fotos de habitación de niñas ideas de dormitorios de niñas

¿Quieres que tu peque disfrute de un espacio único y muy creativo? Te vamos a dar un montón de ideas para que su primer cuartito sea un lugar súper especial, con una decoración cien por cien personalizada ¡para recordar siempre! Te presentamos todos los estilos de decoración que son tendencia y te mostramos cuartos para recién nacido y bebés que son una maravilla. Entra y disfruta de un completísimo recorrido por dormitorios de bebé niño, de bebé niña, cuartos unisex y, sobre todo, absolutamente originales, ¡ideales para inspirarte! Repasa en un momento todas nuestras ideas más prácticas y económicas para decorar la cuna, iluminar rinconcitos, decorar con móviles o conocer cuál puede ser el papel pintado más bonito para tus peques. ¡Tenemos de todo! Y también, todas las novedades de las grandes tiendas, desde Ikea a El Corte Inglés. ¡Qué de cosas bonitas!

DECORACIONES PERSONALIZADAS CON PIEDRAS – ¡Definitivamente estas ideas son fantásticas! Hay muchas formas de decorar la casa con artículos sencillos, baratos y hermosos. Dependerá mucho de tu imagi…

Mmmm yo queria saber si es que hay algun otro cuarto para adolecente fucsia y verde.. ya que este es el unico que encontre aqui :https://www.milideas.net/wp-content/uploads/dormitorio-habitacion-cuarto-pintado-de-rosa-y-verde2.jpg

También hay personas que descartan por total el rosado y elijen por una combinación de blanco y rojo. El color rojo vibrante es sin duda alguna es una manera de alegrar los dormitorios. Por otro lado el color blanco siempre quedará muy bien con otros colores, asimismo de ser una manera de aumentar la luminosidad en el espacio. La combinación de blanco y rojo se logra pintando las paredes y el techo, o pueden ser de estos colores las repisas, estantes y elementos decorativos. Lo bueno de todo es que hasta se puede decorar las paredes a rayas.

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

La opción más habitual para decorar un dormitorio infantil en estilo Frozen es pintar las paredes en tonos azules o turquesas. Si además quieres seguir la tendencia decorativa actual y asemejarte más a un entorno de hielo, prueba con pintura en degradado comenzando por el azul más intenso en la zona inferior y terminando por el blanco en la zona superior.

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

Luego el rojo es un color muy bonito pero muy fuerte, aporta mucho, por lo que te recomendaría un rojo vivo pero solo en una pared, por ejemplo en la pared del cabecero de la cama, y el resto de paredes puedes poner un gris muy clarito. Pintando de esa forma el resultado es un dormitorio elegante, sofisticado quizá demasiado para la edad de 7 años, pero el resultado es un dormitorio muy bonito también.

Hola!!!Soy lizz, una pregunta las paredes de mi recámara son de ladrillo y están pintadas de blanco pero quisiera pintarlas,la de la cabecera de color café color chocolate y las otras de un azul claro o q color me recomiendas y si se vería bien esos colores, gracias

Lindo dormitorio de niña de 8 años que adora jugar, diseñado por Lino Paula Araujo Ribeiro en Casa Cor RS Brasil. Los muebles de esta femenina habitación infantil son de MDF o DM o  como llaman algunos carton prensado.

Esta es una de las propuestas más elegantes que presenta Zara Home. Pertenece a la nueva colección de Versailles. Se trata de una decoración muy sofisticada que nos recuerda a un estilo algo barroco. Quizá por esos detalles dorados y la decoración en madera, mimbre y cristal. Zara lo combina con una ropa de cama que se lleva todo el protagonismo con un blanco impoluto y cojines con estampado verde (a juego con la colcha).

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

necesito que me digan si elijo verde con rojo para mi pieza estarán bien o les pido que me sugieran unos colores que sirva de relajación sin tener que dejar el romanticismo de lado gracias se que me ayudaran

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Un dormitorio casa-árbol. A los niños les encantará este dormitorio. Verde musgo brillante en la ropa de cama con literas en color café y marfil. En la pared un bonito mural decorativo de un árbol. El dormitorio tiene dos camas, http://sportifynews.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ de almacenamiento y además un lugar secreto para reunirse con sus amigos.

La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.

Al seleccionar el diseño del papel de pared, elige un patrón a gran escala en vez de uno pequeño. No te olvides de crear una apariencia cohesiva al coordinar tu ropa de cama con tu hermoso y nuevo papel tapiz.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *