con sus amigos. Algunos consejos para la habitación de los niños

Sin embargo, si no cuentas con mucho presupuesto o no quieres iniciar obras en casa, hay algunas ideas muy sencillas para aislar tu dormitorio de los sonidos de fuera. Por ejemplo, puedes colocar una alfombra (preferiblemente de pelo alto de lana o gruesa, pues son efectivas) o colocar en los rincones de la habitación tubos grandes de tela con esponja o fibra de vidrio dentro. Además, si forras la parte trasera de los cuadros con este último material también conseguirás reducir el ruido considerablemente.

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

A continuación tendrán varias imágenes que pueden descargar para tener como ideas al momento de decorar la habitación del hogar. Siempre resulta útil tener ideas nuevas, por eso se pueden ir descargando las que les presentamos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *