ideas de decoración camas baratas para niñas

Decorar dormitorios infantiles pequeños puede ser un verdadero desafío. Con el enfoque adecuado, sin embargo, los metros cuadradros no tendrán ninguna influencia sobre cuán cómodos se sentirán nuestros pequeños en él. Mucho más importante es mantener todo ordenado y tener claro cómo decorar la habitación. Cuanto más refleje ésta los deseos de los niños, mejor se lo pasarán dentro de sus cuatro paredes.

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

En nuestra visita a Italia, Francesca nos explicó que ella aportaba calidez al dormitorio de su hija Chiara (8 años) haciendo uso de artículos textiles de colores. A Chiara le gustan todos los colores, explica Francesca. También le gustaría que su cama pareciera una cueva secreta, con un montón de telas para esconderse.

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de algún modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas. Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGARNo dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro blog Artes y Diseños, Decoración.

Hola, me gustaría saber que color pintar mi dormitorio. Mi dormitorio es pequeño con muebles color café, me agradaría pintar las paredes de dos colores o más, pero el problema es que tengo persianas color azul oscuro y no se que colores puedan combinar con ellas, me gustaría que fuese una habitación con muhca iluminación, con colores claros. Gracias

necesito saber en que color puedo pintar mi piesa x que tengo una beba de 10 meses y le quiero poner en mi piesa , y quiero saber en que color puedo pintar y decorar x fiss si me pueden ayudar, gracias , bsss

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

hola tengo 10 años y me voy a mudar para mi nuevo apartamento y no se como combinar mi nueva cama con las parades es una cama de madera color oscuro mate y el espaldar es color blanco de gamusa es muy moderna y yo soy una niña que me encantan los colores vivos pues soy muy alegre

Hola!!!Soy lizz, una pregunta las paredes de mi recámara son de ladrillo y están pintadas de blanco pero http://markets.financialcontent.com/mng-lang.dailybreeze/news/read/35871325 pintarlas,la de la cabecera de color café color chocolate y las otras de un azul claro o q color me recomiendas y si se vería bien esos colores, gracias

Por otro lado, cuando se trata de intensificar la decoración podéis utilizar no solos los detalles decorativos excesivos, sino también podéis utilizar unos colores fuertes y chillones. En estos casos para equilibrar la decoración del interior tenéis que utilizar el color blanco y los tonos claros.

1 cama 2 veladores 1 closet y 1 tele arriva del cajon solo quiero que tenga un escritorio 1 notebook alomenos que yo voy a tener el notebook en el navidad por que mi padre se va a ESTADOA UNIDOS y hay me lo va a traer ya y una silla que se jira alrededor un peluche de corazon con mi conmetiquera de pintura aunque no lo tengo y una lapizera ya eso es que quiero una pieza de cosas fantabulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………………

Si no quieres meterle colores, entonces pinta de blanco. El blanco combina con todo y aporta luminosidad. Si quieres puedes añadir en alguna pared algún papel blanco y plata para añadir algo de color y que además combine con el resto de accesorios.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *