foto de niña niño idea de dormitorio lindo

En este edad, también deberemos pensar en la mesa de plástico y alguna silla para que el niño pueda jugar, pintar y hacer sus deberes si ya los lleva de la escuela. También debemos pensar en algunos cajones de plástico y cubos en los que poder guardar sus juegues.

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Hola abel, quería consultarse que ideas me podes pasar para pintar mi cuarto ya que tengo un cuarto medianamente chico y me gustaría pintado con colores vivos y además me gustaría.poner en la habitación diferentes tipos de.cuadros

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ,TENGO DOS NIÑAS UNA DE 14 AÑOS Y LA OTRA DE 10 AÑOS SON MUY RIERNAS CARIÑOSAS Y FEMENINAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS SOBRE COMO DEBO DECORARLES LOS CUARTOS A MIS MUÑECAS, CADA UNA TIENE SU PROPIO CUARTO SON MUY ILUMINADOS Y GRANDES CADA UNO.GRACIAS POR COLABORARME.

50 dormitorios únicos, exclusivos y modernos, con una esmerada decoración cargada de bonitos y precisos detalles para tomar buena nota y decorar nuestro propio dormitorio de forma magistral. No importa el estilo que tengamos, pues entre estos dormitorios se encuentra el nuestro. Todos son distintos, pero a la vez iguales, ya que comparten una decoración actual, creada por manos profesionales, dando como resultado arrebatadores espacios en los que habitar sería un placer para los sentidos. Toma buena nota por que …

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

Aquí existen dos opciones: instalar una doble ventana o colocar una ventana térmica de doble cristal. En las dobles ventanas, los cristales deberán tener como mínimo 4 mm de espesor y, http://www.wect.com/story/37622080/news cuanto a las segundas, debe haber dos vidrios con una cámara de aire seco de varios milímetros de grosor. En este caso es necesario que el marco y la ventana estén correctamente unidos, con tiras elásticas que bloqueen el paso del sonido.  

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Son dos colores muy bonitos para decorar una habitación infantil. Pero son dos colores que ya aportan demasiado color como para buscar un tercero. Sin duda te recomendaría que el tercer color sea el blanco. De esa forma el color blanco hace de intermediario entre el azul perry y el verde creando un ambiente agradable.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica a ful…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *