ideas de dormitorio para niñas adolescentes decoración de dormitorio de niñas natural cama individual para niña

Es un dormitorio pintado en un marrón muy oscuro con matices en blanco. Si te gusta la idea, adelante, aunque con los muebles tan oscuros que tienes quizá quede todo el dormitorio muy apagado, pero si le añades más blanco puedes crear un bonito contraste.

En este loft de Terrasa de Egue y Seta, la cama y su cabecero son a la vez canapé, mesa de noche, iluminación, tabique divisorio y armario zapatero en su cara posterior. Fabricados a medida en roble natural y rejilla de alcantarillado cubren el vestidor de la parte trasera. 

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

La decoración de recámaras vintage es sin duda alguna, una de las tendencias que más impactan en Internet, pues desde que el estilo llegó para quedarse, no deja de tener entusiastas de todas las edades que están enamorados de esta estética.

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

En cambio, si en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

Aún así respondiendo a tú pregunta, yo lo pintaría como más me gustase a mi, me daría igual si se llevan todos los mismos tonos o cada espacio de un color. Me basaría en mis propios gustos ya que yo soy el que va a vivir ahí y por lo tanto necesito estar a gusto en mi propia casa.

Estas son todas las propuestas que puedes tener en consideración para darle un toque coqueto y antiguo a tu dormitorio, desde el color en los muros hasta accesorios con los que lograr ese ambiente tan refinado que ha conquistado las redes sociales.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

Ola quisiera saber , tengo un sillón azul y había pensado en pintar el salón el techo azul claro y las paredes grises claras eso combinaría bien , y me gustaría saber luego como poner las cortinas . También tengo la cocina americana blanca entera eso tendría buena combinacion

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

hola, necesito decorar un cuarto super pequeño, de 3 x 3 incluyendo closet, el caso es que mi sobrina de 15 años quiere decorar verde, rosa fuerte y cafe, solo que tengo la persiana blanca y no quiero cambiarla, la recamara y closet son cafe chocolate, muchisimas gracias por su aportacion

El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

No olvidemos que la seguridad y comodidad toman un lugar muy importante, por ello, es necesario tener en consideración los cables eléctricos, colocar tapas a los enchufes, camas seguras con pernos bien asegurados. Así también, que el colchón que elijas mantenga los estándares adecuados para una buena calidad de sueño y se sienta cómoda y relajada. El tamaño de la cama también es importante, podemos elegir un diseño que vaya de acuerdo a su edad para evitar caídas y si es muy alta colocar una pequeña escalera para que pueda subir y bajar con facilidad.

A la hora de amueblar esta estancia, tendremos que tener en cuenta la función de los distintos espacios: la cama, para el descanso y el relax; un espacio de juegos, otro para el estudio y finalmente, el almacenaje. Las cajoneras, cómodas y estanterías, cubos y cajas o sillones con espacio de almacenamiento interior son algunos elementos básicos desde el punto de vista de la organización.

Teenage Girl Bedroom DecorPink Bedroom For GirlsBedroom Decor For WomenLiving Room Decor ElegantBlush And Gold BedroomGirls Bedroom Ideas TeenagersElegant Girls BedroomBlush Bedroom DecorRoom Decor For Girls

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

Una combinación que siempre o casi siempre gusta y más para un dormitorio infantil donde duerme una niña es el rosa con morado claro o lila. Es una combinación ganadora. Además me comentas que la mayor parte los textiles de la cama son en ese tono ¿no? pues quedaría perfecto y el techo blanco.

Gran parte de los tonos favoritos para la habitación de las niñas son colores pastel, lo que es una gran ayuda para equilibrar otra parte de la gama cromática vibrante que se puede aplicar en algunos detalles. Siempre es interesante escoger una temática particular antes de escoger los colores, para basarnos con propiedad en una gama específica; por ejemplo rosa pink sparkle paint for walls morado para un ambiente súper femenino y delicado; floral con colores vibrantes en formas silvestres; o quizás algo de brillo con tonos otoñales para niñas más grandes. 

En pleno midtown neoyorquino, Onefinestay es una casa que se alquila por días y esta es la habitación principal, donde estacionalmente se aloja la propietaria de la vivienda. En toda la casa hay muebles midcentury y arte contemporáneo.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

Room For Baby GirlDiy Little Girls RoomLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerToddler Beds For GirlsBed For KidsToddler Bedding GirlChildrens Bedrooms GirlsPastel Girls Room

Verde, azul y naranja son demasiados colores para un dormitorio. No digo que no se pueda pintar así, cada uno elige lo que más le gusta, pero no te lo aconsejo. Yo te recomendaría por ejemplo azul y verde o verde y marrón o azul y marrón, esas combinaciones quedarán genial.

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Por otro lado, los muebles y los conjuntos de muebles también son muy apropiados para la decoración de los interiores. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta el momento en el que la niña crecerá y querrá cambiar de muebles sobre todo cuando los que tiene en su habitación son muy infantiles.

Para tres o más. La planta alargada de esta habitación permite disponer de tres camas a lo largo: dos en litera con cama nido y una al lado del balcón. Ideal para tres hermanos o dos a los que visiten amigos.

Mientras que si se trata de la decoración de un dormitorio amplia, se tiene mayor libertar de elegir los colores. En este caso solo tienes que tener en cuenta que los colores que utilices sean perfectos para el espacio de una niña. Evita colores muy masculinos o intensos como el negro o azul marino.

Hola! Quiero pintar mi cuarto y estoy indecisa con el color de la pintura para las paredes. Es un cuarto chico, tiene un placar grande, dos mesas de luz, cama de 2 plazas y un espejo todo de madera de algarrobo. el piso es de madera oscura también. me darias tu opinion para el color de las paredes y las cortinas también? El acolchado es de color bordó y blanco, con los almohadones haciendo juego en blanco decorado.. Gracias!!

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *