hot young girks habitaciones azules y moradas para niñas

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te recomendaría un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

Por eso, en este artículo de “cómo decorar un dormitorio acogedor” lo que queremos mostrar son algunos elementos que podemos incorporar en nuestra decoración del dormitorio cuando queremos que la habitación esté destinada al descanso para que nos ayude a conseguirlo.

Hola!!te cuento que me estoy por mudar y todavia no decido de que color pintar mi cuarto ,el piso es blanco , el cuarto va llevar dos cortinas, unas transparentes para que entre luz que ya las compre color fucsia,y otras pesadas encima para que no entre nada de sol , y queria que me dieras tu consejo sobre que cortinas debo comprar que hagan juego con el fucsia que va llevar abajo ,que no quede tan chocacante ,y de que color pintar el cuarto (que no sea blanco ni rosa)yo habia pensado cuarto amarillo bien calido , clarito , y cortinas blancas con detales en rosa y amarillo , asi hacen juego con las fucsia de abajo , no se como quedara, que me recomendas!? , me ayudas??? espero me hayas entendido , espero tu respuestaaa! saludos

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

Estas son todas las propuestas que puedes tener en consideración para darle un toque coqueto y antiguo a tu dormitorio, desde el color en los muros hasta accesorios con los que lograr ese ambiente tan refinado que ha conquistado las redes sociales.

El color rosa suave quedará genial, es una combinación ganadora. Pero si quieres también puedes pintar todo de rosa suave y una pared de rosa fuerte. Quedará más moderno y no tan delicado. Es otra gran combinación.

Si estás decidida con el color amarillo, una buena idea sería que en la pared del cabecero donde vas a poner el vinilo pusieras un color mostaza fuerte, y en el resto de paredes un tono amarillo crema, un amarillo suave, y el techo sin duda alguna blanco. ¿Què te parece?

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

El simpático muñeco de nieve con el que las dos hermanas jugaban de pequeñas, es también el “personaje secundario” a la hora de decorar un dormitorio infantil de estilo Frozen. En ocasiones lo verás en forma de muñeco-peluche y en otras, integrado en ropa de cama, láminas o textiles.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

DECORACIONES PERSONALIZADAS CON PIEDRAS – ¡Definitivamente estas ideas son fantásticas! Hay muchas formas de decorar la casa con artículos sencillos, baratos y hermosos. Dependerá mucho de tu imagi…

Por otra parte, a diferencia de los niños, las niñas aprecian más la socialización a través de hablar con sus amigas y recrear situaciones sociales de los adultos. Nuevamente, más allá de los materiales que tendrás disponibles, la mejor manera de diseñar el dormitorio de tu hija es conocerla y dejar que ella participe en el proceso.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebéHabitaciones de niñasHabitaciones de niñosHabitaciones juvenilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

El gris y el morado combinan muy bien. Bueno con el gris combina prácticamente cualquier color al ser un neutro. Así que si que van a quedar bien, el unico “problema” es que si el dormitorio es pequeño y los muebles son oscuros y también le metes colores oscuros va a quedar un poco apagado… triste, Pero con una buena iluminación puede mejorar.

El dormitorio es el mejor lugar para aplicar el http://markets.financialcontent.com/sgvtribune/news/read/35871325 en todo su esplendor, pues de esta manera podrás personalizar el lugar en donde duermes, impregnándolo con tu forma de ser y añadiendo tantos detalles como creas necesario.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *