ideas de dormitorio de chicas vintage niños tumblr blancos

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

Si tu habitación tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible porque es pequeña, aquí vamos a darte una serie de ideas que pueden ayudarte e inspirarte a decorar dormitorios juveniles pequeños.

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

Los colores que quiero en el cuarto son el negro (que ya esta en la pared que pinte) y el fucsia. Otros que me gustarian son blanco y verde (uno clarito, no opaco, creo que verde manzana)…Aunque dudo que fucsia y verde convivan en paz… pero quizas se logre con el blanco y el negro. Los muebles debo comprarlos, serán de pino así que deberé pintarlos.

Brody’s Room in Pirate! I could totally do this in our house! Our gallery wall and paneling wraps around to right outside Mason’s room, I might just have to slap a few coats of chalkboard paint on there! And maybe some magnetic paint under?

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

En cuanto al suelo, igualmente depende de lo que busques. Si lo que quieres es un ambiente uniforme, deberías escoger una madera oscura parecida a la de los muebles. Sin por el contrario quieres crear contraste, elige una madera clara. En realidad cualquier tipo de madera que elijas quedará bien ya que todos los colores de la madera combinan entre sí. Lo único que debes de tener en cuenta es la sensación que quieres lograr, un lugar uniforme y con armonía o por el contrario un espacio con contrastes, tú decides.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

Hace unos días que no les presentamos propuestas para las habitaciones de los peques. Es por ello que hoy queremos dedicarles a ellos estas 22 propuestas de habitaciones para niños. Podrán tomar cientos de ideas y elegir con ellos cuál de ellas les gustan más para sus habitaciones.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

Las siguientes propuestas de UNOXTUTTI di GIESSEGI son las mejores que puede tener para el dormitorio de sus hijos, con ideas originales y prácticos para los niños y jóvenes, ricos y soluciones flexibles para una multitud de colores.

Me parece que todo de gris, aunque sea en dos tonos te va a crear un ambiente frió, probablemente apagado, incluso triste. El gris es un color que me encanta y que queda bien con todo, pero en exceso no me parece buena idea y decorar toda la casa en colores grises es un exceso. Pero como siempre digo si a ti te gusta, adelante, eres tú el que va a disfrutar de tú casa. Pero yo además del gris intentaría meterle un color llamativo como el turquesa por ejemplo. No necesariamente en las paredes pero sí en los complementos sobre todo en los textiles como alfombras, manteles, cojines… Para darle un toque de alegría y color y romper con tanta monotonía de gris.

Todo depende de tus gustos, pero hay varios colores que combinan muy bien con los muebles de color oscuro. El rojo ingles o el marrón combinan perfectamente con ese tipo de muebles, sobre todo el rojo inglés. El marrón también pero si eliges este color, que no sea muy oscuro. Puedes por ejemplo pintar una pared de color marrón chocolate, y el resto de un marrón más claro. Creará un bonito contraste y además combinará perfectamente con los muebles.

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios , para proporcionar funciones relacionadas con los medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de los medios sociales , publicidad y análisis , que puede combinarlos con otra información que ha proporcionado a ellos o recogida en el uso de sus servicios .OkRead more

La casa es un reflejo perfecto de las personas que viven dentro. Motivese a diseñar la casa de sus sueños con nuestra apariencia inspiradora y consejos prácticos de decoración. Las mejores ideas para todo el diseño de interiores, desde la decoración de su hogar con el color, los muebles y los accesorios, hasta la organización de sus habitaciones. Déjese inspirar por los estilos, las tendencias y los consejos young girls bedroom wall decor decoración para hacer de su salón un lugar donde todos quieran pasar el rato.

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Las mamás de mujeres saben que el cuarto de las nenas es un territorio difícil de intervenir, sobre todo a medida que avanza la edad. Las pequeñas tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños y defienden sus gustos a rajatabla. Sobre todo en la adolescencia, hay mucho que negociar. Por eso es importante pensar opciones para cada edad y generar espacios que puedan ir cambiando con los años sin hacer grandes gastos. Para facilitarte las cosas, te contamos cómo decorar una habitación de niña en cada etapa y disfrutar de la aventura de lookear un rincón lindo y femenino.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Buenaa me.gustaria pintar mi habitacion de rojo y verde. Me explico .me gustaria poner una pared que tengo a mi derecha pegada a la cama de rojo puesto que e exo un dibujo en el y lleva tanto verde como rojo como violeta y blanco y las demas paredes quiero ponerlas de verde , son los 2 colores vivos y me gustaria que me aconsejaran si es buena idea o si es buema combinacion , es una habitacion pequeña con muebls blancos y tiradores marrones color tierra. Una ayudita de qlguien

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

estoy por decorar mi habitación, es decir cambiar color de las paredes y la cortina de pared a pared que tapa mi closet, mi cama es de madera oscura,quisiera que me dieras sugerencias, de qué color comprar la tela de la cortina y color de pintura, la habitación es pequeña es de 3 metros de ancho x 3 mts de largo. y una ventana pequeña que entra mucha luz. agradezco tu repuesta.

A continuación le ofrecemos una serie de fotos decoración dormitorio 3×3 para inspirar su diseño de interiores. Si esta temática no le sirve, encontrará más fotos en el apartado dormitorio 3×3, navegando por la categoría Habitación o bien utilizando el motor de búsqueda.

Bedroom Ideas For Teen Girls SmallTeenage Girl BedroomsTeenage Girl Bedroom DesignsBedroom Ideas For Small Rooms For Teens For GirlsTeen Bedroom LayoutBedroom Layouts For Small RoomsBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsVintage Teenage BedroomDiy Home Decor For Teens

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

me mudo a una parcela donde mi pieza es enorme nesesito decorarla con cosas no difisiles de encontrar en la serena, soy muy buena asiendo manualidades, tengo 14 años, me encantan los colores y las cosas fuera de lo comun, espero que me alluden

Un dormitorio blanco garantiza al 100% serenidad, y también es una opción segura si estamos decorando una vivienda que tenemos pensada vender en un futuro próximo. Podemos introducir en ese lienzo blanco algunas sutiles variaciones, jugando con diferentes tonos de magnolia y crema o recurriendo a una amplia gama de texturas al elegir los accesorios: sábanas y almohadas de algodón que contrasten con una colcha de punto, por ejemplo; o un tocador brillante que contrarreste el efecto de una mullida alfombra. De esta manera, un cuarto blanco normal puede convertirse en una habitación mucho más original.

Hola , necesito algunas ideas para decorar mi cuarto , mi cuarto es algo chico , tengo un placard grande y un ventanal en frente de este … que ideas me podrian dar ustedes para decorar mi cuarto . buueno graciias chauu !!!

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Vintage vanity is on the list for Squiggles’ room. I like the color of this one: Fresh coat of paint on vanity and recovering with a fun Amy Butler coral/orange print. Love keeping the furniture that I grew up with and giving it new life for Ava’s room.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *