ideas de dormitorio compartido para literas de niñas imagen de niña

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.Sombras de azulSi decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.MezclarCuando una pared de un dormitorio obtiene …

lola .. la niña que tiene 12 años.. creo k eres mi alma gemela porque me gustan los mismos colores que tu, soy estudiosa y amistosa aunk un poco timida ( la verdad soy 50% timida) aunque tengo 11 años creo k no hai mucha diferencia de edad asi q si podriamos entendernos espero poder comunicarme contigo… para conocernos mejor i descubrir si somos almas gemelas ..que dices???

Buenas noches necesito de tu ayuda; mi inquietud es la siguiente mi sala y comedor están pintados de marfil y las columnas de verde, la sala es amplia y los muebles son Luis XV y las mesas son de mármol que que accesorios puedo comprar que combinen con ese estilo? y otra pregunta de que color me quedaría bien pintar el balcón tomando en cuenta que las columnas son verdes igual a las de la sala. SALUDOS

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ,TENGO DOS NIÑAS UNA DE 14 AÑOS Y LA OTRA DE 10 AÑOS SON MUY RIERNAS CARIÑOSAS Y FEMENINAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS SOBRE COMO DEBO DECORARLES LOS CUARTOS A MIS MUÑECAS, CADA UNA TIENE SU PROPIO CUARTO SON MUY ILUMINADOS Y GRANDES CADA UNO.GRACIAS POR COLABORARME.

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

La cama en un dormitorio suele presentar una posición protagonista si hay espacio de sobras, pero en habitaciones pequeñas es más conveniente ubicarla pegada a la pared. Con ello despejamos el máximo de espacio posible, creando un efecto de amplitud visual de una manera muy sencilla.

Para dormitorios matrimoniales, donde además se invita a la fertilidad, es aconsejable usar colores en la gama de los turquesa; verdes azules, celestes, blancos, cremas, palo rosa o violeta entre otros. Por el contrario, colores como el rojo o el naranjo no son aconsejables ya que son colores muy Yang o de carácter activo.

2.-Reformar muebles ¿Por qué no dar una nueva cara a ese viejo tocador? Podemos cambiar los colores del mueble, barnizarlo o lijarlo y su aspecto será completamente diferente. Otra posibilidad es recubrirlos con tela, vinilos infantiles o con otro material para hacerlos únicos. Está muy de moda hacer muebles con palets.

Bedroom Decor Ideas For Teen GirlsBedroom Wall Ideas For TeensBedroom Ideas CreativeLight Pink Girls BedroomGirl Bathroom IdeasDiy Room Decor For Teens EasyDiy For RoomDiy Bedroom Decor For TeensSimple Girls Bedroom

10.-Cambia las cortinas infantiles y el edredón.  El dormitorio puede quedar aún más bonito con un cambio de cortinas, estores y ropa de cama. Los cambios más simples pueden transformar el ambiente de la estancia de forma completa.

De esta forma utilizando todos estos detalles decorativos podéis hacer unos interiores muy modernos y elegantes en los que podéis descansar y pasar unos momentos muy agradables. Además hay que tener en cuenta que en los interiores vivos y alegres podemos tirarnos horas.

A continuación le ofrecemos una serie de fotos decoración dormitorio 3×3 para inspirar su diseño de interiores. Si esta temática no le sirve, encontrará más fotos en el apartado dormitorio 3×3, navegando por la categoría Habitación o bien utilizando el motor de búsqueda.

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de cute house accessories y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Este sería el post complementario al de la semana pasada, donde os propuse algunas temáticas sencillas para la habitación de los niños. En el caso de la habitación de las niñas, también quiero evitar caer en el tópico del color rosa por todas partes, pero no podemos obviar que las niñas hacen un uso un poco diferente de los chicos de su cuarto.

Yo te aconsejaría que quitaras el color beige. No importa que también esté ese color en los muebles y accesorios. No hace falta que combinen todos. Quitar este color no te dará amplitud, pero si evitará que el dormitorio quede muy recargado de colores. Algo que no queremos en un dormitorio pequeño.

Los muebles son color caoba la madera con el tapiz beige.Quiero por favor que me ayude con la eleccion de cortinas,cojines,cuadros,apliques,y si es posible poner una alfombra en la parte de la sala. Me gustaria que se vea elegante pero con vida.tiene mucha iluminacion.desde ya gracias por su respuesta.

QUIERO PINTAR LA HABITACION DE MI HIJO QUE ES ADOLESCENTE…YA TENGO LOS COLORES…AZUL MAS OSCURO Y UNO BIEN CLARO…PERO NO SE CUAL PARED PINTAR MAS OSCURA SI LA DE LA VENTANA O LA DE LA PARED DONDE VA LA CAMA??? APRATE NO SE COMO QUEDARA PINTADO DE AZUL OSCURO EL TAPA ROLLO DE LA VENTANA??? QUE HAGO??

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

Es importante saber que los niños pasan mucho tiempo en sus cuartos y que son su espacio dentro del hogar, un lugar contenedor por excelencia: su cama es su rinconcito amable del mundo. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Por eso es esencial que esos espacios estén llenos de detalles que dejen volar su imaginación, creando un ambiente donde puedan jugar y recrear experiencias.

Un accesorio muy habitual y práctico son las lámparas de velador, con las que se consigue un ambiente cálido y personal que además ayuda al momento de que una persona necesite dormir y la otra aún esté despierta. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *