idea de dormitorio de niña colores de habitación frescos para niñas

Y es que esta creación de Disney ha tomado el reinado por los cuernos y le ha arrebatado el trono de la obsesión femenina infantil a la mismísima Hello Kitty. Las niñas siguen pidiendo dormitorios en rosa (sigue siendo para muchas su color preferido) pero los dormitorios Frozen han cogido la delantera y se han situado en primer lugar.

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando y aprendiendo.  

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

También el espacio de almacenamiento es un aspecto importante, para que se pueda garantizar el orden de manera permanente. Antes de llevar a cabo la planificación, se debe considerar cuidadosamente dónde colocar los coches de juguete, las muñecas Barbie o el material escolar de forma que ocupen menos espacio y queden al mismo tiempo al alcance de los niños. En las habitaciones juveniles, aunque ese problema ya no lo tendríamos, el espacio de almacenamiento sigue siendo muy importante. Sobre todo es fundamental que el dormitorio infantil sea lo suficientemente flexible como para que pueda pasar de sala de juegos a lugar de reunión para los jóvenes sin demasiado esfuerzo. Con cajas y cajones se puede crear rápidamente un espacio de almacenamiento, pues se pueden colocar, bien en armarios o estanterías, bien al alcance de los niños. En dormitorios infantiles de menor tamaño se recomienda especialmente el uso de cajoneras pues, a pesar de su gran capacidad de almacenaje, quitan poco espacio al poder introducirlas debajo de las camas de los niños.

Wonderful Classic Young Girl Bedroom Decorating Ideas – Interior design – Do you need to increase the sense of self-confidence into your young girl and help her feel like a princess? If so, the classic bedroom will be your perfect

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

Hola! Quiero pintar mi habit. El techo es de color madera y las ventanas son de color negro. Me gustaría pintar una pared de un color rojo y las otras paredes en otro tono; cual me recomendarías??? Gracias..

Hola Abel,espero me puedas ayudar,tengo 15 años, mi cuarto es aproximadamente de 4×3 metros,¿ como podría decorar las paredes que son azules con celeste?, el techo es blanco. Quiero que mi cuarto se vea original. Gracias

hola abel, quiero pintar mi dormitorio en dos tonalidades de verde mas fuerte en el cabecero de la cama y el otro para las otras paredes, los muebles que tengo son en color cerezo y las cortinas y la colcha de la cama en beige, tu crees que el color que he elegido es el apropiados y la forma de pintarlo???

Cuando hablamos de niñas más grandes hay que tener en cuenta los gustos actuales y cambiar ciertos elementos que van de la mano con su crecimiento, como por ejemplo, la cama, los veladores, sabanas, cortinas o muebles que tengan un diseño más acorde a su edad.

Me ha encantado la forma de aprovechar los espacios con camas en altura! Además dan un toque muy bonito a la habitación! El uso de camas nido y literas para decorar los dormitorios infantiles siempre me ha parecido una estupenda idea, bonita y que permite aprovechar el espacio al máximo!

Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.

En esta foto podéis ver un ejemplo de una habitación decorada de forma bicolor en la que los colores que se combinan son el azul y el amarillo. Además el equilibrio entre ellos se crea con el color blanco en el suelo y en las paredes.

Los espejos expanden un pequeño espacio creando la ilusión de una habitación más grande. Posicionar un espejo para reflejar la luz de una ventana también es una excelente manera de subir la luz natural en su espacio.

Aprovechar el espacio debajo de la cama, utilizar percheros detrás de la puerta o colgar estanterías en la pared son algunos consejos para ganar espacio en el dormitorio y conseguir el mejor confort para el hogar. El dormitorio es una estancia de la casa muy particular, puesto que debemos decorarlo a nuestro gusto y antojo para poder relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo. Disponer de un orden y decoración a nuestro gusto, nos permitirá descansar de una forma más correcta, lo que conlleva que nos levantemos con mucha más energía al día siguiente. De ahí la importancia en la decoración de nuestro dormitorio.

Girls Pink Bedroom IdeasCurtains For Girls BedroomDiy Little Girls RoomBedroom Ideas For TweensBedroom Designs For GirlsAqua Bedroom DecorTurquoise Teen BedroomSimple Girls BedroomGirls Bedroom Chandelier

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

Lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, y más cuando se trata de una habitación compartida; es cuestión de elegir una temática que sea común a ambos niños y que podamos desarrollar para cada uno de ellos.

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Hola ,voy a montar una habitación con colores violetas , blancos y demás, el cabezero será en polipiel blanco ,cama de matrimonio y baul blanco polipiel , no se si me podrian dar algún consejo para que quede más original y glamurosa .Muchas kids bedroom furniture girls de la capa de Elsa o del brillo del hielo al reflejarse en él el sol, un dormitorio Frozen característico llevará algún tipo de elemento traslúcido, transparente, brillante o reflectante. Visillos para un dosel de cama, purpurina, espejos, plumas o lámparas de araña con pequeños cristales son elementos perfectos para darle un toque invernal y palaciego a la decoración.

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

Los colores de las paredes deben ser alegres, animados y crear una sensación de espacio. Algunas de las opciones más usadas son el azul cielo, amarillo botón de oro y colores en tonos rosados para las niñas, así como variaciones más tenues de estos tonos para los más mayores. Puedes jugar con estos colores de forma más audaz a la hora de elegir las fundas para los plumones, los cojines de los asientos y así sucesivamente. El papel mural con estampados y tonos brillantes, es una manera segura de añadir colores que entreguen diversión y energía a la niños en una habitación, pero si quieres una opción más versátil, considera stickers con motivos infantiles para las paredes. Estos son además una manera simple y fácil de convertir un dormitorio infantil en un mundo de fantasía, con árboles de su tamaño y animales, ya que se pueden sacar y reemplazar al igual que los cambios en los gustos de tu hijo. ¿Qué tipo de piso es el adecuado para la habitación de un niño?

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

Quiero pintar la habitacion de mi hijo de 6 años, le he comprado un nordico de Snoopy a rayas gris claro y blanco con el dibujo en el centro en negro y algun detalle en rojo, mi idea es pintar la pared de cabecero en rojo, las demas en lineas verticales gris claro y blanco y el techo blanco, me podeis decir si quedaria bien o muy recargado.otra idea es pintar una pared en lineas verticales gris y blanco y las demas en blanco para pintar algun Snoopy por las paredes, me gustaria que me aconsejarais porque sin verlo no me hago a la idea. Gracias

Establecer un hermoso cuarto con muebles de niña o para chicos aventureros puede ser divertido. Sea un tema de safari, princesas o viajes en el espacio, la elecciones de muebles con la cama y armarios pueden hacer mucha diferencia. Explore el maravilloso mundo de las opciones en diseño de camas que ayudan a niños a aprender y disfrutar mientras crean espacios perfectos para que sus hijos duerman. Desde camas deslizables hasta literas de pirata, los expertos de Homify tienen un montón de ideas para inspirarse.

Te aconsejaría que escogieras un marrón (tono medio) y lo combinaras con verde. De esa forma combinaría con todos los muebles, el marrón aportaría un toque cálido, sereno y elegante y el verde un toque de frescura y color, además de que todo quedaría en perfecta armonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *