habitaciones blancas de chicas con almacenamiento habitación de niñas de color azul bebé

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

Un estilo muy de moda, en todas las edades, es el nórdico o escandinavo. Sus ejes son el color blanco, la madera y la sencillez. La magia estará en los detalles. Un diseño de nubes en la pared, por ejemplo, transformará un cuarto blanco en un espacio divertido. Otros elementos decorativos como guirnaldas, globos, lámparas y/o textiles completarán un cuarto con estilo alegre.

Buenos días ! unos dormitorios preciosos, nos encantan los colores elegidos y el diseño, los colores pastel dan una sensación confortable.Un puff queda genial !( como la habitación de la foto grande con un puff pera negro ) para momentos de relax, de juegos…

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

donde estan uvicados, yo estoy en la ciudad de azogues no se si yo les pueda enviar fotos del cuarto de mi hija y si me pueden dar ideas del color de las paredes y modelos para las cortinas, bueno muchas gracias , se cudan bye..

En la foto 7, dormitorio de niñas en fresa y verde, colores de moda. Litera en rosa pálido, alfombra con dibujos retro en fucsia. La pared en un verde lima. La mezcla de colores opuestos hace que este dormitorio pueda servir para una niña y también para una adolescente.

En este loft de Terrasa de Egue y Seta, la cama y su cabecero son a la vez canapé, mesa de noche, iluminación, tabique divisorio y armario zapatero en su cara posterior. Fabricados a medida en roble natural y rejilla de alcantarillado cubren el vestidor de la parte trasera. 

Tal vez te interese poner énfasis en la cama o en la cuna. Para ello existen en el mercado camas que son prácticamente un castillo como la que podéis ver sobre estas líneas que cuesta unos 500€ en Target y que reproduce a la perfección un castillo de princesas del que se baja por un tobogán. Utiliza para cubrirlo textiles que tengan un tacto algodonoso para que la pequeña se sienta en una nube pero no recargues la cama ni la cuna con peluches. Y por supuesto, no prescindas del dosel si la niña así lo pide.

Hoy te enseño 8 diseños muy especiales realizados especialmente para niñas aunque si tienes hijos también pueden gustarle con un simple cambio en los tonos de las paredes y los muebles. Mira todas las ideas e inspírate para decorar la habitación de tu pequeña. ¿Quieres Ver Todos Los Modelos? Sigue Leyendo…

Los colores suaves son los más utilizados para decorar, hay gran cantidad de combinaciones y gamas que podemos considerar, pero el tono favorito de las pequeñas es el rosa, marca feminidad, romanticismo e inocencia.

Para que te ubiques mejor en una pared grande de 4 m iría la cama y mesillas de noche y en la de en frente iría el ropero empotrado en el centro y a la derecha la ventana y a la izquierda la puerta de entrada.

Las niñas suelen buscar inspiración propia en la decoración por la imitación o admiración hacia deportistas, artistas o dibujos animados que representan sus ideales. En una etapa entre los 8 y 12 años, las chicas buscan mantener su espacio impecable con detalles que transmiten calidez.

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

Hay 4 tonos de color turquesa, el turquesa suave, turquesa, turquesa medio y turquesa oscuro. Primero míralos todos y si tu pieza es muy pequeña como dices, puedes escoger un tono de turquesa suave para pintar toda la sala sin ser demasiado cargante. Si te gusta el color turquesa normal, también puedes pintar toda la pieza de ese color, no hay ningún problema, pero luego tienes que suavizar tanto color con blanco. Para ello, el techo, las fundas de los sofás, los muebles y complementos, todo, en su gran mayoría debería ser blanco para suavizar el turquesa. También puedes pintar una pared o dos de color turquesa y las otras dos (en caso de que tenga cuatro paredes) de blanco.

Todos los colores sirven para diseñar y mejorar los espacios de una habitación infantil siempre y cuando combinen y no causen malestar en los ánimos. Más allá de los estereotipos, el color de la pieza de tu hija tiene más que ver con las sensaciones que quieras darle que aquello que dicta la sociedad.

Aprovechar las puertas del placard como pizarra en la habitación de http://taleout.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ niña, ha sido un amuy buena idea. Y en una de las estanterías para juguetes, se ha preparado una lona especial que sirve para jugar con títeres.

Veamos, el gris y el azul seguro que combinan muy bien, pues el gris es un color neutro y admite como compañero a casi cualquier otro color, y el azul es uno de ellos. Así que en cuanto a la elección de los colores, enhorabuena. Por los muebles de color oscuro no te preocupes, combinarán bien con el color, no te lo puedo asegurar al 100% pero casi.

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *