ideas de dormitorio en línea para 2 niñas diseño de dormitorio simple

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

Teniendo en cuenta que el color café y el beige combinan bien, puedes pintar como más te guste. Una forma de pintar acertada siempre, es poner el color fuerte, en este caso el color café en el cabecero de la cama y el resto de paredes de color beige.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

De la misma manera, adquirir muebles modulares son altamente funcionales para el dormitorio, nos permiten ahorrar cierta cantidad de espacio ya que también son multifunción. Algunos diseños traen detalles decorativos en el mobiliario  como flores, mariposas, entre otros.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Como puedo decorar una recamara matrimonial que mide 4x6m2. Entrando a mi izq tengo el closet y a la derecha dos ventanas pequeñas; estas y la puerta en blanco y mis muebles de madera en color natural,el piso en color crema con cafe o color tierra.

Si bien resulta tentador dejar volar la imaginación al renovar el dormitorio de tus hijos, es importante también tomar algunas medidas prácticas para esta tarea. Por ejemplo, si estás pintando la habitación, selecciona una pintura que sea fácil de limpiar y resistente. Ten presente la salud y la seguridad: si quieres colgar un cuadro, asegura los tornillos firmemente a la pared para que no se caigan, y decora el suelo con una alfombra antideslizante, que no saldrá disparada al ser atravesada por los niños. Considera una parte importante de tu presupuesto para muebles con http://studio-5.financialcontent.com/pennwell.wafernews/news/read/35871325 diseños infantiles, especialmente los que se pueden desplazar de lado a lado: estos pueden aumentar considerablemente el encanto de la habitación y ayudan a estimular las mentes jóvenes y sus habilidades motoras. Si dos o más niños comparten la habitación, puedes utilizar separadores de espacio entre las camas para que disfruten de un poco de privacidad. 

Es una combinación muy arriesgada. Son dos colores totalmente opuestos, uno frío otro cálido, y los dos aportan mucho color, pero aquí lo que importa es que a ti, te guste. Aunque antes te aconsejaría que miraras por la red a ver si encuentras alguna foto de algún dormitorio pintado de esos colores para que veas como queda. En un principio no te aconsejaría esa combinación de colores, pero si te gustan y estás decidido, adelante.

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

Los colores que quiero en el cuarto son el negro (que ya esta en la pared que pinte) y el fucsia. Otros que me gustarian son blanco y verde (uno clarito, no opaco, creo que verde manzana)…Aunque dudo que fucsia y verde convivan en paz… pero quizas se logre con el blanco y el negro. Los muebles debo comprarlos, serán de pino así que deberé pintarlos.

¿Rosa o azul celeste? ¡El diseño no debe limitarse únicamente a estos dos colores! Hay un montón de ideas sobre dormitorios infantiles que entusiasman tanto a niños como a niñas. Realmente se puede conseguir inspiración para decorar el dormitorio infantil si se observa más de cerca las preferencias de nuestro hijo porque, preferentemente, el diseño debe ser coherente con el pasatiempo favorito del niño: de jugar al fútbol a practicar ballet, todo es posible. ¿Le gusta jugar a los caballeros andantes, a los piratas, o se siente toda una princesa? Las posibilidades de diseño son infinitas.

Hola Abel,espero me puedas ayudar,tengo 15 años, mi cuarto es aproximadamente de 4×3 metros,¿ como podría decorar las paredes que son azules con celeste?, el techo es blanco. Quiero que mi cuarto se vea original. Gracias

Otra utilidad muy común es destinar también el dormitorio principal como despacho para realizar alguna tarea pendiente del trabajo. Lo recomendable sería tener una habitación entera como despacho, pero muchas no tenemos el número de estancias que nos gustaría.

[…] juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

Un diseño de dormitorio para niña rosado o lila la hará muy feliz, pero no olvides utilizar una adecuada iluminación para su cuarto. A las niñas les encanta vestirse como una bellas reinas o estrellas de cine, por lo que puedes escoger muebles victorianos blancos que diseñen un espectacular castillo, también puedes pintar las paredes con tonalidades en rosa pastel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *