habitación para niñas pequeñas conjunto de mesa de tocador de niño

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Las siguientes propuestas de UNOXTUTTI di GIESSEGI son las mejores que puede tener para el dormitorio de sus hijos, con ideas http://studio-5.financialcontent.com/mi.centredaily/news/read/35871325 y prácticos para los niños y jóvenes, ricos y soluciones flexibles para una multitud de colores.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Además estos paneles decorativos los podéis encontrar con unos espejos integrados y los podéis colocar en el lugar del cabecero de la cama. De esta forma los espejos completarán la decoración de los interiores de los dormitorios.

Otro consejo que te doy es que añadas un tercer color para hacer de intermediario entre el verde y el azul. Este color sin duda es el blanco. No te digo que pintes alguna pared con blanco, pero sí, que los complementos como lámparas, a ser posible los muebles, las colchas de la cama, cojines… que sean en su mayoría blancos. Esto creará una sensación de armonía en el dormitorio.

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

Hola me gustaría que me aconsejaras sobre que tonos combinar en mi habitación principal,es mas bien pequeño,los muebles y el cabecero son de color beig,me gusta bastante el color agua marina,ese tono entre azul y verde pero no se si conbina bien para los complementos pero y las paredes?gracias

En cuanto al vinilo, te aconsejo sin duda alguna que sea blanco. En primer lugar al ser blanco combina con el blanco del dormitorio. Ya que si le pones de otro color, por ejemplo verde o negro (es solo un ejemplo) ya habrá 4 colores en el dormitorio: Blanco, cereza, wengue y verde, y cuatro son multitud. Y en segundo lugar al ser blanco, éste destacará y creará un bonito contraste en la pared del cabecero de la cama.

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

Las cómodas suelen ser un mueble indispensable si tenés pocos placares. En los cajones entran más cosas que las que creés. No subestimes su valor sin necesitás espacio. Sobre ellas, además, podés poner objetos decorativos o electrónicos.

Biblioteca Cubos con 6 Estantes Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Biblioteca 5 estantes Teka Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Estanterias De Bano Carrefour from Estanterias Carrefour, image source: farmvilles.com Librer­as pra line IKEA from Estanterias Carrefour, image source: ikea.com Estanterias Metalicas Carrefour Fabulous Muebles De Bao Muebles from Estanterias […]

Los colores que has elegido para el comedor me gustan, y lo más importante es que combinan muy bien. El marrón chocolate combinado con un marrón muy muy clarito o beige u otro tono tierra queda fenomenal. Estos colores le darán al salón un toque sereno, elegante y cálido. Además combinado con el suelo de tarima y las puertas del mismo material o color me parecen los tonos perfectos.

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Un dormitorio infantil de estilo escandinavo viene marcado sobre todo por el blanco y toda la gama de grises, así como por formas geométricas y la madera natural. Aunque los patrones delicados y los suaves tonos en telas y elementos decorativos pueden actuar como llamativos, nunca deben combinarse varios patrones o colores entre sí. Para preservar la simplicidad y aún así destacar algunos puntos de la habitación, se pueden integrar linternas de luces blancas.

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

hola… tengo 15 años! y me gustaría arreglar mi cuarto para que se vea mas espacioso y bonito la verdad quiero pintar las paredes de verde manzana pero no se me ocurre que mas colocarle quiero que se vea bien y diferente a muchos!

#14 En un dormitorio alargado, hay que ser creativo para que nos quepa la cama y el ropero. En este caso, han optado por colocar la cama de matrimonio perpendicular a la pared frontal, donde han colocado estanterías. El ropero y el resto de muebles se sitúan en una de las paredes mientras que la otra tiene una entrada de luz natural muy potente gracias a los ventanales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *