ideas de dormitorio de niñas adolescentes gris decoración de caza para el dormitorio de los niños

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el lugar más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son algunas de las claves para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Y si se trata de una niña, podemos incluir algunos toques que le encantarán a tu pequeña princesa. Descubre cómo decorar un dormitorio romántico para niñas.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

quiero que cada habitación sea independiente al salón..había pensado el vestidor de color morado.. pero esté puede que me haga perder luz ya que es pequeñito… la habitación de matrimonio.. puf!! dilema.. dilema..SOS!! no tengo ni idea… me gusta el color azul pero no el clarito… me gusta el verde pero tampoco el clarito.. me gustaría un color moderno y que nunca me canse…

Decorar un dormitorio vintage moderno es más fácil que decorar un dormitorio vintage tradicional, como nos demuestran estos dormitorios vintage moderno que vamos a ver a continuación, ya que, en la mayoría de ocasiones, basta con añadir algún elemento de corte antiguo, que evoque épocas pasadas, para añadir el matiz vintage al dormitorio contemporáneo; en otros, serán los muebles, tipo Mid Century o de metal, los que le den el carácter nostálgico de la estética vintage al dormitorio, y en …

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

EspacioTodosAnexosBañosBodegas de vinoCasasClosetsCocinasComedoresCuartosCuartos infantilesCuarto del bebéCuarto para niñasCuarto para niñosCuartos de los chicosEscalerasGarajes y galponesGimnasios en casaJardinesOficinasParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPisosPuertasSalas / recibidoresSalas de entretenimientoSpaTechosTerrazasVentanasYates y jets

Cuando dices que no quieres el color de siempre, evidentemente no sé a qué color te refieres. Si buscas colores alegres utiliza los de la parte caliente del circulo cromático, es decir el rojo, naranja y amarillo, también el verde, este no está en esa parte pero el verde es el color de la esperanza y se asocia a la vida y naturaleza. Yo te aconsejo que busques por la red fotos e ideas de distintas partes de las casas decoradas en esos colores para ir orientándote más y tener una idea más clara de lo que buscas.

El clásico blanco o el beige, son colores que reflejarán estupendamente la luz proveniente del exterior. Pero en caso de que busques algo que vaya más con tu personalidad, tienes una amplia gama de pasteles para elegir como el lila, el rosa pálido o el menta.

También es importante la creatividad al momento de decorar este dormitorio, por ello te recomiendo colocar vinilos decorativos. Pues los vinilos son sencillos de colocar en el piso, en las paredes o en los muebles, y sobre todo son baratos.

hola¡¡¡ me parece super buenas idea esto de la decoracion…mi hija tiene 11 años y le gustan los colores fuerte y vivos como el verde claro, tomate, amarillo y un poquis de blando esos son los colores q utiliza el cuarto de ella me encanta el cuarto de mi hija es el mas iluminado de la casa…yo mande a derrumbar una parte de atras y le hice un tipo club ami hija puede ser q la concienta mucho pero quiero q sea tonalidades fuertes y vivas y quiero decoracion…ya llame amis diseñadores preferidos y me estan ayudando en todo y estoy super feliz ya q solo me estan cobrando 2.000 por todo¡¡¡ me parece super barato y lindo pero bueno gracias por los consejos… bye

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

En cuanto a los complementos y teenage bedroom idea es muy dificil de aconsejarte. Lo que si te recomendaría es que tanto lámparas de mesa, así como otros complementos que fueran en blanco. Luego los textiles de la cama puedes jugar con el lila y el rosa en tonos más fuertes para crear contraste.

Si el dormitorio es de pequeñas dimensiones, también se puede destinar un rincón de la habitación para utilizar como vestidor. Para ello se pueden utilizar un biombo para otorgar la intimidad necesaria.

hola les quiero hacer una pregunta tengo 12 años y tengo pieza new quiero que sea muy linda me gusta el color fucsia pero quiero ver mas novedades de piezas mas cool y de niñas de mi edad espero su respuesta ojala puedan enviar footoos gracias ….. xauu

Habitaciones con estilo ecléctico para niños El estilo ecléctico incorpora una sensibilidad contemporánea, propia del Pop Art en los dormitorios infantiles. No tengas miedo de usar colores y patrones fuertes juntos en combinaciones que choquen bruscamente: un papel mural de lienzo pintado, contrastado por ejemplo, con una alfombra decorada con platillos voladores. Los muros amplios son un básico, cubiertos de extremo a extremo para terminar en un mural vivo, o adornado con pinturas o carteles. Esta es una buena oportunidad para crear interés con móviles, pantallas de lámparas que brillan de forma inusual y muebles más kitsch. Es un estilo divertido, que puede dar vida incluso al dormitorio más monótono y tradicional. 

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Hola quiero cambiar el color d mi habitacion.me gustan los colores grises.los muebles son d madera oscura.tiene buena iluminacion y es grande.tambien m gusta mucho el papel en la pared d la cabecera.aver s m puedes dar ideas.gracias

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

Hola Alberto, métele el color directamente y la pintura la puedes comprar en cualquier tienda de pinturas. Para pintar interiores lo “normal” es comprar pintura plástica en acabado mate, satinada o brillo, ahí decides tú evidentemente.

Hola: me gustaría que me ayudes. Mi habitación es muy oscura, las paredes son de madera (la parte inferior) y tengo un placard también de madera oscura q abarca toda una pared, dos repisas de madera del largo de la pared sobre la cabecera de la cama y una estantería grande q llega hasta el techo y un pequeño escriyorio de madera. Mi habitación no tiene ventanas Y es de 12 m2. Quisiera pintar para q se vea todo más iluminado y grande. Me recomiendas pintar las paredes de madera? Me gusta el blanco, aquamarina, azules claros, verdes y me gustan las lineas verticales pero no muy gruesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *