ideas de organización del dormitorio de las niñas dosel de cama rosa y morado

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

Estas fueron algunas ideas para que puedas decorar y optimizar la habitación de tu pequeña hija.  Con un poco de imaginación y poco presupuesto y esfuerzo, nosotras mismas podemos conseguir una habitación especial para ellas.

Hola Abel, tengo una consulta sobre como decorar mi living comedor, quisiéramos pintarlo con tonos naranja y blanco, como dato adicional nuestro piso es de parquet de madera, si pudieras mostrarme algunas ideas o combinaciones para mi sala y comedor ó living comedor te lo agradecería mucho!!!!!

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

Y es que si lo pensamos detenidamente, aunque el diseño sea importante a la hora de decorar, en los dormitorios teenage bedroom paris theme fundamental que exista esa sensación de tranquilidad y acogida que nos invite a relajarnos.

Establecer un hermoso cuarto con muebles de niña o para chicos aventureros puede ser divertido. Sea un tema de safari, princesas o viajes en el espacio, la elecciones de muebles con la cama y armarios pueden hacer mucha diferencia. Explore el maravilloso mundo de las opciones en diseño de camas que ayudan a niños a aprender y disfrutar mientras crean espacios perfectos para que sus hijos duerman. Desde camas deslizables hasta literas de pirata, los expertos de Homify tienen un montón de ideas para inspirarse.

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

En cuanto a lo de las rayas o los círculos, eso depende en gran parte de lo que a ti más te guste. Si prefieres los círculos pues decora con círculos. Las rayas también son una buena opción y además éstas pueden servir para crear un efecto visual más grande o más pequeño. Por ejemplo si pintas una pared a rayas horizontales, ésta parecerá más larga o ancha pues las rayas hacen que miremos la pared de izquierda a derecha o viceversa haciendo que nos parezca que es más grande. Por eso siempre se ha dicho (con mucha razón) que las rayas horizontales en la ropa te hacen más gordo, y es por la forma en que el ojo las mira.

Las niñas con un peculiar sentido del humor disfrutarán una fiesta con el tema de La más buscada. Haz invitaciones como, TÚ eres la más buscada… en la fiesta vaquera de cumpleaños de Claudia!. Decora la habitación con pacas de heno y carteles de buscado. Anima a las niñas a venir vestidas de ladronas o comisarias. Crea un juego de barrotes con varillas de madera sujetas a dos piezas de través y pintadas de negro y deja que las niñas se saquen una fotografía detrás para su propio cartel de buscado. Sirve un pastel rosa con forma de estrella de comisario.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

Además, a la hora de cómo decorar un dormitorio acogedor debemos tener siempre en cuenta incorporar unas lamparas iluminación: lámpara de noche y/o lámpara de lectura que dé un ambiente de tranquilidad a la estancia a última hora del día.

Hola! Compré unas cortinas azules, y ahora quiero pintar mi dormitorio pero aun no se de que color hacerlo, estaba pensando en pintar dos paredes de un color y las otras dos de otro para que no se vea tan simple, tenía pensado celeste con verde o azul claro con turquesa o celeste con beige… además ¿qué color podría elegir de cubrecamas?… todos los muebles de mi habitación son color madera y mi puerta es blanca… tomando en cuenta todo lo anterior ¿cuál sería su consejo?

hola bueno soy sebastian tengo 19 años y mi consulta es la siguiente estoy armando mi pieza y quero pedirle la ayuda de como pintar mi pieza yaa que me compre la cama con respaldo de cuero color marron oscuro al igual que los veladores y el closet es del mismo color tengo dos puf cuero negro con circulos que combina con todos los muebles y quero saber que color me recomiendan pintar toda la pieza yo avia pensado en dos colores pero quero ver que me disen ustedes y que piso flotante colocar acorde ala pintura 🙂 … yo quero un marron oscuro con un color mas claro nose que me dise ustedes me gusta musho una avitacion que sale en las fotos ..espero su respuesta gracias..

Hola Abel, tengo un dormitorio el cual esta pintado de color chocolate claro y blanco humo. Los colores que me gusta son mas o menos colores tierras entre marrones, beige pero también me gusta los colores cálidos entre el rosa, morado,coral. Ahora quiero pintar nuevamente mi dormitorio y nose como hacer la combinación entre estos colores porque no quiero segmentar los colores que pueda usar en mi decoración y cubrecamas. Tener en cuenta que mi habitacion es pequeña.

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

Muchas dudas asoman cuando queremos diseñar un cuarto de nenas. Las pequeñas toman partido y debemos maniobrar entre posibilidades y costos para lograr la mejor opción. Ideas de muebles, colores y más para dejar súper contenta a la princesa del hogar.

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Me parece muy buena idea, el blanco, marrón y azul celeste combinan muy bien. Además el árbol de la flor de cerezo quedará genial. no tengo ninguna objeción ni consejo al respecto. Me parece perfecta la idea que quieres llevar a cabo.

Con un punto más de verde que el azul turquesa, la gama de los verde agua, mentas y azules verdosos resultan de lo más agradables para una habitación infantil y de paso estarás a la última, pues son tonos que están de moda en la decoración del hogar en general para esta primavera y verano.

Son demasiados colores y demasiado vivos como para juntarlos todos en un dormitorio y encima que éste no parezca más pequeño. Si te gustan esos colores, no veo la forma de combinarlos para que el dormitorio no parezca más pequeño. Así que si quieres conseguir que el dormitorio parezca visualmente más grande te aconsejo que utilices colores fríos ya que estos dan sensación de amplitud.

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *