ideas de dormitorio de lavanda para niñas pinterest diseños de habitación de niñas

hola, podrias ayudarme mi salita es super peque oscurita, tien 3 entradas una mini ventana, un sofa de clor naranja y amarillo fuerte, una repisa es de mdera todo oscuro tambien y no tengo mas me gustaria pintr de marron chocolate la pared q da la calle y el rsto de blanco la cortin d la ventana no s q color pero q cubra toda la pared, quiero q se vea elegante y llame la atencion aparte de ser acogedora la fotos q veo tienen cuadros en lapared grandes, estos d ste tamaño m imagino q es para agrandar ayuda.el comedor tambien es super pq teine dos entradas y una ventanaq la comunik con la cocina la mesa es redoonda y de madera estas paredes son d 4 mts alto como decoroooo, gracias

Lo “normal” es que se pinte la pared del cabecero de la cama del color más oscuro y el resto de un azul claro. Si luego además quieres pintar alguna zona con color azul oscuro como el tambor de la persiana también quedará bien, pero eso ya es a tú elección. Como opinión personal, si fuera para mi el dormitorio, sólo pintaría de azul oscuro la pared del cabecero y el resto de azul claro.

If you prefer your bedroom to appear posh, select this color combination. This bedroom is about its selection of drapes and fabrics. It has interesting combination of finishes. This master bedroom was created by Ginger Barber. 3 bedrooms are on …

Wall Decor Master BedroomMaster Bedroom Color IdeasBeige Walls BedroomBedding Master BedroomMaster Bedroom Furniture IdeasDecorating A BedroomApartment Master BedroomBedroom Color SchemesSmall Master Bedroom

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

Pues te recomendaría la opción que nunca falla. La pared del cabecero en color rojo, el resto de paredes en color gris tono medio-claro y si quieres añadir plata quizá alguna linea, dibujo con plantilla, poner alguna lámpara en cromado o plata si quieres y otros pequeños acentos también en plata o cromo. Creo que es la mejor manera de distribuir esos tres colores.

Un dormitorio infantil de estilo escandinavo viene marcado sobre todo por el blanco y toda la gama de grises, así como por formas geométricas y la madera natural. Aunque los patrones delicados y los suaves tonos en telas y elementos decorativos pueden actuar como llamativos, nunca deben combinarse varios patrones o colores entre sí. Para preservar la simplicidad y aún así destacar algunos puntos de la habitación, se pueden integrar linternas de luces blancas.

Somos muchas personas los que hemos crecido acompañados de los personajes animados. Además de las hadas y las princesas del mundo de Disney, la decoración Disney característica no incluye solo vinilos decorativos y cuadros de Disney, sino que hasta puedes hallar sillones infantiles bastante divertidos y bonitos.

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

Si tu sala es pequeña y oscura, deberías considerar poner colores claros, muy claros. Yo te aconsejaría el blanco como color principal ya diy 7×17 loft area bedroom girls resalta la luz y crea sensación de amplitud. Me olvidaría de colores oscuros. Además hay que unificar colores y según me cuentas tienes el sofá de color naranja amarillo y una repisa de madera oscura. En lugar de poner marrón oscuro, yo te aconsejaría que pusieras un marrón muy suave y el resto de paredes de un color crema muy suave tipo marfil. De esta manera tendrás unos colores en las paredes que combinarán muy bien con el resto de muebles y serán cálidos y acogedores, y el marfil o el crema suave que elijas dará algo de luminosidad. Respecto a los cuadros grandes no te lo aconsejo en absoluto, los cuadros se utilizan además de para decorar, para rellenar paredes grandes vacías. Pero en una estancia pequeña los cuadros la recargan. Te aconsejaría paredes limpias, vacías, solo pintadas para no sobre cargar el ambiente con más objetos ni colores. Y las cortinas blancas, sin duda alguna. El techo también blanco.

Para las niñas, la tendencia se inclina por colores más claros. No siempre tiene que ser un cuarto de princesa rosa, pues también hay muchas chicas a las que les encanta el color rojo claro, especialmente a una edad temprana. Un cielo sobre la cama o almohadas con forma de nube apoyan esa imagen de ensueño que anhelan tener. A más tardar, cuando las muñecas Barbie son reemplazadas por pósters de su Boy-Band favorita, llegará el momento de hacer un nuevo cambio. Mientras que los juguetes son los protagonistas de la habitación durante los primeros años,  en la adolescencia debe haber suficiente espacio para la ropa. Al cambiar las prioridades, uno se alegra todavía más si se ha invertido en su momento en estanterías y armarios.

Habitación para niñas o adolescentes con decorado rústico que consta de dos camas que colindan en esquina donde se forma una mesa de noche para dos. Sobre-camas vistozas y gruesas con decorados coloridos que se enmarcan en una habitación blaca e iluminada. Ideal para espacios reducidos.

Tanto el naranja como el marrón combinan con el marrón del armario y el suelo de parquet. No te puedo aconsejar más ya que eso depende de tus gustos. Echa un vistazo por la red viendo fotos de dormitorios naranjas o verdes y así quizá te decidas.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Verde hoja, verde oliva y wengue… Muy bonita combinación de colores. Yo jugaría con tonos de verde muy muy suave. O por llamarlo de otra manera blanco verdoso. O las cortinas por ejemplo blancas con detalles en verde. Los apliques igual, blancos con detalles en verde, o blancos por completo.

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Para dormir y jugar. Reserva la zona de juegos en el rincón más luminoso de la habitación. Viste el suelo con alfombras, sobre todo cuando son pequeños: es habitual que sus juegos discurran en el suelo.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

hola abel me gusto tu pagina te cuento que quiero pintar mi cas tengo la cocina y el comedor juntos ,tengo sillones negros cortinas bordo y estoy indesisa de como pintar,otra consulta tengo una nena y un nene de 10 y 7 años comparten habitacion como me recomendas pintarla gracias y espero tu respuesta

A cada uno, su espacio. Dos cabeceros altos pegados permiten que los niños puedan dormir juntos pero que cada uno tenga su pequeño refugio. Dos escritorios iguales en madera hace que cada niño tenga su propio espacio de trabajo.

Si buscas practicidad  la mejor opción sería por ambientar la habitación con un estilo minimalista, es decir, con los mínimos elementos necesarios. La cama, el armario, alguna mesita y sin apenas decoración.

Al diseñar un dormitorio infantil hay que atender dos necesidades claves: confort para el niño y funcionalidad para los padres. Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar, y también que los muebles de la habitación se adapten a la altura y edad de los pequeños.

Lo más importante al momento de hacer la decoración de ambientes es mantener una coherencia entre el tipo de muebles, la iluminación, la paleta de colores y el estilo a seguir. Entonces, para que sea tan sencillo te daremos unos tips para decorar los espacios […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *