ideas de cuarto de juegos de dormitorio de niñas decoraciones con espejo

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

Cuando uno tiene el mobiliario básico, debe pasar a la segunda etapa: pintura y decoración. Se recomienda tener un tema en torno al cual gire el dormitorio, puede ser un grupo de música, un deporte o lo que gustes. Para pintar las paredes, tener en cuenta que los colores oscuros dan la sensación de un cuarto más pequeño, mientras que los claros agrandan el espacio. El resto de las cosas como mobiliarios, lámparas, cuadros o pósters, serán elegidos de acuerdo al diseño por el cual te hayas inclinado.

Hola!!!Soy lizz, una pregunta las paredes de mi recámara son de ladrillo y están pintadas de blanco pero quisiera pintarlas,la de la cabecera de color café color chocolate y las otras de un azul claro o q color me recomiendas y si se vería bien esos colores, gracias

Como puedo decorar una recamara matrimonial que mide 4x6m2. Entrando a mi izq tengo el closet y a la derecha dos ventanas pequeñas; estas y la puerta en blanco y mis muebles de madera en color natural,el piso en color crema con cafe o color tierra.

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Son muchos los correos y comentarios que nos dejáis en el blog preguntándonos acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… Y, aunque nos sentimos alagados por vuestras preguntas y vuestros intereses, nos vemos incapacitados de responder a esas preguntas correctamente; puesto que cada uno tiene sus gustos, nos es imposible responder a cada uno, ya que lo que para unos puede resultar una opción muy apta para pintar el dormitorio para otros no.

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

Los años van pasando y los niños van creciendo a una gran velocidad. ¿Por qué no escoger camas extensibles para decorar la habitación de los niños? Te dejo un ejemplo de este tipo de camas en un dormitorio.

Las características socioculturales de cada país determinan bastante estos espacios. Algunos países tienden http://starjournals.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ dormitorios pequeños y otros a más grandes, lo cual se debe normalmente a la densidad de población de la zona. También está el tema de las persianas. A los españoles nos suele sorprender que en muchos países del norte de Europa no tengan, lo cual es razonable, puesto que tienen menos horas de sol durante gran parte del año. Por supuesto, los mismos estilos que afectan a otras estancias de la casa están también presentes aquí.

Un elemento muy poco aprovechado en la mayoría de hogares son los balcones. Si el dormitorio dispone de terraza exterior, se puede disfrutar de la vista de un amanecer, el ocaso del día o simplemente tomar el fresco en verano y el sol en invierno.

Bedroom Ideas For Teen Girls SmallTeenage Girl BedroomsTeenage Girl Bedroom DesignsBedroom Ideas For Small Rooms For Teens For GirlsTeen Bedroom LayoutBedroom Layouts For Small RoomsBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsVintage Teenage BedroomDiy Home Decor For Teens

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios , para proporcionar funciones relacionadas con los medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de los medios sociales , publicidad y análisis , que puede combinarlos con otra información que ha proporcionado a ellos o recogida en el uso de sus servicios .OkRead more

hola tengo un problema quise pintar el interior de mi casa donde va la sala y el comedor de rojo, el problema es que no me gusto porque se ve muy llamativo y no se que hacer para solucionarlo. saludos y muchas gracias

Un buen recurso para darle vida a las paredes es el empapelado o las guardas. Vas a encontrar todo tipo de motivos para decorar el cuarto de la princesa de la casa: estrellas, nubes, animales o lunares. Hay muchísimas ideas estupendas que hacen que la habitación se transforme por completo.

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *