fotos de solo chicas muebles únicos para el dormitorio de los niños

Hola, queria pintar el dormitorio de mi hermano tiene 18 años. Tiene un pasillo estrecho de 1m y 3 de largo y luego da a la habitacion,mi idea era http://www.wsiltv.com/story/37622080/news la pared del cabecero en rojo vivo y el resto en gris claro pero no estoy muy convencida pues lo veo un poco seco. Gracias

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Una idea para organizar, definir y facilitar la labor, es crear un pequeño bosquejo para determinar  dónde se colocarán los muebles de manera más adecuada, por ejemplo, el escritorio puede ubicarse al lado de la ventana para captar mayor luz natural, la cama en forma vertical para ganar flujo de paso o área de juego, por ejemplo. De esta forma evitamos estar moviendo los muebles constantemente.

Hola, quiero pintar mi dormitorio. me gustaria un color rojo intenso para la cabecera, mi duda es el color del resto de las paredes porque había pensado en un verde muy claro, pero no se si combinan adecuadamente. si no, que colores me recomendarias para combinar con el rojo

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en las paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan muy bien.

Quizá te parezca un tópico o poco decorativo, pero cuando ocurren estos “problemillas” yo siempre recomiendo utilizar cortinas blancas. Y aunque no surjan problemillas, también recomiendo cortinas blancas. Las cortinas blancas, dejan pasar más luz y la tamizan para que sea más cálida y agradable. Además como son blancas combinan siempre con todo, y en tu caso quedarían perfectas. Si te parecen sosas puedes añadirle algún sujeta cortinas en color azul o alguna cenefa también de color azul.

Pero puede ser igualmente exitoso vuestro diseño cuando tienen sugerencias e ideas para la creación de una decoración especial, las ideas coloridas y creativas, son capaz de crear un mundo apropiado para los niños pequeños. Para ayudarles con esta tarea hemos seleccionado 40 fotos de dormitorios para los niños sin duda originales que puede ser replicados, en su totalidad o en parte, cuando tienen los materiales adecuados, un poco de imaginación y tal vez la ayuda de un creativo.

Hay un color o una combinación de colores que sirven tanto para un dormitorio infantil como para uno adulto. Puedes pintar la pared del cabecero de la cama de un morado tono medio-fuerte y el resto de un un gris violeta claro. El resultado es un dormitorio con un ambiente muy relajante pero moderno. Y si la zona donde va a dormir la niña está pintada de el gris violeta claro, desde mi punto de vista, es un buen color que combinará con los textiles rositas que puedas tener para la cuna, etc.

Si escoges los colores marrones, beige y tierra, puedes por ejemplo pintar una pared de color chocolate fuerte para crear una pared con acento, y el resto de beige. Esos colores crean una atmósfera serena, cálida y relajante.

Hay muchos tipos de combinaciones, por ejemplo, puedes pintar a rayas verticales u horizontales en gris y azul y el resto de color beige. Es la mejor forma que se me ocurre para aplicar los 3 colores que quieres y además no se verá nada simple.

– Dado que muchas niñas tienen personajes, superhéroes o lugares favoritos (como paris), con una habitación inspirada en estos no es posible equivocarse, y es mucho más fácil planear el diseño total en base a un motivo específico.

Todos buscamos lo mismo en nuestro dormitorio – que sea un santuario que nos aísle del desgaste de nuestra vida cotidiana y un lugar agradable y refrescante en el que podamos recargar nuestras baterías. Pero, como una de las habitaciones más privadas de nuestra casa, es también un lugar donde podemos reflejar nuestras preferencias individuales, a fin de crear el escenario perfecto que nos permita disfrutar de un sueño feliz y reparador.

¿Te apetece conocer ideas repletas de inspiración para habitaciones de bebé? Los estilos que son tendencia, las combinaciones de color o los materiales más chic para que el recién nacido disfrute del mejor recibimiento. Y todo, todo sobre las cunas o moisés más adecuadas para favorecer su descanso. Tampoco nos olvidamos de la decoración más dulce, la misma que lo acompañará en sus primeros años de vida.

También añadiremos que el tamaño y longitud de las cortinas también son de importancia para conseguir diferentes efectos en nuestra decoración dormitorios. Para las habitaciones de menor espacio y techos bajos la solución es colocar cortinas que sean bastante largas y que lleguen prácticamente hasta el suelo.

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *