ideas de la decoración del dormitorio del país rojo de las muchachas del adolescente adolescente x tumblr

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

En esta foto podéis ver un ejemplo de una habitación decorada de forma bicolor en la que los colores que se combinan son el azul y el amarillo. Además el equilibrio entre ellos se crea con el color blanco en el suelo y en las paredes.

Hola, estoy interasada en este tipo de dormitorios ya que tengo tres hijas y muy poco espacio. Vivo en Londres y me ha sido imposible encontrar algo similar alli. Podrian informarme donde puedo encontrar este tipo de dormitorios?. Muchas gracias.

Todos los colores sirven para diseñar y mejorar los espacios de una habitación infantil siempre y cuando combinen y no causen malestar en los ánimos. Más allá de los estereotipos, el color de la pieza de tu hija tiene más que ver con las sensaciones que quieras darle que aquello que dicta la sociedad.

Por otro lado, si queréis ceñiros en la modernidad y en el poder de la elegancia de nuestro siglo para hacer una decoración dormitorios podéis optar tamibén por unos muebles que en su diseño combinan la madera y otro color. Sin embargo, si queréis introducir el contraste en la habitación podéis optar por unos muebles de madera clara y un color osucro o por unos muebles de madera oscura y con color claro.

Los libros clásicos son una gran fuente de inspiración para una habitación de niña. Piensa en Alicia en el País de las maravillas, Las mil y una noches, Peter Pan o El Principito. Si a tu niña le encanta leer, este puede ser el mejor tema para su habitación. Parte de su libro favorito y usa busca ideas en el para decorar. Por ejemplo, puedes poner imágenes del libro escogido en cuadros o usar calcomanias de letras para escribir una frase favorita del libro en la pared. Incluye copias de artículos http://investor.wedbush.com/wedbush/news/read/35871325 del libro, como los zapatos rojos de Dorothy en El mago de Oz como decoración. También puedes decorar la habitación como una escena del libro, como el castillo árabe de Las mil y una noches o El país de nunca jamas de Peter Pan.

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

Tener un hermano puede ser muy divertido: alguien con quien jugar, con quien reír, con quien tener una complicidad única en las travesuras… Pero cuando se trata de compartir habitación las cosas no siempre son tan idílicas. La clave para evitar conflictos es ganarlos por los ojos y por la práctica. Una habitación con un diseño original les entrará por los ojos. Y si, además, incluye ideas funcionales para mantener el orden y ganar espacio de almacenaje… ¡entonces ya es un triunfo absoluto!

El gris y el morado combinan muy bien. Bueno con el gris combina prácticamente cualquier color al ser un neutro. Así que si que van a quedar bien, el unico “problema” es que si el dormitorio es pequeño y los muebles son oscuros y también le metes colores oscuros va a quedar un poco apagado… triste, Pero con una buena iluminación puede mejorar.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

Si prefieres leer en la cama, es preferible utilizar lámparas con pantallas, brazos articulados y  luz incandescente. Esto permitirá ajustar la luz para que no se refleje directamente sobre los libros.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

HOLA SOY JOHANNA MACIAS DE SANTO DOMINGO ECUADOR,TENGO UNA DOS NIÑAS UNA DE 2 Y OTRA DE CUATRO YA TIENEN UNA LINDA LITERA PERO NO SE COMO HACER EL RESTO DE LA DECORACION,LOS COLORES DE LA LITERA SON BLANCO Y ROSADO Y ES EN FORMA DE CASITA…. LES ENVIE MUCHOS SALUDOS… GRACIAS POR SU PAGINA…

La cama en un dormitorio suele presentar una posición protagonista si hay espacio de sobras, pero en habitaciones pequeñas es más conveniente ubicarla pegada a la pared. Con ello despejamos el máximo de espacio posible, creando un efecto de amplitud visual de una manera muy sencilla.

Al momento de elegir un piso adecuado para el dormitorio, es importante considerar que esta habitación no presenta un alto tráfico como el que tiene la cocina o el living. Al contrario, como esperamos que este espacio sea un centro de relajo y descanso, la resistencia del piso puede ser menor que en otras partes de la casa. 

Por otro lado, en las habitaicones juveniles y también en los dormitorios podéis añadir una decoración para las paredes con paneles decorativos o con vinilos decorativos. Los vinilos son unas pegatinas que podéis elegir de colores o negras.

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Hola! Me gustaria que me den ideas para decorar la habitacion de mi hija que aun no ha nacido, el tema es que tengo que dividir de alguna manera una habitacion para hacerle su lugarcito. Como puedo dividirla para que tenga luz? Gracias!

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

La mejor distribución. La arquitectura de esta habitación ha condicionado su distribución. El entrante de la pared se ha salvado con la litera, mientras que el espacio bajo la ventana se ha aprovechado con una cama.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

Juntos, pero separados. Si tienes espacio, puedes pensar en una habitación 2 en 1, como este dormitorio infantil separado por una puerta corredera. Es una manera de que cada uno tenga su intimidad y, a la hora de juegos, compartan espacio.

mi color preferido es el morado, mi cama es de color madera y el closet es color madera. quiero que mi cuarto se vea espectacular necesito ideas gracias, tambien me gustaria encontrar amiguis de 9, 10 y 11 años mi mail es ana_gabi_1999@hotmail.

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

Hola, tengo la siguiente consulta! Quiero pintar la habitacion de mi niña de 4 años y nose cuales serian los colores adecuados, sus muebles son todos blancos y me gustaria darle color a su habitacion y tambien a su piso q es de color rojo apagado, que puedo combinar o de que color puedo pintar su piso y sus paredes!??desde ya muchas gracias!

Personaje principal de la película, es con el que se identifican por defecto la mayoría de las niñas. Su vestido azul, su capa traslúcida y sus ojos turquesa son los que definen las tonalidades características de todo dormitorio Frozen que se precie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *