ideas de dormitorio de niñas adolescentes rosa y gris tumblr de moda de surfista

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

De esta forma utilizando todos estos detalles decorativos podéis hacer unos interiores muy modernos y elegantes en los que podéis descansar y pasar unos momentos muy agradables. Además hay que tener en cuenta que en los interiores vivos y alegres podemos tirarnos horas.

En la habitación solo ay dos paredes para pintar ya que una la ocupa el mueble y ahora tengo q poner una cama de matrimonio y dejar el otro mueble (el pistacho con la cama) para nuestro peque de 1 año. Total que emos pensao cambiar de color todos los muebles y ponerlos en blanco o incluso ponerle papel pintado pero deq color podriamos pintar la habitación? Para que kede chula…

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

Juntos, pero separados. Si tienes espacio, puedes pensar en una habitación 2 en 1, como este dormitorio infantil separado por una puerta corredera. Es una manera de que cada uno tenga su intimidad y, a la hora de juegos, compartan espacio.

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

#20 Como hemos podido comprobar al largo de estas fotos, el color gris es un color de moda en la decoración de dormitorios (y otras estancias), en el caso de que sea muy pequeño, opta por un tono claro y luminoso.

En el apartamento de Joan Martínez, copropietario de Alquián y Hóptimo, foto de paisaje en B/N recogida de un contenedor. Cabecero de cuero hecho por Joan. Suzani bordado a mano de Uzbekistán, de Alquián. Talla policromada de ala de ángel, fue el detonante con el que empecé a coleccionar objetos viejos, cuenta el propietario.

Si te basas en las persianas para añadir el color al dormitorio y quieres colores claro. Sin duda alguna te recomendaría que pintaras el cuarto de azul y blanco a tu elección. Bien puede ser una pared de azul oscuro (igual que el de las persianas) y el resto blanco o dos paredes azules claro y otras blancas, o todo el dormitorio pintado de azul claro y el techo blanco…

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en que color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

Como ya lo habrás comprobado las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles. Por esta razón es muy importante que tú te pongas en sus zapatos. Tal vez hay aspectos en los que ella presta más atención y tú has obviado creyendo que son triviales.

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

La mayoría de los dormitorios centran la cama con respecto a la pared. Para maximizar el espacio, coloca la cama contra una pared o esquina. Se creará un área para dormir más acogedora y disfrutaŕas de más espacio libre.

Necesitamos saber más detalles para orientarte mejor. Qué tipo de estilo buscas, para que tipo de edad vas a utilizar esa habitación (infantil o matrimonio), de qué color es el suelo de tarima, etc. Además de saber todo esto, es bastante complejo responderte, pues cada uno tiene sus gustos, pero si eres más específica en cuanto a lo que buscas, seguro que algún consejo te podremos dar.

A continuación puedes encontrar algunas ideas a tener en cuenta antes de comenzar tu proyecto, que te pondrán mucho más fácil conseguir el resultado http://www.wboc.com/story/37622080/news buscas. Elegir los colores correctos o los muebles infantiles más adecuados es un buen punto de partida y servirá de base a nuestra estancia. Para completar nuestra decoración contamos con elementos como la iluminación, los textiles (ropa de cama, cortinas, cojines, etc.), cuadros, marcos y todo tipo de adornos que podemos ir cambiando para adaptarlos a cada momento.

buenas ¡¡necesito su ayuda quiero agregarle a el cuarto de mi nenas de 9 y 2 años un color ya que esta pintoda de fucsia, las camas son combinadas intercalas negro con detalles en fucsia y biseverza no se ni siquiera que color comprar las colchas¡espero su ayudaaa¡!gracias

Te recomiendo los colores que a ti te gusten. Hay miles de combinaciones buenas, todo depende de tus gustos. Te aconsejo que eches un vistazo a las imágenes que tienes arriba y te vayas inspirando y tomando ideas y cuando lo tengas más claro nos preguntes.

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

Las niñas son las consentidas de la casa. Mucho más hogareñas que los niños, ellas siempre están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas.

Además del uso de colores claros para pintar las paredes para dar amplitud al dormitorio pequeño, se puede utilizar uno o dos acentos en colores alegres y llamativos para que la decoración sea completamente infantil o juvenil, además que estos colores son bastante amigables de las niñas y permiten que el espacio no sea monótono y aburrido, será un espacio acogedor y lleno de armonía.

1. Salon. Es rectangular y tiene 2 ventanas a cada lado, es decir, luminoso. Los muebles wengue combinados con blanco…había pensado pintar las paredes de ambos lados donde estan las ventanas en gris medio y el resto en gris perla…despues la decoración con cojines grises claritos o crema con unos cojines azul turquesa..jugar con un color que rompa un poco…¿como lo ves? y la pintura?

Hola , queria consultar que color me recomiendan tapizar un sillon swan para el uarto de mi hija peque;a, que es paredes blancas , muebles blancos cuna, comoda con ropa de cama en rosa y algunos accesrios mas en rosa lila y blanco.

Hola abel. La habitacion es blanca y muebles oscuros. Le quiero poner cortinas en verde agua estampada con beige. Los almohadones quedarian bien con la misma tela o busco algo liso. O mejor cortinas rojas a rayas combinadas.

Una cama cómoda es la clave para que tus noches estén cargadas de descanso y tus mañanas de energía. ¡Pero no solo eso! Un mobiliario con personalidad, unos textiles bonitos, una buena iluminación y algunos elementos extra de decoración harán del dormitorio TU dormitorio.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Pero asimismo puedes brindarle a tu niña un ambiente de ensueño creando una suerte de cielo en la parte del techo del dormitorio. Esto se puede hacer mediante la técnica de pintura con esponjitas, así conseguirás que las nubes sobrevuelen en su sueño.

Quisiera agregarle a mi living colores turquesas y estampados a cortinas y almohadones,como para darle un poco de alegría al ambiente ya que empieza la primavera!pero mi duda es: Al resto de la casa le tendría que agregar también colores turquesas? y si el mismo estampado que uso para el living lo puedo usar en la cocina pero con otro color? Que pensas? Desde ya muchas gracias!!!Carolina

Además en las habitaciones de las niñas las flores y las mariposas pegadas en la pared también quedan muy bien ya que son unos detalles decorativos que reflejan su personalidad y se asocian con ellas. Además estos detalles decorativos los podéis utilizar también para decorar los muebles y los podéis combinar con la ropa de cama.

A falta de playa… dormitorio de montaña. Pertenece a la colección gypset de Zara 2016. Que, para quien no haya oído el término antes, es algo así como un estilo boho, desenfadado y hippie. Todo en uno. En este caso, nos encanta el detalle de los sombreros como decoración de pared y el cabecero rústico hecho con alfombras de mimbre. ¡Qué gran idea!

Este apartamento en el Upper East Side no es apto para tímidos. Sus amplios ventanales, además de ofrecer unas impresionantes vistas, también dejan expuesto el interior. En el dormitorio principal dominan, como no podía ser de otro modo, los rojos, blancos y algunos toques de negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *