flores para la decoración en el dormitorio de las muchachas rosa y púrpura

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Otro consejo que te doy, es que ya que vas a añadir mucho color, tanto con el negro como con el rosa. Que los demás complementos sean blancos. Por ejemplo, me comentas que el armario y la puerta son blancos, pues intenta que la mesilla de noche (si vas a poner una) que también sea blanca. Los textiles de la cama y las cortinas también, aunque pueden llevar motivos rosas si quieres, pero en general que predomine el blanco en el resto de complementos. De esa forma se suaviza tanto color y se crea un entorno agradable.

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

Cuando aflora una buena sensación cuando se está en una habitación, es que hubo una planeación y diseño final buenas. Y la sensación la tendrán nada más y nada menos que los pequeños del hogar, a quienes queremos en un estado de bienestar lo más posible. Una buena distribución de muebles, colores, luz, texturas y elementos decorativos que van a formar parte de la habitación de una niña o un niño, va a determinar mucho el bienestar emocional y psicológico del mismo.

Hola! Quiero pintar mi cuarto y estoy indecisa con el color de la pintura para las paredes. Es un cuarto chico, tiene un placar grande, dos mesas de luz, cama de 2 plazas y un espejo todo de madera de algarrobo. el piso es de madera oscura también. me darias tu opinion para el color de las paredes y las cortinas también? El acolchado es de color bordó y blanco, con los almohadones haciendo juego en blanco decorado.. Gracias!!

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

A los niños les gustan las aventuras: De piratas y caballeros andantes, a sus deportistas favoritos: todos los ídolos infantiles tienen que ver con el movimiento y la fuerza de la irradian. Por tanto, hay muchas formas de decorar correctamente un dormitorio infantil para ellos. En cualquier caso, deben dominar sus colores favoritos – principalmente el azul o el verde. Al colocar en la pared la bandera de su equipo de fútbol favorito o un aro de baloncesto por encima de la puerta, estaremos apoyando los gustos del niño y nos aseguramos que se siente permanentemente cómodo en su pequeño reino. Si sus intereses van cambiando con los años, debemos estar preparados para peticiones algo más ambiciosas, e ir pensando dónde poner la batería…

En cambio, si no queréis crear un ambiente muy cargado con detalles decorativos y colores podéis optar por unas cortinas o persianas con flores u otros motivos. De esta forma la habitación de vuestra hija estará decorada de forma simple pero tambié nestará llena de color y de alegría.

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Aquí es donde su imaginación entra en juego. Piense en todo lo relacionado con los cuentos de hadas. Piense en un castillo encantado en donde reside una princesa. Y no necesariamente tiene que ser de un cuento de hadas. Su pequeña niña es una princesa en sus http://buzzingasia.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ y puede crear la habitación de acuerdo a como la ve a ella y, a la vez, ayudar a fomentar su crecimiento. Cree un nuevo estilo de princesa. Uno que tenga flores, animales y tesoros. Decorar la habitación de su pequeña princesa va a ser fácil si lo decora de acuerdo a como la ve. Algunos artículos excelentes para la habitación de una princesa son las almohadas, osos de peluche, flores, espejos, etc.

Para tres o más. La planta alargada de esta habitación permite disponer de tres camas a lo largo: dos en litera con cama nido y una al lado del balcón. Ideal para tres hermanos o dos a los que visiten amigos.

Y es que si lo pensamos detenidamente, aunque el diseño sea importante a la hora de decorar, en los dormitorios es fundamental que exista esa sensación de tranquilidad y acogida que nos invite a relajarnos.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

En la habitación solo ay dos paredes para pintar ya que una la ocupa el mueble y ahora tengo q poner una cama de matrimonio y dejar el otro mueble (el pistacho con la cama) para nuestro peque de 1 año. Total que emos pensao cambiar de color todos los muebles y ponerlos en blanco o incluso ponerle papel pintado pero deq color podriamos pintar la habitación? Para que kede chula…

Si buscas un ambiente relajado y sosegado puedes optar por ambientar la habitación conyugal con un estilo marinero. Obviamente debe tener una alta presencia de detalles que nos evoque al mar o el océano.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *