habitaciones de niñas trashed ideas de dormitorio de niño para habitaciones pequeñas

Respecto a qué paredes tienes que pintar de azul y de gris, te contestaría mejor si supiera la disposición de los muebles, pero lo que si estoy seguro es que pintes un color (cualquiera de los dos) en un tono más oscuro que el otro color, y el resto del color restante en un tono suave. Por ejemplo. La pared del cabecero en un gris fuerte, un gris medio oscuro, y el resto de paredes en azul clarito. O al revés, la pared del cabecero en un azul fuerte, o vibrante y el resto de paredes en un gris muy muy suave.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Hola, tengo la siguiente consulta! Quiero pintar la habitacion de mi niña de 4 años y nose cuales serian los colores adecuados, sus muebles son todos blancos y me gustaria darle color a su habitacion y tambien a su piso q es de color rojo apagado, que puedo combinar o de que color puedo pintar su piso y sus paredes!??desde ya muchas gracias!

Si no cuentas con este complemento, no te preocupes, porque hay alternativas. Una silla desgastada o una caja de verduras, se pueden convertir en una mesa perfecta y acorde con este estilo de decoración. Los baúles y maletas apilados también se ven estupendos.

Holaa excelente tu blog; Felicidades!! quiero pintar mi habitación es matrimonial bastante amplia y me encantaría el azul turquesa con un gris. que cool room designs for teens recomiendas en esa combinación? que accesorios o color de cojines le puedo poner? Gracias!

hola voy a abrir un negocio de internet y no se de que color podria pintar mis paredes por que como mis cabinas son de color acero no se quew color podria caerle como juego o combinacio por favor aconcejame que color combinaria urgente

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Si es que se tiene una habitación pequeña es lógico que se tenga que utilizar muebles pequeños, ya que delo contrario se terminara por llenar todo el espacio solo con muebles. Con el uso de muebles de un tamaño que vayan en función al tamaño de la habitación se logra una decoración más armoniosa. Los muebles modulares son perfectos para la decoración de habitaciones pequeñas, lo cuales, cuenta con otros muebles como cajoneras, armarios, escritorios y estantes en colores atractivos que llenar de vida la decoración.

HOLA QUIERO SABER SI QUEDA LA SIGUIENTE COMBINACIóN DE PINTURA. LA HABITACION ES DE 3 X 3 TENGO EL TECHO DE COLOR CELESTE CLARO Y LAS PAREDES DE COLOR MARFIL Y LAS MAYOLICAS DEL PISO SON CELESTES. AGRADECERE ME PUEDA AYUDAR

Para el techo, siempre puedes recurrir al diseño de Agatha Ruiz de la Prada que tiene una serie de lámparas que son reconocibles en todo el mundo. En las paredes, si quieres reproducir la sensación de castillo de cuento de hadas, no dudes en pegarle algunas joyas que pueden quedar muy bien si el resto de la decoración acompaña. De hecho, las habitaciones de las chicas son las que más se prestan a la decoración con pegatinas o vinilos en las paredes y puede quedar muy bonita si le hacéis una habitación temática.

Queremos pintar la habitación de nuestra hija de 11 años, hemos pensado en una pared lila fuerte y las otras de color ocre suave, puede quedar bien si los muebles son de color cerezo y lila flojito? También queremos pintar el pasillo de color ocre suave combinando alguna pared con otro color, que color quedaria bien?

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

Las alfombras representan una superficie de juego flexible y agradable, y también ayudan a aislar el resto de la casa del ruido que cualquier niño sano y activo suele hacer. Sin embargo, una de sus desventajas es que pueden acumular manchas y retener el polvo y la suciedad. Las alternativas incluyen el corcho y caucho, ambos son suaves para los pies y fáciles de limpiar, mientras que una opción más asequible puede ser el piso laminado. Otra idea simple que puede verse muy atractiva es pintar el piso, ya sea en un sólo tono o en franjas de colores combinadas; esto puede ser una excelente base para una casa de árbol o quizás una temática pirata para un dormitorio. 

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

La italiana Valentina despierta la creatividad de su hijo Alberto (8 años) dejándole diseñar su dormitorio. Alberto ha puesto pegatinas en los armarios de los juguetes para darles un toque personal, explica. Su dormitorio, alegre y colorido, despierta su imaginación.

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

[…] juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

En la iluminación o en los pequeños detalles podemos dar con la clave y hacer que nuestros dormitorio sea un sitio muy especial. Por supuesto, no debemos pasar por alto la importancia de los textiles como plaid, cojines, sábanas, colchas o edredones.

6.-Cambios en la iluminación. Poner nuevas lámparas cambia radicalmente la visión de decoración dormitorio infantil y el entorno. Pueden ser lámparas infantiles con complementos tales como colgantes o dibujos. Un consejo es apostar por la iluminación indirecta, utilizando distintos puntos de luz (si se enfrentan puede dar la impresión de las estrellas).

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

Además, la alfombra puede ser aquel elemento que de entonación a la habitación, por lo que podemos escoger colores que contrasten con los elegidos como principales para nuestra decoración dormitorios. Aconsejamos no cubrir todo el suelo del dormitorio, sino dejar siempre aproximadamente un metro de margen con la pared, de esta forma evitaremos crear una ilusión óptica de espacio reducido.

Diseñar el dormitorio de una niña puede resultarnos una tarea complicada si no sabemos por dónde empezar. ¿Cómo conseguir un espacio que refleje su personalidad? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una estancia cómoda y agradable, que también resulte práctica? Las habitaciones de niñas suponen todo un reto, por lo que a veces la ayuda de un decorador experto puede ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

En la foto 7, dormitorio de niñas en fresa y verde, colores de moda. Litera en rosa pálido, alfombra con dibujos retro en fucsia. La pared en un verde lima. La mezcla de colores opuestos hace que este dormitorio pueda servir para una niña y también para una adolescente.

Hay muebles que, si bien en el cuarto de un bebé tienen una gran importancia, dejan de ser útiles en la habitación de un niño de más edad. Así que hay que pensarse dos veces acerca de cuánto dinero se quiere invertir en la cuna o en el cambiador. Afortunadamente, también hay muebles para niños que crecen con ellos. Si por ejemplo desde el principio se compra un escritorio de altura ajustable, también se podrá utilizar cuando el chico sea adolescente. Además del scalextric o la casa de Barbie, la mayoría de los niños también quieren una cama especial. De la cama alta con tobogán, pasando por una cama dosel, hasta una cama con forma de un coche de carreras: aquí, la imaginación no tiene límites.

Si mandas a hacer una cama de este estilo con un herrero, te saldrá en realidad muy económica y lo mejor de todo es que ahorras mucho espacio para que tu pequeña juegue. Muy útil si la habitación no es muy grande.

Small Bedroom DecoratingOrganizing Small BedroomsSmall Home Decorating IdeasOrganization For Small BedroomDecor For Small BedroomBedroom Ideas For Small Rooms For AdultsMale Bedroom DecorSmall Bedroom InspirationSmall Bedroom Interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *