ideas de dormitorio 2015 cómo decorar la cómoda de mi habitación

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Hola … Me podrias ayudar? Estoy redecorando una habitacion Me gustaria Los tonos blancos y beige. Los muebles son en caoba .. Un baul y un gavetero.tengo una pared q quisiera pintarlas en lineas horizontales en 3 tonos. Crees q se ve bien? Los accessories son todos en blanco lamparas velas, portaretratos etc. Gracias por tu ayuda!!!!!.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están http://bajetharian.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Buy Islander Quilt Set Online from Bedding Stores in Melbourne, Australia. You can enjoy online shopping of designer Quilt Covers, Flat Sheet Queen, Velvet Cushions and Pillow Cases here in Australia.

Si bien resulta tentador dejar volar la imaginación al renovar el dormitorio de tus hijos, es importante también tomar algunas medidas prácticas para esta tarea. Por ejemplo, si estás pintando la habitación, selecciona una pintura que sea fácil de limpiar y resistente. Ten presente la salud y la seguridad: si quieres colgar un cuadro, asegura los tornillos firmemente a la pared para que no se caigan, y decora el suelo con una alfombra antideslizante, que no saldrá disparada al ser atravesada por los niños. Considera una parte importante de tu presupuesto para muebles con divertidos diseños infantiles, especialmente los que se pueden desplazar de lado a lado: estos pueden aumentar considerablemente el encanto de la habitación y ayudan a estimular las mentes jóvenes y sus habilidades motoras. Si dos o más niños comparten la habitación, puedes utilizar separadores de espacio entre las camas para que disfruten de un poco de privacidad. 

Además de ser una prenda muy elegante para la cama, el dosel también sirve para protegerse de los insectos o mosquitos al dormir. Ya hemos visto que es muy habitual encontrarlo en decoraciones coloniales o mediterráneas.

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

Hola, queria pintar el dormitorio de mi hermano tiene 18 años. Tiene un pasillo estrecho de 1m y 3 de largo y luego da a la habitacion,mi idea era pintar la pared del cabecero en rojo vivo y el resto en gris claro pero no estoy muy convencida pues lo veo un poco seco. Gracias

Los muebles siempre estarán llenos de objetos relacionados a su gusto particular, los veladores estarán adornados de fotos o muñecas. En este caso, las niñas aprovechan mucho los espacios asignados dentro de las habitaciones, lo respetan; especialmente el closet, ya que es como un refugio y un perfecto espacio para guardar objetos valiosos y de mucha importancia que normalmente conservan por mucho tiempo.

En cuanto a la distribución de los colores, te aconsejaría que pusieras el negro en pequeñas dosis, como en la imagen que ves. Solamente está pintado la pared del cabecero de la cama de negro y el resto de rosa. No utilices mucho negro. Y el techo déjalo en blanco.

Hay muebles que, si bien en el cuarto de un bebé tienen una gran importancia, dejan de ser útiles en la habitación de un niño de más edad. Así que hay que pensarse dos veces acerca de cuánto dinero se quiere invertir en la cuna o en el cambiador. Afortunadamente, también hay muebles para niños que crecen con ellos. Si por ejemplo desde el principio se compra un escritorio de altura ajustable, también se podrá utilizar cuando el chico sea adolescente. Además del scalextric o la casa de Barbie, la mayoría de los niños también quieren una cama especial. De la cama alta con tobogán, pasando por una cama dosel, hasta una cama con forma de un coche de carreras: aquí, la imaginación no tiene límites.

Pues te recomendaría la opción que nunca falla. La pared del cabecero en color rojo, el resto de paredes en color gris tono medio-claro y si quieres añadir plata quizá alguna linea, dibujo con plantilla, poner alguna lámpara en cromado o plata si quieres y otros pequeños acentos también en plata o cromo. Creo que es la mejor manera de distribuir esos tres colores.

Buenas Abel!!una consulta…he pintado el cabecero en verde hoja y el resto blancas…los muebles son en tabaco y blanco lacado…las mesotas son tabaco por lo q pense…apliques blancos??pero…y la lampara y edredon….???….como puedo combinar???gracias!!!

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

Un estilo muy de moda, en todas las edades, es el nórdico o escandinavo. Sus ejes son el color blanco, la madera y la sencillez. La magia estará en los detalles. Un diseño de nubes en la pared, por ejemplo, transformará un cuarto blanco en un espacio divertido. Otros elementos decorativos como guirnaldas, globos, lámparas y/o textiles completarán un cuarto con estilo alegre.

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

decorativos que nos pueden ser de gran utilidad, como alfombras, cortinas y colchas de cama. Las alfombras pueden servir para delimitar los espacios, pero en caso de utilizar varias alfombrillas para un dormitorio, sugerimos que no sean idénticas aunque sí que sean del mismo conjunto o tonalidad parecida.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Fijémonos ahora en las habitaciones juveniles de las imágenes. En muchas seguimos notando que se repite el mismo patrón minimalista y contemporáneo, pero esta vez con mucho color. Materiales ligeros y lisos; muebles que permitan movilidad. Muy buena idea para decoración dormitorios infantiles son los muebles extensibles que ahorren espacio.

Si lo pintas en cualquier blanco roto, te quedará un dormitorio muy elegante. Con marrón, o algún tono tierra te quedará menos elegante pero muy sobrio y moderno. El gris también es una gran opción, combinará con todo. ¿Qué te parecen estos colores?

De la misma manera, adquirir muebles modulares son altamente funcionales para el dormitorio, nos permiten ahorrar cierta cantidad de espacio ya que también son multifunción. Algunos diseños traen detalles decorativos en el mobiliario  como flores, mariposas, entre otros.

En habitaciones de las más pequeñas, es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, así como sus útiles del colegio. Así la niña ira acostumbrándose a tener un dormitorio ordenado y limpio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *