ideas de dormitorio para niñas con luces de cuerda ideas de la habitación blanca de las niñas

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Te aconsejo que utilices los colores marrón, verde y blanco. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y luego el resto de paredes de verde hoja y el techo blanco. Es solo una combinación, pero esos colores son los más adecuados.

Diseñar el dormitorio de una niña puede resultarnos una tarea complicada si no sabemos por dónde empezar. ¿Cómo conseguir un espacio que refleje su personalidad? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una estancia cómoda y agradable, que también resulte práctica? Las habitaciones de niñas suponen todo un reto, por lo que a veces la ayuda de un decorador experto puede ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Reciban un cordial saludo, mi pregunta es tengo un segunda planta acabada de aplanar con 4 recamaras y una pequeña estancia el acabado quedo en color gris color del cemento, me encantan muchas de las convinaciones que tienen mi pregunta es si para cualquier convinacion le debo meter blanco abajo o meterle el color directo

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

Una buena forma para conseguirlo es darles más libertad a los niños de más edad y dejarlos elegir el color de la pared, la alfombra o algún mueble juvenil. Aunque la distribución del dormitorio infantil está completamente en nuestras manos cuando son más pequeños, los que ya son adolescentes quieren poder decidir sobre este aspecto  también. Incluso si no siempre se aprueban sus ideas, éstas se deben tener siempre en cuenta, pues así se puede ayudar a desarrollar el carácter y la personalidad individual del niño.

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Los expertos en cromoterapia advierten la importancia de elegir el color correcto, ya que este va a influir en los estados de ánimo de nuestros niños. No todos los colores son aptos para todas las edades o situaciones, es por ello que al momento de pintar las paredes de un  dormitorio infantil hay que ser más cuidados. Los colores pastel son colores que se adaptan muy bien a los dormitorios infantiles porque les aportan luminosidad y calidez. Asimismo, los tonos en la gama de los rosas son adecuados para dormitorios de niñas ya que transmite calma, afecto y amabilidad. Colores dentro de la gama de los verdes y azules suelen usarse  en los dormitorios de niños, y son perfectos ya que tienen un efecto relajante, transmiten serenidad y calma. El color blanco es el color de la pureza por lo que es un color magnífico  para los dormitorios de bebés. Otra opción, quizás la que más nos gusta en homify es la combinación de colores, ella es original y súper divertida en los dormitorios infantiles.

Yo no pintaría dos paredes de un color. Pintaría si acaso uno de un color fuerte y el resto de otro más claro. Y si tengo que elegir entre una de las combinaciones que me has aconsejado escogería azul claro con turquesa, aunque he de decirte que no sé si llegarán a combinar bien. Y la ropa de la cama, si añades tanto color, te aconsejo que sea blanca o igual que las cortinas.

Pero no se que color ponerle mis amigas me dicenn que le ponga el color q más me gusta Son 3 el rojo, el morado y el azul marino pero no se si queden me ayudarian a escojer un color lindo o como para mi edad o para el futuro osea más o menos para cuando tenga 16 o eso.

Necesitas cinta de carrocero ancha, un metro, un nivel y si consigues una escuadra mejor. Todo esto te servirá para hacer los cuadros. Para hacerlos pega la cinta en tiras verticales y luego horizontales ayudándote con el metro, con el nivel y con la escuadra para que salgan cuadrados perfectos y nivelados. Después pintas los cuadros que quieras de un color, luego retiras la cinta dejas que seque bien la pintura y vuelves a encintar para pintar los cuadros que no están pintados. Pintas los cuadros con el otro color y quitas la cinta con mucho cuidado para no manchar.

Si buscas una idea de cómo acomodar o colocar dos camas en un dormitorio te compartimos estas opciones. La mejor forma de compartir un dormitorio para niñas es colocar dos camas en el mismo ambiente, ya sea por el pequeño espacio o porque simplemente se quiere compartir la habitación con la hermana u otro miembro de la familia. Al realizar la decoración de este dormitorio se debe conseguir y buscar un equilibrio entre ambos gustos. Hoy veremos dos formas de organizar y decorar el dormitorio: 1.- Con camas individuales: se puede ubicar y acomodar de forma simétrica ambas camas al mismo lado y al igual que la otra. En muchos casos las camas están colocadas frente a frente y dejan libre un espacio en el centro para movilizarse de forma tranquila y sin impedimentos. En la separación de ambas camas se puede colocar un mueble para colocar los accesorios personales de ambos y también convertir en un escritorio funcional donde se pueda organizar y guardar las cosas personales de ambos miembros.

Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de algún modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

Lo del salón me parece perfecto. Pero ten cuidado ya que al meterle tanto gris, si no le metes un color como bien dices que rompa y además también blanco, quizá te quede un poco triste y apagado. Pero si lo combinas con turquesa y además añades http://theworldagenda.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ que sé yo en las cortinas, el techo, y algún que otro accesorio te quedará un espacio muy moderno y bien combinado. Si eliges gris y blanco, luego no temas en meterle color en los cojines ya que combinará sí o sí.

Princess RoomPrincess TiaraDisney Princess PartyDisney Princess DecorationsPrincess Party FoodsPrincess NurseryDisney Princess ActivitiesPrincess Birthday Party DecorationsDisney Princess Birthday Party

Reemplace los viejos muebles de su hija (ej: cajones viejos, escritorios, percheros, etc) por muebles sin terminar. Termine los muebles con una pintura rosa. Puede alternar entre los colores rosa y blanco, de acuerdo a su gusto. Esto le dará un sentimiento más personal a la habitación de su princesa. Una simple mesa para dibujar, un perchero, una biblioteca y un escritorio van a ser suficientes para la habitación. Dependiendo del tamaño, usted puede escoger y elegir las piezas a utilizar.

hola soy vero de vuelta volvia para preguntar si me podrian mandar unas cuaNTAS FOTOS DE CUARTOS COLOR ROSa Y LILA PARA VER CUAL ELIGO Y TAMBIEN LA DECORACION BUENO ESPERO QUE PRONTO ME MANDEN LAS FOTOS MIL GRAXIAS ***********VERO*************

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *