habitaciones modernas para niñas ideas únicas de dormitorio de adolescente

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así ever after high bedroom for girls no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Las imágenes que ves en Hoylowcost.com, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, basta con que te pongas en contacto con nosotros, la retiraremos sin problemas.

Las tiras de luces típicas de Navidad, las lámparas de araña o las luminarias plateadas o espejadas son los elementos más habituales a la hora de iluminar una habitación Frozen. No obstante, también puede recrearse una iluminación puntual con complementos decorativos que se iluminan en la oscuridad, como despertadores o pegatinas reflectantes.

[…] juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes pero en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

Los vinilos o adhesivos decorativos son una opción económica y práctica donde tenemos muchas opciones temáticas y que pueden añadirse como punto central de atención o como pequeños destellos decorativos en diferentes zonas de la habitación. Son fáciles de remover y pueden ir actualizándose conforme pasen los años.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

En la habitación solo ay dos paredes para pintar ya que una la ocupa el mueble y ahora tengo q poner una cama de matrimonio y dejar el otro mueble (el pistacho con la cama) para nuestro peque de 1 año. Total que emos pensao cambiar de color todos los muebles y ponerlos en blanco o incluso ponerle papel pintado pero deq color podriamos pintar la habitación? Para que kede chula…

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.Sombras de azulSi decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.MezclarCuando una pared de un dormitorio obtiene …

Hola ! tengo en mi dormitorio cortinas a rayas verticales en tonalidades de los marrones y verdes . como juego con estos colores para renovar pared alfombras, etc? queda bien un toque de naranja para levantar los tonos?

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder decir que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *