fotos de habitaciones amuebladas para niñas muebles únicos para el dormitorio de los niños

Verde, rosa fuerte y café son demasiados colores y de demasiada intensidad para meterlos todos en un cuarto. Yo elegiría el verde como color principal. Digamos que el 70% del dormitorio estuviera decorado en verde, el 20% de color café, por ejemplo los muebles, y el 10% de blanco, el techo y la persiana. Esa sería una combinación con armonía y los colores combinan perfectamente.

Hermosa habitación rústica para el príncipe del hogar. Es una sencilla habitación donde juega un papel importante la sobrecama, y los cuadros colgados en la pared que enmarcan más el respaldo de la cama hecho con un rústico pallet.

El color cereza combinado con blanco es un color precioso. Yo te aconsejaría que si puedes pintar los muebles de blanco mate, los pintes. El techo por supuesto también blanco. La ropa de la cama también blanca pero con algún detalle en rojo cereza, por ejemplo los cojines de la cama. Eso la hará más luminosa y quedará preciosa. Las cortinas por supuesto blancas y si pueden ser finas mejor, dejarán pasar mayor cantidad de luz.

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Si te gustan las rayas verticales rojas y blancas me parece buena idea siempre y cuando no sea todo el dormitorio. Todo el dormitorio me parecería recargante. Aun así, aunque solo sea una pared, y esto es una opinión personal, no combinaría en rayas verticales rojo y blanco. Pondría por ejemplo rojo y un pink area rug girls bedroom roto en una pared a rayas verticales y el resto en color blanco, gris o del mismo blanco roto que las rayas.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Una vez que hayas elegido un color como base, puedes pasar a elegir los tonos complementarios. Como por ejemplo: un verde menta para que consigas un espacio refrescante, un amarillo para que consigas un espacio creativo, un azul cielo para que consigas un espacio relajante, un lavanda para un espacio romántico, un marrón para un espacio cálido, o un naranja para que consigas un espacio optimista.

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

Para dormir y jugar. Reserva la zona de juegos en el rincón más luminoso de la habitación. Viste el suelo con alfombras, sobre todo cuando son pequeños: es habitual que sus juegos discurran en el suelo.

El dormitorio es el lugar en el que nos relajamos, descansamos, dormimos, soñamos y a veces trabajamos. Pero cuando hablamos de dormitorios infantiles estos adquieren un matiz más especial. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Para que sueñen despiertos, es esencial que los dormitorios infantiles estén llenos de detalles para que dejen volar su imaginación, espacio para que puedan jugar y recrear estos sueños. Para soñar dormidos, nada mejor que dormitorios infantiles con una cómoda y confortable cama.

Hay muchas formas de pintar un dormitorio pero sin duda, la más lógica y funcional, es la de pintarlo con un color relajante, ya que el dormitorio es la estancia donde nos relajamos y descansamos y hay que crear un ambiente propicio para ello. Por suerte, echando un vistazo al círculo cromático, podemos ver con exactitud qué colores son relajantes y cuáles no. Los colores que se encuentran en la parte fría son relajantes, los que se encuentran en la parte …

Además estos paneles decorativos los podéis encontrar con unos espejos integrados y los podéis colocar en el lugar del cabecero de la cama. De esta forma los espejos completarán la decoración de los interiores de los dormitorios.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos observar que utilizan el color azul mezclándolo con el papel pintado junto a la pintura plástica, dividiéndolos por una moldura de madera. Además, en este dormitorio, se puede apreciar que se han utilizado varias tapicerías entre acolchadas y lisas para cubrir o vestir la cama y en suelo se ha colocado una alfombra mullida, perfecta para los juegos de los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *