hermosa habitación de chicas cómo decorar el dormitorio de mis hijas

En cuanto al vinilo, te aconsejo sin duda alguna que sea blanco. En primer lugar al ser blanco combina con el blanco del dormitorio. Ya que si le pones de otro color, por ejemplo verde o negro (es solo un ejemplo) ya habrá 4 colores en el dormitorio: Blanco, cereza, wengue y verde, y cuatro son multitud. Y en segundo lugar al ser blanco, éste destacará y creará un bonito contraste en la pared del cabecero de la cama.

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un http://sukan360.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Las flores son las que permite que la decoración de una habitación infantil sea tierna, acogedora y muy femenina. Las flores puedes usarlo de diferentes formas, tanto en dibujos directamente en las paredes, vinilos con flores, posters, cuadros con flores, etc. Solo es importante que trates de evitar el uso de flores naturales, ya que pueden tener sustancias que son un poco dañinas para las más pequeñas.

– Para las más delicadas y en una tendencia que sea muy fácil ajustar a todas las edades de la chica, un aire retro-vintage con tonos neutros y la inspiración de las flores, la habitación será un éxito atemporal.

hola Abel. Quiero pintar una habitación para una chica de 17 años con rosa y negro (como ella quiere). Sería una habitación rectangular pequeña de unos 12m2 con una ventanita orientada hacia el oeste pegada a la pared que da al sur y la puerta de entrada está situada justo enfrente en el lado este. En principio este último lado (este) y un trozito del lado norte donde queremos poner una cama a lo largo de la pared, iría un armario blanco modular del ikea con puertas abatidas. El suelo es de tarima de roble vintage y la puerta blanca.

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

Hola Abel…como estas? necesito que me brindes una sugerencia,tengo que decorar un dormitorio en forma rectangular(10mt. incluido un baño de 2m) para un caballero;pense en paredes marrones y amarrillo maiz,techo en sist. dryboll blanco y el piso color hueso; o que colores me sugieres..?

6.-Cambios en la iluminación. Poner nuevas lámparas cambia radicalmente la visión de decoración dormitorio infantil y el entorno. Pueden ser lámparas infantiles con complementos tales como colgantes o dibujos. Un consejo es apostar por la iluminación indirecta, utilizando distintos puntos de luz (si se enfrentan puede dar la impresión de las estrellas).

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚTHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Si es que se tiene una habitación pequeña es lógico que se tenga que utilizar muebles pequeños, ya que delo contrario se terminara por llenar todo el espacio solo con muebles. Con el uso de muebles de un tamaño que vayan en función al tamaño de la habitación se logra una decoración más armoniosa. Los muebles modulares son perfectos para la decoración de habitaciones pequeñas, lo cuales, cuenta con otros muebles como cajoneras, armarios, escritorios y estantes en colores atractivos que llenar de vida la decoración.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *