ideas de dormitorio compartido para literas de niñas habitación de niña de muebles

Si tu pequeña pasa más tiempo con sus juguetes, tenemos que priorizar en cierto modo esta área con el mobiliario adecuado que les dé facilidad para sacarlos y guardarlos.  Crear un área de juegos en el dormitorio, suele ser una tarea un tanto difícil para los apartamentos, pero ahora existen múltiples opciones de muebles de ahorro de espacio donde pueden ubicarse debajo de su cama, por ejemplo.

tengo 11 años y quiero pintar mi cuarto mi mama me compro un juego de edredon de colores playroom pics rayas horizontales y los colores son rosa,naranja,verde,azul y quiero que la pintura combine con mi edredon

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

Yo te aconsejaría que quitaras el color beige. No importa que también esté ese color en los muebles y accesorios. No hace falta que combinen todos. Quitar este color no te dará amplitud, pero si evitará que el dormitorio quede muy recargado de colores. Algo que no queremos en un dormitorio pequeño.

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas. Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGARNo dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro blog Artes y Diseños, Decoración.

Respecto a los colores, a veces nos tentamos con camas de tonos intensos, pero si querés algo que dure muchos años lo ideal es blanco o color madera, porque luego, en general, cansan. Si optás por el blanco podés jugar mucho más con los acolchados, almohadones y otros accesorios.

Hola. Me gustaría q me aconsejaras, tengo q pintar la habitación de mi hija de 4 años. Los muebles son color cerezo estilo clásico.Las cortinas de florecillas con caídas en fucsia, la colcha es flores y remate también en fucsia. Estaba pensando en darle un color rosa muy suave, q opinas. Gracias.

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

hola Abel. Quiero pintar una habitación para una chica de 17 años con rosa y negro (como ella quiere). Sería una habitación rectangular pequeña de unos 12m2 con una ventanita orientada hacia el oeste pegada a la pared que da al sur y la puerta de entrada está situada justo enfrente en el lado este. En principio este último lado (este) y un trozito del lado norte donde queremos poner una cama a lo largo de la pared, iría un armario blanco modular del ikea con puertas abatidas. El suelo es de tarima de roble vintage y la puerta blanca.

Decorar dormitorios infantiles pequeños puede ser un verdadero desafío. Con el enfoque adecuado, sin embargo, los metros cuadradros no tendrán ninguna influencia sobre cuán cómodos se sentirán nuestros pequeños en él. Mucho más importante es mantener todo ordenado y tener claro cómo decorar la habitación. Cuanto más refleje ésta los deseos de los niños, mejor se lo pasarán dentro de sus cuatro paredes.

Una vez elegido el tema o los colores que incluirán en la decoración, tres o cuatro, siempre habrá un color principal que generalmente funciona como telón de fondo y va en el área de las paredes, generalmente son claros para las niñas y cubren el 70%, luego un segundo y tercer color, 20% y 10% respectivamente,  que son definidos por los accesorios decorativos que complementan el tema elegido, por ejemplo, las mantas, los cojines, una pared con papel tapiz, cortinas y algunos otros accesorios que consideres necesarios y hermosos.

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Difícilmente se puede resaltar más un dormitorio infantil que con la colacación de accesorios. No sólo le aportan ese toque final, sino que pueden lograr alterar la visión general de la habitación – y, lo mejor, con sólo un pequeño esfuerzo. Como por lo general los elementos decorativos son más fácilmente reemplazables que los muebles, podemos ir cambiándolos según las preferencias que vayan adquiriendo los niños. Si no estamos seguros de que nuestros hijos vayan a mantener durante mucho tiempo los mismos intereses, deberemos optar por muebles básicos y adornarlos con accesorios que puedan sustituirse sin demasiadas dificultades, como juguetes, alfombras infantiles, cojines o cortinas con motivos que estén relacionados con sus actividades preferidas.

En cambio, si no queréis crear un ambiente muy cargado con detalles decorativos y colores podéis optar por unas cortinas o persianas con flores u otros motivos. De esta forma la habitación de vuestra hija estará decorada de forma simple pero tambié nestará llena de color y de alegría.

No te recomiendo el amarillo canario y naranja, son dos colores muy fuertes para un interior. Aunque si a ti te gustan adelante. Pero si decides hacerme caso en lugar de amarillo te recomendaría un tono tierra suave. Mira una carta de colores y echa un vistazo a los tonos tierra suaves. Casi todos combinan con el naranja y el contraste y la combinación es muy buena.

Una cama cómoda es la clave para que tus noches estén cargadas de descanso y tus mañanas de energía. ¡Pero no solo eso! Un mobiliario con personalidad, unos textiles bonitos, una buena iluminación y algunos elementos extra de decoración harán del dormitorio TU dormitorio.

La preocupación por el medioambiente es una de las señas de identidad de Marc Peridis, que ha decorado este loft en Londres. Lámpara y jarrón de la serie Mass Produced Individualism de Iina Vuorivirta. Como mesilla de noche, Derbakeh de Karen Chekerdjian Studio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *