esquema de bloqueo de color de melocotón para dormitorio de niñas cortinas de color rosa paredes grises

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

Hola, Tengo 19 años y quiero pintar mi dormitorio y no se de que color hacerlo, tengo unas persianas azules, todos mi muebles son de color madera, el cielo y la puerta son blancos, y el piso es de madera… ¿qué color vendría con las persianas, y además de que color puede ser la ropa de cama?

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

Si, por contra, tenemos un espacio en casa, el estudio, en el que podemos tener todos los libros de los niños, las mesas, sillas, etc., podemos dejar la habitación solo con los muebles necesarios para el descanso y dejar que los estudios se lleven a cabo en la otra habitación. Una habitación con mucho espacio es ideal para sentirnos mucho más cómodos y relajados en ella.

– Dormitorio de matrimonio en wengue y roble: La pared del cabecero a rayas: Lila oscuro y lila clarito, el resto de paredes lila clarito… y decoración? nordico lila oscuro y jugar con grises para los apliques..lampara…que me dices…

2.-Reformar muebles ¿Por qué no dar una nueva cara a ese viejo tocador? Podemos cambiar los colores del mueble, barnizarlo o lijarlo y su aspecto será completamente diferente. Otra posibilidad es recubrirlos con tela, vinilos infantiles o con otro material para hacerlos únicos. Está muy de moda hacer muebles con palets.

hola tengo 12 años me voy a hacer un cuarto nuevo y el espacio no es muy grande.A mi me gusta el rosado pero estoy confundida ,quisiera saber si ustedes me podrian ayudar en el tema de que color puedo pintar las paredes de mi cuarto meencantaria saberlo gracias espero su ayuda lo mas pronto posible chau no dejen que pinte mi cuarto derosa y luego me arrepienta gracias

10.-Cambia las cortinas infantiles y el edredón.  El dormitorio puede quedar aún más bonito con un cambio de cortinas, estores y ropa de cama. Los cambios más simples pueden transformar el ambiente de la estancia de forma completa.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Hasta hace unos años no había demasiadas alternativas y elegir una cama para nuestros hijos demoraba diez minutos. Pero hoy asomarse a ese universo es sorprenderse y mucho: la cantidad de diseños, alternativas y colores es enorme. Además, para solucionar temas de espacio, hay muchas opciones para resolver cama, escritorio y lugares de guardado en un mismo mueble, algo que facilita las cosas, abarata los costos y genera rincones acogedores que las nenas adoran.

Para evitar que tu pequeño dormitorio se sienta frío o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades. Como vemos en la foto, la simple adición de un diseño estampado y lámparas de noche de cromo transforma la habitación de estéril a elegante.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Por otro lado, si queréis ceñiros en la modernidad y en el poder de la elegancia de nuestro siglo para hacer una decoración dormitorios podéis optar tamibén por unos muebles que en su diseño combinan la madera y otro color. Sin embargo, si queréis introducir el contraste en la habitación podéis optar por unos muebles de madera clara y un color osucro o por unos muebles de madera oscura y con color claro.

Respecto a lo de pintar encima del papel pintado, puede que cuando pintes, al mojar el papel con la pintura, a este le salgan pompas. Lo normal, es que cuando seque la pintura, las pompas desaparezcan. Si no desaparecen, las puedes pinchar con una aguja y luego intentar aplastarlas. No hay otra solución si no quieres quitar el papel pintado.

Si te gusta el verde y quieres un dormitorio relajante y serio, te aconsejaría que utilizaras por ejemplo un verde militar oscuro en el cabecero de la cama y el resto de paredes un verde muy muy suave. Eso crearía un ambiente relajante, serio y además combinaría con el color de la madera. Verde y madera son colores naturales que combinan muy bien entre ellos.

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

Ideas, trucos, consejos… Todo lo necesario para decorar tu dormitorio y darle un aire completamente personal. Es una de las estancias más íntimas de la casa, así que debemos prestar atención a cada detalle.

El color de las paredes será la http://markets.financialcontent.com/fourptsmedia.kutv/news/read/35871325 de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

Los vinilos o adhesivos decorativos son una opción económica y práctica donde tenemos muchas opciones temáticas y que pueden añadirse como punto central de atención o como pequeños destellos decorativos en diferentes zonas de la habitación. Son fáciles de remover y pueden ir actualizándose conforme pasen los años.

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *