ideas de decoración de dormitorio frescas y originales para cama de estilo loft para niñas niñas rosadas

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la modern bedroom for girls with a balcony de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

Los materiales son primordiales al decorar el dormitorio infantil. Es mejor elegir materiales como la madera maciza, y fibras naturales y ecológicas. Recuerda que los tejidos deben ser transpirables, hipoalergénicos, delicados y suaves para proteger la piel de tu niña.

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.

Esta respuesta siempre debe considerar la edad. A diferencia de los niños, las chicas moldean más rápido sus gustos y suelen modificarlos desde distintas perspectivas. Si se trata de una niña entre los 3 y 6 años, los muebles y la cama contarán con diseños más infantiles, prácticos y funcionales.

Decorar una habitación no es fácil. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Si aún no decides cómo decorar tu dormitorio para que sea perfecto para ti, aquí te presentamos 30 increíbles ideas en las que te puedes inspirar.

En segundas viviendas o para hogares ubicados en entornos rurales, muchas veces nos decantamos por decorar la habitación principal con un estilo típico rústico que permite mezclarse con la naturaleza de alrededor.

Algunas prácticas sencillas pueden conseguir el objetivo de aplicar un estilo de decoración consecuente en los dormitorios infantiles, casas de estilo moderno o clásico podrán aplicar estas buenas ideas. Además las fotos de habitaciones infantiles nos aportarán el efecto visual.

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

Es normal que estés estancado en esos colores, pues no son fáciles de combinar. Pero mira te dejo una imagen de una habitación de una chica adolescente pintada en esos colores (rosa y negro) con un armario también en blanco. Aunque toda la habitación está distribuida totalmente distinta a como me has referido la tuya, seguro que esta imagen te sirve de mucha ayuda.

Aunque muchas personas digan que tener plantas en un dormitorio no es recomendable, lo cierto es que esta afirmación no es correcta si hablamos de tener tan solo una planta. Elige una adecuada a las condiciones de tu dormitorio de matrimonio, sobre todo en cuestión de la necesidad de luz.

Independiente de si el diseño del dormitorio es para un niño o una niña, una buena idea para hacerlo más entretenido es dividirlo en distintas zonas, es decir: un lugar para dormir, una zona de juegos y quizás un área de trabajo con un escritorio de tamaño infantil donde puedan hacer la tarea. Asegúrate de incorporar suficiente espacio para guardar el desorden que resulta después de una tarde de juegos. Da a la habitación cierta prolongación pintándola con tonos brillantes pero sofisticados y que no parezcan infantiles para tu hijo a medida que va creciendo; puedes también cambiar ciertos muebles para mantenerla al día con sus últimos pasatiempos e intereses. Además, vale la pena instalar una pizarra o algo similar: esto le dará a tu hijo un lugar donde pueda expresarse, haciéndolo menos propenso a rayar las paredes. ¿Cómo diseño un dormitorio juvenil? Los dormitorios juveniles deben dar la sensación de mayor edad que las habitaciones infantiles, pero deben contener cierto espacio para la diversión. Dada la rapidez con que los adolescentes atraviesan distintas etapas, es recomendable optar por una combinación de colores neutros que se puedan personalizar en un futuro según sus propios toques y gustos. Cada idea que tengas en mente debe reflejar los gustos y temas relevantes de la vida de tu hijo o hija. Por ejemplo, las habitaciones juveniles destinan una considerable espacio al estudio: Un escritorio y una silla cómoda, crearán una zona ordenada y bien organizada.

La iluminación es un aspecto importante en cualquier dormitorio, una opción cada vez más recurrida es utilizar ojos de buey. De esta forma evitas recargar la habitación con el uso de lámparas colgadas en el techo.

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

[…] juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

Bedroom Ideas For Small Rooms DiyKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerBoys Bedroom Ideas Toddler SmallBoys Space BedroomBedroom Boys IdeasFuton BedroomChildrens Bedrooms BoysBoys Playroom IdeasSmall Kids Rooms

Decorar un dormitorio infantil ya sea para un niño o una niña puede ser una tarea muy divertida. En homify vas a encontrar multitud de opciones que te van a ayudar a decorar los dormitorios infantiles de tu casa con encanto. Una idea fantástica es colocar banderines de colores, otra idea linda es elegir una pared y pintarla con pintura pizarrón los chicos disfrutarán mucho dibujando sobre las paredes. Algo súper lindo es llevar registro del crecimiento de los niños, qué tal destinar una pared a colocar fotos que sigan de cerca ese crecimiento. Los juguetes también pueden ser parte de la decoración de los dormitorios infantiles, solamente hay que saber crear un sistema que los mantenga lindo y ordenados cuando no están en uso. Algo que no puede faltar en un dormitorio infantil es el color, ya sea que lo incorporen a través de las paredes, los textiles o los muebles, el color es alegría y debe ser parte de la vida de los niños. ¡Los dormitorios infantiles deben ser el espacio favorito de los niños!

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Esto ya depende de tus gustos, ¿papel o cuadro? yo elegiría papel (es mi gusto personal) un papel fresco con colores verdes, azules, blancos, naranjas y amarillos, fucsia, no tienen por qué ser todos a la vez pero esos colores dan frescura al ambiente. Si ves un papel que te gusta pero tiene un estampado muy fuerte con muchos colores y muy agresivo, que no te importe, pues solo lo vas a poner en la pared del cabecero.

Cada habitación necesita un punto focal, un lugar llamativo que establece una jerarquía de modo que no se ve el todo a simple vista. Muchas veces, el punto focal es la cabecera de la cama, que se puede mejorar con bonitas almohadas. En un pequeño espacio, el ojo también puede ser atraído por la ventana. En lugar de dejar que estos dos elementos fuertes compitan por la atención, coloca la cama delante de la ventana para combinar coherentemente. O, vestir un elemento – la cama o la ventana – de manera neutral, para que uno se aleje y el otro pueda tomar el centro del escenario.

Me parece increíble la afirmación del apartado 4 del artículo en el que se dice literalmente que “Sin pecar de sexistas, no es igual la decoración de cuartos infantiles para varones que el diseño de las habitaciones infantiles para niñas”. Sí que se peca de sexistas al hacer dicha afirmación, puesto que las habitaciones son habitaciones, y si se educa en igualdad a niños y niñas se puede decorar una habitación en un estilo neutral que no determine según colores u objetos, que quien duerme en ella sea un niño o niña. Si seguimos pintando las habitaciones de rosa o azul o colocando vinilos de princesas o dragones según sea niña o niño, seguiremos reproduciendo los estereotipos sexistas que tanto daño siguen haciendo a mujeres y a hombres desde su infancia y hasta su edad adulta. Decoremos habitaciones para personas no para sexos.

Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra. A medida que las niñas van creciendo suelen pasar mucho más tiempo en su habitación, por ello es ideal ir diseñándola junto a ellas, además será una muy buena oportunidad para conocerlas mejor.

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Los suelos de madera pueden dar al dormitorio sensación de limpieza y amplitud, pero a menos que tengamos calefacción por suelo radiante, poner una moqueta es la mejor opción, teniendo en cuenta que caminaremos descalzos al menos de vez en cuando. Otro punto que debemos considerar es que, si tenemos el sueño ligero o vivimos en un vecindario algo ruidoso por la noche, las alfombras ayudan a amortiguar los sonidos, no así los suelos de madera. Dicho esto, siempre se puede lograr un término medio habilitando zonas de suelo en las que prime la madera y otras en las que haya mullidas alfombras sobre las que nuestros pies desnudos puedan andar libremente.

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te recomendaría un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

La mayoría de los dormitorios centran la cama con respecto a la pared. Para maximizar el espacio, coloca la cama contra una pared o esquina. Se creará un área para dormir más acogedora y disfrutaŕas de más espacio libre.

En un dormitorio de estilo escandinavo reinan calma y austeridad gracias a los colores claros con predominancia del blanco y muebles de poco volumen (excepto la cama), sencillos y funcionales, sin muchos adornos y detalles decorativos. Las ventanas son una fuente de luz natural tan preciada en los países nórdicos y por tanto la gran mayoría de veces las dejan sin cubrir o visten con unas cortinas claras y vaporosas. Si tanta blancura en decoración te parece excesiva, puedes diluirla pintando las paredes en azul claro, verde esmeralda pálido, café con leche o rosa palo. Y si las dejas en blanco, compensa su frialdad con una cama de madera clara y algunos complementos en colores vivos (una alfombra de color turquesa, unas lámparas rojas, una manta y cojines en tonos fucsia). Las remodelaciones de dormitorios al estilo escandinavo no serían completas sin una bonita cómoda de varios cajones y una escalera decorativa apoyada en la pared que se utiliza para colgar ropa o colocar pequeñas macetas de flores.

Tengo que pintar la habitación de matrimonio: el cabecero es de forja negro y los muebles de color caoba. El armario tiene puerat japonesas combinadas con crital al ácido. Las cortinas son de visillo negro con motivos bordados en blanco. Actualmente la tengo pintada en malva claro y el cabezal un veneciano más subido en tono malva… Qu otra combinación resultaría para darle un cambio?? Gracias

hola¡¡¡ me parece super buenas idea esto de la decoracion…mi hija tiene 11 años y le gustan los colores fuerte y vivos como el verde claro, tomate, amarillo y un poquis de blando esos son los colores q utiliza el cuarto de ella me encanta el cuarto de mi hija es el mas iluminado de la casa…yo mande a derrumbar una parte de atras y le hice un tipo club ami hija puede ser q la concienta mucho pero quiero q sea tonalidades fuertes y vivas y quiero decoracion…ya llame amis diseñadores preferidos y me estan ayudando en todo y estoy super feliz ya q solo me estan cobrando 2.000 por todo¡¡¡ me parece super barato y lindo pero bueno gracias por los consejos… bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *