fotos de decoración de dormitorio de niñas tiendas para adolescentes

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

Hace unos días que no les presentamos propuestas para las habitaciones de los peques. Es por ello que hoy queremos dedicarles a ellos estas 22 propuestas de habitaciones para niños. Podrán tomar cientos de ideas y elegir con ellos cuál de ellas les gustan más para sus habitaciones.

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ,TENGO DOS NIÑAS UNA DE 14 AÑOS Y LA OTRA DE 10 AÑOS SON MUY RIERNAS CARIÑOSAS Y FEMENINAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS SOBRE COMO DEBO DECORARLES LOS CUARTOS A MIS MUÑECAS, CADA UNA TIENE SU PROPIO CUARTO SON MUY ILUMINADOS Y GRANDES CADA UNO.GRACIAS POR COLABORARME.

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

hola abel, quiero pintar mi dormitorio en dos tonalidades de verde mas fuerte en el cabecero de la cama y el otro para las otras paredes, los muebles que tengo son en color cerezo y las cortinas y la colcha de la cama en beige, tu crees que el color que he elegido es el apropiados y la forma de pintarlo???

¿Llega el invierno? Viste el dormitorio con colores fríos, estables, serenos… ¿Empieza el verano? Traslada la playa a tu cuarto. Colores cálidos, alfombras, decoración en blanco, cojines de colores, encajes, crochet… ¡incluso puedes llenar los porta velas de arena! Te recordarán que no queda nada para las vacaciones. A falta de ideas, seguid leyendo. Hemos recogido las ideas más interesantes del cátalogo de Zara Home 2016 para decorar el dormitorio en verano. ¿Preparada para apuntar?

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de castillo o de globo. ¡Queda divertidísimo!

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Evocadoras de la capa de Elsa o del brillo del hielo al reflejarse en él el sol, un dormitorio Frozen característico llevará algún tipo de elemento traslúcido, transparente, brillante o reflectante. Visillos para un dosel de cama, purpurina, espejos, plumas o lámparas de araña con pequeños cristales son elementos perfectos para darle un toque invernal y palaciego a la decoración.

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

Además si queréis hacer las decoraciones de los dormitorios apostando por las líneas de los muebles podéis hacer las decoraciones con unas líneas que podéis crear vosotros mismos. Para eso podéis optar por unas lámparas que podéis colgar a los dos lados de la cama y que tienen los cables colgando.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

Para dormitorios matrimoniales, donde además se invita a la fertilidad, es aconsejable usar colores en la gama de los turquesa; verdes azules, celestes, blancos, cremas, palo rosa o violeta entre otros. Por el contrario, colores como el rojo o el naranjo no son aconsejables ya que son colores muy Yang o de carácter activo.

A cosmic chair forms a focal point in this bright and airy girls bedroom in Florida. Glamour, sparkle and romance combine in the accessories, while white walls keep the backdrop crisp and clean. A powder pink accent wall is a super-feminine touch.

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

3.-Da pintura de paredes y techos. Cambiar los colores de la decoración es una táctica infalible para modificar la decoración dormitorios infantiles. Elija tonos como amarillo, rojo, azul, rosa, naranja y azul turquesa, siempre evitando los tonos demasiado fuertes ya que dificultan el sueño, es mejor aplicar tonos suaves o neutros y poner los colores vivos en los complementos y accesorios infantiles.

Te recomiendo los colores que a ti te gusten. Hay miles de combinaciones buenas, todo depende de tus gustos. Te aconsejo que eches un vistazo a las imágenes que tienes arriba y te vayas inspirando y tomando ideas y cuando lo tengas más claro nos preguntes.

El cabecero puede ser bien aprovechado como un espacio extra para el almacenamiento y la organización de las diferentes cosas y utensilios de las pequeñas. Para ello te recomiendo que optes por hacer uso de cabeceros que cumplan perfectamente la función de estantes o de alguna doble función, pero siempre con la finalidad que sea un espacio extra para guardar.

Cada habitación necesita un punto focal, un lugar llamativo que establece una jerarquía de modo que no se ve el todo a simple vista. Muchas veces, el punto focal es la cabecera de la cama, que se puede mejorar con bonitas almohadas. En un pequeño espacio, el ojo también puede ser atraído por la ventana. En lugar de dejar que estos dos elementos fuertes compitan por la atención, coloca la cama delante de la ventana para combinar coherentemente. O, vestir un elemento – la cama o la ventana – de manera neutral, para que uno se aleje y el otro pueda tomar el centro del escenario.

Hola Abel…como estas? necesito que me brindes una sugerencia,tengo que decorar un dormitorio en forma rectangular(10mt. incluido un baño de 2m) para un caballero;pense en paredes marrones y amarrillo maiz,techo en sist. dryboll blanco y el piso color hueso; o que colores me sugieres..?

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Hola Abel, buscando ideas para decorar el dormtorio , livin g y el baño encontré esta página. Es genial. Quiero darle vida a nuestra casa, tenemos muebles en madera oscura enn el dormitorio, colchas y cortinas verde manzana que colores me sugieres para las paredes? quiero algo relajante pero a la vez elegante. En el living coloque cortinas naranjas combinada con sofas mullidos blancos y almohadones delmismo color que las cortinas, asi como muebles en madera oscura, queme sugieres? quizas algun verde o quedaria muy recargado? y del baño ni idea como decorar, me gustan los tonos azules para pintarlo. A idea es que cada habitacion sea un espacio difernte.

¿Estás buscando ideas para dormitorios pequeños? ¡Te sorprenderá lo mucho que un poco de ingenio puede hacer por un espacio reducido! Convertir dormitorios pequeños en habitaciones cómodas, bonitas y funcionales es fácil recurriendo a algunos trucos que las amplían visualmente. Te desvelamos todos los secretos: pinta las paredes en colores claros (elige la textura mate que, además de dar amplitud, crea una sensación de profundidad), utiliza pocos muebles y elígelos también en tonos claros y de escaso volumen, opta por los accesorios multifuncionales (por ejemplo, una cama abatible con un cajón interior), coloca espejos (mejor frente a la ventana), ya que reflejan la luz y aumentan el espacio de forma visual. El piso de un dormitorio pequeño también será de color claro, a juego con el resto de la decoración.

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

El color es una parte muy importante de cualquier diseño, pero cuando se trata de habitaciones infantiles, cobra un protagonismo aún mayor. Las gamas escogidas pueden cambiar un cuarto cualquiera a una zona de juegos y al mismo tiempo, descanso, que además esté llena de estilo y alegría. Los colores también tienen significados y emiten cierta energía particular, por eso es importante tomar en cuenta cada uno antes de emitir combinaciones que podrían mantener despierta a la niña de noche o al contrario, ser demasiado sombríos y llegar a aburrirlas.

Sin embargo, si no cuentas con mucho presupuesto o no quieres iniciar obras en casa, hay algunas ideas muy sencillas para aislar tu dormitorio de los sonidos de fuera. Por ejemplo, puedes colocar una alfombra (preferiblemente de pelo http://culture.buzzingasia.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ de lana o gruesa, pues son efectivas) o colocar en los rincones de la habitación tubos grandes de tela con esponja o fibra de vidrio dentro. Además, si forras la parte trasera de los cuadros con este último material también conseguirás reducir el ruido considerablemente.

Por otro lado, los colores gris y beige darán un equilibrio a la decoración del interior y además lo llenarán de naturalidad. Hay que tener en cuenta que los tonos de la madera tienen ese efecto sobre las habitaciones y sobre las personas. En cambio el color gris dará la originalidad e introducirá lo diferente.

hola. soy luisa maria tengo 9 años y yo quisiera pintar y arreglar mi cuarto no se como. me gusta el color rosado pero la verdad yo quiero un color que casi las niñas no lo utilisen porque osea casi totalmente todas las niñas les gusta el color rosado y yo quisiera un color que no se utilize mucho y tambien quiero saber como arreglar mi cuarto para saber como tener mas espacio porque la verdad mi cuarto es muy chico y no me gusta asi. quisiera su respuesta pronto porfa y muchas gracias bay bay su respuesta pronto ….

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en las paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan muy bien.

Si estás decidida con el color amarillo, una buena idea sería que en la pared del cabecero donde vas a poner el vinilo pusieras un color mostaza fuerte, y en el resto de paredes un tono amarillo crema, un amarillo suave, y el techo sin duda alguna blanco. ¿Què te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *