ideas de dormitorio de adolescentes con literas muestras frescas para las muchachas

lola .. la niña que tiene 12 años.. creo k eres mi alma gemela porque me gustan los mismos colores que tu, soy estudiosa y amistosa aunk un poco timida ( la verdad soy 50% timida) aunque tengo 11 años creo k no hai mucha diferencia de edad asi q si podriamos entendernos espero poder comunicarme contigo… para conocernos mejor i descubrir si somos almas gemelas ..que dices???

Un estilo más clásico, pero no menos encantador. Un empapelado decilado, unas cortinas con motivos infantiles estilo romana, y juguetes para pequeños de madera en diversos colores divertidos y clásicos.

Hola que tal? mira quiero pintar mi dormitorio en el cual el juego de dormitorio es gris y negro, osea..ropero cama comoda son gris y negros. el cuarto ahora lo tengo en blanco lo cual me queda muy clasico y quiero ponerle un color y que no me quede tan tradicional como blanco. Pense en un color lila o violeta q creo q con gris y negro q son los muebles pueden combinar, aunque un violeta kpas me deja la habitacion media oscura. Aunque igual tengo una ventana tu que color me recomendas ? gracias saludos!

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

También hay personas que descartan por total el rosado y elijen por una combinación de blanco y rojo. El color rojo vibrante es sin duda alguna es una manera de alegrar los dormitorios. Por otro lado el color blanco siempre quedará muy bien con otros colores, asimismo de ser una manera de aumentar la luminosidad en el espacio. La combinación de blanco y rojo se logra pintando las paredes y el techo, o pueden ser de estos colores las repisas, estantes y elementos decorativos. Lo bueno de todo es que hasta se puede decorar las paredes a rayas.

Hay dormitorios de los que nunca querríamos salir, como éste del decorador Rodman Primack en el Village neoyorquino. El interiorista pintó el dormitorio de azul grisáceo, un color frío que le invita al descanso. Entre las ventanas, sombrero africano de plumas. Debajo, acuarelas de Mauro Piva. A la dcha., en el alféizar, árbol mexicano de acero.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

No a todas la niñas les encanta solo el rosado y las princesas, muchas disfrutan los deportes también, así que incluye esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con pósters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Lightess Apliques de Pared Rectangular Lámpara en Moda de Puro Aluminio 6 LED 6 W Luz Cálida y Agradable Luz de Ambiente, Iluminación de http://www.snjtoday.com/story/37622080/news Entrada, Dormitorio, Decoración Hogar, etc, Blanco Cálido

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Si tu sala es pequeña y oscura, deberías considerar poner colores claros, muy claros. Yo te aconsejaría el blanco como color principal ya que resalta la luz y crea sensación de amplitud. Me olvidaría de colores oscuros. Además hay que unificar colores y según me cuentas tienes el sofá de color naranja amarillo y una repisa de madera oscura. En lugar de poner marrón oscuro, yo te aconsejaría que pusieras un marrón muy suave y el resto de paredes de un color crema muy suave tipo marfil. De esta manera tendrás unos colores en las paredes que combinarán muy bien con el resto de muebles y serán cálidos y acogedores, y el marfil o el crema suave que elijas dará algo de luminosidad. Respecto a los cuadros grandes no te lo aconsejo en absoluto, los cuadros se utilizan además de para decorar, para rellenar paredes grandes vacías. Pero en una estancia pequeña los cuadros la recargan. Te aconsejaría paredes limpias, vacías, solo pintadas para no sobre cargar el ambiente con más objetos ni colores. Y las cortinas blancas, sin duda alguna. El techo también blanco.

Si te gusta el color rosa, puedes pintar la pared del cabecero de la cama y la de enfrente de un rosa fuerte, un rosa vivo, un rosa que le dé alegría y fuerza. Y las otras dos paredes en un blanco roto. Eso creará un ambiente moderno, alegre y combinará con las cortinas y la colcha de la cama y con los muebles.

REVISTA DE DECORACIÓN DE CORTINAS ON LINE – Si estás buscando un catálogo on line para la decoración o diseño de cortinas en salas, dormitorios, cocinas y baños, para así conseguir intimidad, lo mejo…

Cuarto Escandinavo de niños Los materiales naturales como la madera y el cuero, usados en el estilo Escandinavo, sirven perfectamente para cuartos de niños y niñas. La simpleza escandinava es funcional y practica, con líneas limpias y cohesivas. Los mobiliarios típicos escandinavos dan al cuarto de los niños una ligereza y agregan pocas piezas minimalistas al cuarto para completar el estilo. Las formas geométricas y estilizadas del estilo Escandinavo se ven beneficiadas de los colores brillantes y materiales tácticas, fácilmente adaptables al crecimiento de su hijo.

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

Los colores son muy importantes a la hora de predestinar la habitación al descanso. Según el Feng Shui, un color apropiado para la habitación ayuda en el flujo de energía, crea una sensación de bienestar y promueve un sueño reparador. Un dormitorio con los colores óptimos serían los que entregan una energía Ying; de reposos, de reacopio de fuerzas. Es decir, ambientar la habitación con un color frío, suave y tranquilo que nos invite al relajo y el buen dormir. 

¿Te has dado cuenta que en casi todas las fotos hay una alfombra en la habitación? Se trata de un complemento que cada vez se tiene más en cuenta incluso llegando a ser imprescindible en estilos como el romántico, japonés o nórdico.

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

Si bien resulta tentador dejar volar la imaginación al renovar el dormitorio de tus hijos, es importante también tomar algunas medidas prácticas para esta tarea. Por ejemplo, si estás pintando la habitación, selecciona una pintura que sea fácil de limpiar y resistente. Ten presente la salud y la seguridad: si quieres colgar un cuadro, asegura los tornillos firmemente a la pared para que no se caigan, y decora el suelo con una alfombra antideslizante, que no saldrá disparada al ser atravesada por los niños. Considera una parte importante de tu presupuesto para muebles con divertidos diseños infantiles, especialmente los que se pueden desplazar de lado a lado: estos pueden aumentar considerablemente el encanto de la habitación y ayudan a estimular las mentes jóvenes y sus habilidades motoras. Si dos o más niños comparten la habitación, puedes utilizar separadores de espacio entre las camas para que disfruten de un poco de privacidad. 

El escritorio puede ajustarse perfectamente (en color y textura) a la tendencia predominante. El espacio de almacenamiento debe incluir cajones y clósets modulares, ya que las niñas pueden mantener su ropa fuera de vista y al mismo tiempo, accesible y organizada. Así mismo, los estantes superiores pueden exhibir esos juguetes decorativos que aportan valor al resultado total y le ponen mucha personalidad al espacio. Mesas que pueden servir tanto como área de estudio y, como zona de juegos son de los complementos favoritos para el cuarto de las niñas. 

 ¿Quieres conocer otras maneras de transformar la decoración y conseguir habitaciones infantiles originales? Te mostramos imágenes y videos para que puedes ver todos los detalles y acertar al decorar habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *