ideas de decoración de oro para el dormitorio de las niñas ideas de cortinas para niños

Hasta hace unos años no había demasiadas alternativas y elegir una cama para nuestros hijos demoraba diez minutos. Pero hoy asomarse a ese universo es sorprenderse y mucho: la cantidad de diseños, alternativas y colores es enorme. Además, para solucionar temas de espacio, hay muchas opciones para resolver cama, escritorio y lugares de guardado en un mismo mueble, algo que facilita las cosas, abarata los costos y little couch for girls bedroom rincones acogedores que las nenas adoran.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Hola!! quisiera saber que color me recomienda ocn combinacion al blanca, es una habitacion para una joven de 23 años, pero esta ubicada en una zona donde hay muchisimo calor , uqe colore me recomeida, que sean frescos y brinden paz. Gracias Por la ayuda

Aquí existen dos opciones: instalar una doble ventana o colocar una ventana térmica de doble cristal. En las dobles ventanas, los cristales deberán tener como mínimo 4 mm de espesor y, en cuanto a las segundas, debe haber dos vidrios con una cámara de aire seco de varios milímetros de grosor. En este caso es necesario que el marco y la ventana estén correctamente unidos, con tiras elásticas que bloqueen el paso del sonido.  

El rosado como tono es muy ocupado en piezas de niñas más pequeñas, pero a medida  que van creciendo, los gustos cambian notablemente y es aquí cuando las niñas comienzan a experimentar con su fase artística, probando con colores como el celeste, azul, amarillo, crema, blanco, morado, púrpura, entre otros. Una idea que aplica tanto para niños y niñas, que sin duda se transforma cuando ambos quieren decorar sus dormitorios juveniles.

Un dormitorio de niños estilo indio. En esta decoración de estilo infantil, predomina el color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los estores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

#13 Un nuevo ejemplo de un dormitorio a lo alto, en este caso, se trata de una vivienda en la que vive una pareja joven. En este espacio además de la cama de dormitorio también tienen la zona del escritorio para el portátil. Increíble la forma ingeniosa en la que guardan la ropa y otros trastos, ¡esto si que es saber optimizar al máximo el espacio disponible!

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

 ¿Quieres conocer otras maneras de transformar la decoración y conseguir habitaciones infantiles originales? Te mostramos imágenes y videos para que puedes ver todos los detalles y acertar al decorar habitación.

HOLA SOY MADRE DE TRES NIÑAS Y KISIERA CONSEJOS DE COMO PINTAR SU HABITACION ES MEDIANA Y TIENE UNA LITERA DE 3 CAMAS ….. KISIERA IDEAS. LOS MUEBLES SON DE COLOR CHOCOLATE….Y TIENE MOLDURAS DE KE COLOR PUDIERA PINTAR………………

A la hora de decorar un dormitorio Frozen tendrás una gama de color limitada, basada fundamentalmente en los tonos de la nieve, el hielo y el cielo. Aún así, puedes decantarte por opciones más sobrias o más vivas según el tono base elegido para la habitación:

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

Puedes hacer dos cosas. Bien decorar toda la casa con el mismo estilo añadiendo los mismos colores o parecidos para crear un ambiente unificado, o puedes decorar cada espacio de una forma distinta. Las dos formas son buenas formas de decorar, aquí la última decisión la tienes tú. Si quieres toda la casa igual, adelante. Si quieres cada habitación con un ambiente distinto, pues adelante también.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

hola!pinte mi dormitorio en rojo dos paredes y la otras dos blanca ,pero tengo ls muebles oscuro,(roble oscuro)techo tirante a la vista,en el mismo color, cortinas bordo.pero va llegar un bebe(varon)siento que le falta algo de luz,que podria hacerle???para convinar el rojo,no quedo asi tira mas a bordo,gracias

quiero que cada habitación sea independiente al salón..había pensado el vestidor de color morado.. pero esté puede que me haga perder luz ya que es pequeñito… la habitación de matrimonio.. puf!! dilema.. dilema..SOS!! no tengo ni idea… me gusta el color azul pero no el clarito… me gusta el verde pero tampoco el clarito.. me gustaría un color moderno y que nunca me canse…

hola me gustaria me orientaras en mi idea…. para pintra mi recamara de recien casados, donde va la cabecera de la cama le pondre un papel tapiz gris claro, las paredes laterales, en una tengo un ventanal grande donde le puse una persiana color gris oscuro y en la otra esta la puerta de entrada al dormitorio) y en la pared de enfrente esta una puerta entrada al baño y vestidor…. quiero usar en la sparedes laterales un azul turquesa y en la pared de enfrente a la cabecera y techo un gris casi blanco… esta bien asi????

Por otro lado, la decoración bicolor de los interiores la podéis hacer con papel pintado en las paredes. Para eso, podéis optar por un papel pintado de rayas blancas y rojas. De esta forma la decoración con estos colores y con estos motivos la podéis extender por las demás partes del cuarto. Poedéis optar por unos muebles blancos con una ropa de cama roja o también podéis optar por una ropa de cama de rayas.

El dormitorio de una niña es, por lo general, de color rosa. El rosa está asociado con las pequeñas princesas y este irá bien con la habitación de su pequeña niña. Piense en el rosa para esta habitación. El rosa es un color suave y placentero y atrae a la naturaleza de las niñas.

Hola, tengo los muebles de la habitacion en color wenge, casi negros, y estaba pensando pintar la habitacion en tonos verdes, pero no sabria si estaría bien poner todas las paredes iguales o no, que me recomienda?.

En un dormitorio de estilo escandinavo reinan calma y austeridad gracias a los colores claros con predominancia del blanco y muebles de poco volumen (excepto la cama), sencillos y funcionales, sin muchos adornos y detalles decorativos. Las ventanas son una fuente de luz natural tan preciada en los países nórdicos y por tanto la gran mayoría de veces las dejan sin cubrir o visten con unas cortinas claras y vaporosas. Si tanta blancura en decoración te parece excesiva, puedes diluirla pintando las paredes en azul claro, verde esmeralda pálido, café con leche o rosa palo. Y si las dejas en blanco, compensa su frialdad con una cama de madera clara y algunos complementos en colores vivos (una alfombra de color turquesa, unas lámparas rojas, una manta y cojines en tonos fucsia). Las remodelaciones de dormitorios al estilo escandinavo no serían completas sin una bonita cómoda de varios cajones y una escalera decorativa apoyada en la pared que se utiliza para colgar ropa o colocar pequeñas macetas de flores.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Decorar una habitación no es fácil. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Si aún no decides cómo decorar tu dormitorio para que sea perfecto para ti, aquí te presentamos 30 increíbles ideas en las que te puedes inspirar.

HOLA SOY JOHANNA MACIAS DE SANTO DOMINGO ECUADOR,TENGO UNA DOS NIÑAS UNA DE 2 Y OTRA DE CUATRO YA TIENEN UNA LINDA LITERA PERO NO SE COMO HACER EL RESTO DE LA DECORACION,LOS COLORES DE LA LITERA SON BLANCO Y ROSADO Y ES EN FORMA DE CASITA…. LES ENVIE MUCHOS SALUDOS… GRACIAS POR SU PAGINA…

También el espacio de almacenamiento es un aspecto importante, para que se pueda garantizar el orden de manera permanente. Antes de llevar a cabo la planificación, se debe considerar cuidadosamente dónde colocar los coches de juguete, las muñecas Barbie o el material escolar de forma que ocupen menos espacio y queden al mismo tiempo al alcance de los niños. En las habitaciones juveniles, aunque ese problema ya no lo tendríamos, el espacio de almacenamiento sigue siendo muy importante. Sobre todo es fundamental que el dormitorio infantil sea lo suficientemente flexible como para que pueda pasar de sala de juegos a lugar de reunión para los jóvenes sin demasiado esfuerzo. Con cajas y cajones se puede crear rápidamente un espacio de almacenamiento, pues se pueden colocar, bien en armarios o estanterías, bien al alcance de los niños. En dormitorios infantiles de menor tamaño se recomienda especialmente el uso de cajoneras pues, a pesar de su gran capacidad de almacenaje, quitan poco espacio al poder introducirlas debajo de las camas de los niños.

me encanta el cuarto que esta pintado de beige con lineas negras horizontales en todo el perimetro del cuarto y lo que mas me gusta es la inicial por eso me gusto mas lo que les quiero pedir por favor es la medida de la ventana para poder mandarla hacer porque el cuarto lo tengo a medias y todavia lo podria hacer de antemano gracias, cony

Para dormitorios matrimoniales, donde además se invita a la fertilidad, es aconsejable usar colores en la gama de los turquesa; verdes azules, celestes, blancos, cremas, palo rosa o violeta entre otros. Por el contrario, colores como el rojo o el naranjo no son aconsejables ya que son colores muy Yang o de carácter activo.

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

Lindo dormitorio de niña de 8 años que adora jugar, diseñado por Lino Paula Araujo Ribeiro en Casa Cor RS Brasil. Los muebles de esta femenina habitación infantil son de MDF o DM o  como llaman algunos carton prensado.

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

hola, quisiera saber de que color pueden ser las cortinas los cojines para los sillones y la alfombra si una muralla grande la tengo pintada de verde limon o manzana y las otras blancas y mis muebles son de color cafe oscuro y los sofas cafe intermedio, espero que me ayuden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *