ideas de dormitorio de niñas para habitaciones pequeñas la habitación del arco iris de las niñas

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

Y es que esta creación de Disney ha tomado el reinado por los cuernos y le ha arrebatado el trono de la obsesión femenina infantil a la mismísima Hello Kitty. Las niñas siguen pidiendo dormitorios en rosa (sigue siendo para muchas su color preferido) pero los dormitorios Frozen han cogido la delantera y se han situado en primer lugar.

Cuando uno tiene el mobiliario básico, debe pasar a la segunda etapa: pintura y decoración. Se recomienda tener un tema en torno al cual gire el dormitorio, puede ser un grupo de música, un deporte o lo que gustes. Para pintar las paredes, tener en cuenta que los colores oscuros dan la sensación de un cuarto más pequeño, mientras que los claros agrandan el espacio. El resto de las cosas como mobiliarios, lámparas, cuadros o pósters, serán elegidos de acuerdo al diseño por el cual te hayas inclinado.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

Kids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom ColorsGirls Bedroom DecoratingGirls Bedroom FurnitureTeal Bedroom FurnitureRoom Ideas For TweensSmall Bedroom Decor On A BudgetGirls Bedroom Ideas TeenagersPink Bedroom Walls

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Antes de comenzar la decoración de nuestras habitaciones de niñas, tenemos que elegir nuestro esquema y paleta de colores. Elegir un tono dominante claro dará sensación de mayor amplitud. Como colores secundarios, podemos elegir variantes de ese mismo color, consiguiendo un carácter más neutro, o uno o dos colores de contraste, que aporten dinamismo a la decoración.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Si buscas relajación en tu dormitorio los colores azules claros o lilas son los más aconsejables, pero al ser colores suaves pues no transmiten mucha energía. Una buena idea para conseguir un dormitorio relajante y a la par que enérgico es la de pintar todas las paredes menos una (la principal, donde va el cabecero de la cama) de un color suave, en este caso un lila muy clarito para que transmita paz y relajación y la pared del cabecero de la cama puedes poner un papel pintado en tonos rosas fuertes, morados fuertes para que transmita energía.

Para que te ubiques mejor en una pared grande de 4 m iría la cama y mesillas de noche y en la de en frente iría el ropero empotrado en el centro y a la derecha la ventana y a la izquierda la puerta de entrada.

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Aprovechar el espacio debajo de la cama, utilizar percheros detrás de la puerta o colgar estanterías en la pared son algunos consejos para ganar espacio en el dormitorio y conseguir el mejor confort para el hogar. El dormitorio es una estancia de la casa muy particular, puesto que debemos decorarlo a nuestro gusto y antojo para poder relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo. Disponer de un orden y decoración a nuestro gusto, nos permitirá descansar de una forma más correcta, lo que conlleva que nos levantemos con mucha más energía al día siguiente. De ahí la importancia en la decoración de nuestro dormitorio.

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar http://www.snjtoday.com/story/37622080/news este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima…

La italiana Valentina despierta la creatividad de su hijo Alberto (8 años) dejándole diseñar su dormitorio. Alberto ha puesto pegatinas en los armarios de los juguetes para darles un toque personal, explica. Su dormitorio, alegre y colorido, despierta su imaginación.

En cuanto al vinilo, te aconsejo sin duda alguna que sea blanco. En primer lugar al ser blanco combina con el blanco del dormitorio. Ya que si le pones de otro color, por ejemplo verde o negro (es solo un ejemplo) ya habrá 4 colores en el dormitorio: Blanco, cereza, wengue y verde, y cuatro son multitud. Y en segundo lugar al ser blanco, éste destacará y creará un bonito contraste en la pared del cabecero de la cama.

Poner la cama a ras de suelo es una opción muy atractiva en un primer momento, como vamos a ver en estos 40 espectaculares dormitorios con la cama a ras de suelo. Y digo en un principio, porque, por muy atractivo y cool que pueda parecer poner la cama a ras de suelo, también tiene sus desventajas, que examinaremos al final del artículo. Handicaps que, para algunos, las compensará el estupendo look que luce el dormitorio con la cama a …

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Si los colores fuertes ya los tienes en las colchas y casi todos son verdes o fucsias, puedes poner en las paredes colores suaves como por ejemplo un verde suave. Ese color combinará perfectamente con las colchas lleve el color verde o fucsia, da igual. Otra combinación puede ser verde clarito y rosa pálido. También puedes añadir blanco, por ejemplo pintar una pared verde hoja y el resto blancas. Mi consejo es que juegues con el verde, ese color combinará perfectamente con tus colchas. Mira una carta de colores y elige el que más te guste, pero si vas a pintar todo el dormitorio que sea uno suave, si solo vas a pintar una pared o dos de verde puedes poner uno más oscuro.

Esto ya depende de tus gustos, ¿papel o cuadro? yo elegiría papel (es mi gusto personal) un papel fresco con colores verdes, azules, blancos, naranjas y amarillos, fucsia, no tienen por qué ser todos a la vez pero esos colores dan frescura al ambiente. Si ves un papel que te gusta pero tiene un estampado muy fuerte con muchos colores y muy agresivo, que no te importe, pues solo lo vas a poner en la pared del cabecero.

Si no deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

¿Estás buscando ideas para decorar dormitorios para niña? No he preguntado qué tipo de estilo decorativo resulta más hermoso para mostrarte. Aunque las opciones son muchas, llegue a la conclusión que existen  ciertas costumbres al momento decorar dormitorios que no se pierden. El color rosado es uno de los infaltables como verás en las imágenes de decoración de dormitorios para niñas.

A pesar de que es un cliché, muchas niñas sueñan con ser princesas. Está claro que esta idea finalmente desaparece, pero ¿por qué no cumple sus sueños y construye tu propio castillo? Si es su historia favorita ‘La princesa y el guisante’, no te pierdas esta idea, te sorprenderá.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebésHabitaciones para adolescentesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *