ideas de decoración de dormitorio para niñas colores de dormitorio de oro

Además de ser una prenda muy elegante para la cama, el dosel también sirve para protegerse de los insectos o mosquitos al dormir. Ya hemos visto que es muy habitual encontrarlo en decoraciones coloniales o mediterráneas.

Una opción muy interesante puede ser combinar dos colores, por ejemplo en azules, o incorporar un vinilo en la pared principal que le dé un toque diferente. A la hora de cómo decorar un dormitorio no podemos olvidar este punto.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Además si queréis hacer las decoraciones de los dormitorios apostando por las líneas de los muebles podéis hacer las decoraciones con unas líneas que podéis crear vosotros mismos. Para eso podéis optar por unas lámparas que podéis colgar a los dos lados de la cama y que tienen los cables colgando.

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

You can buy some stunning bunk beds or you can customise your own. We especially like the idea of making your own as you really get to make the most of the space you have like in the picture at the top. They have created such a great shared space and by p

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Si te gusta el gris y el papel pintado, lo tienes muy facil. Yo pondría un tono muy suave de gris en las paredes, y en la pared pink and purple bed canopy cabecero pondría un papel llamativo, con colores alegres que a ti te gusten.

La primera idea que propongo es perfecto para los niños que tienen un tema favorito establecido. Si te gustan los coches, los animales o la astrología, puede elegir el diseño de un espacio para sus necesidades. El resultado es espectacular.

Pensada para crecer con ella. Esta litera tipo tren integra cajones y un armario en el lateral, una zona central despejada para jugar y un escritorio. Todo en este dormitorio está pensado para crecer con ella.

Una  habitación pequeña –o incluso una habitación de tamaño mediano– puede tener una doble función como cuarto de jugar/zona de estudio y como dormitorio, si usas una cama alta. Además, si lo que buscamos es que nuestros dos o tres hijos puedan dormir en las misma habitación, seguramente la mejor solución es la que nos ofrecen las clásicas literas, que nos permiten situar dos o más camas en el mismo espacio que ocupa una. ¡Mira qué ideas!

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

¡Gracias por comentar! ¡Posees una participación en el sorteo! y recuerda, con cada nuevo comentario ganas una nueva participación. También puedes seguir nuestros sorteos en nuestras redes sociales [social_warfare]

En cuanto a lo de las rayas o los círculos, eso depende en gran parte de lo que a ti más te guste. Si prefieres los círculos pues decora con círculos. Las rayas también son una buena opción y además éstas pueden servir para crear un efecto visual más grande o más pequeño. Por ejemplo si pintas una pared a rayas horizontales, ésta parecerá más larga o ancha pues las rayas hacen que miremos la pared de izquierda a derecha o viceversa haciendo que nos parezca que es más grande. Por eso siempre se ha dicho (con mucha razón) que las rayas horizontales en la ropa te hacen más gordo, y es por la forma en que el ojo las mira.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Verde, azul y naranja son demasiados colores para un dormitorio. No digo que no se pueda pintar así, cada uno elige lo que más le gusta, pero no te lo aconsejo. Yo te recomendaría por ejemplo azul y verde o verde y marrón o azul y marrón, esas combinaciones quedarán genial.

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

Hola abel, quería consultarse que ideas me podes pasar para pintar mi cuarto ya que tengo un cuarto medianamente chico y me gustaría pintado con colores vivos y además me gustaría.poner en la habitación diferentes tipos de.cuadros

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Bien pues si el cabecero lo vas a pintar dependiendo del color de las paredes y los colores no te disgusta ninguno, tienes miles de opciones. Primero te recomendaría que miraras los 100 dormitorios que tienes arriba para a ver si te inspira alguno, hay muchos y muy originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *