espejo de dormitorio para niñas decoración de casa de galaxia

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Tanto muebles con espacio de almacenamiento suficiente, como alfombras para jugar con libertad, una cama cómoda y área para el estudio (para niñas mayores), un punto importante a tomar en cuenta para el diseño es el hecho de que debe ser un área fácilmente adaptable a las diversas etapas de la infancia y adolescencia de cualquier chica, para ahorrarnos tiempo y esfuerzo al momento de cambiar el estilo.

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

Shared BedroomsBoy And Girl Shared BedroomBoys Shared Bedroom IdeasIdeas For Boys BedroomsOrganization Ideas For BedroomsAttic Bedroom KidsKids Bedroom DreamSmall Shared BedroomChildrens Bedrooms Girls

Y es que si lo pensamos detenidamente, aunque el diseño sea importante a la hora de decorar, en los dormitorios es fundamental que exista esa sensación de tranquilidad y acogida que nos invite a relajarnos.

Si no deseas pintar las paredes de blanco, una gran idea para un cuarto de niñas es combinas colores pasteles y fuertes, pero que sean femeninos (Ej.: Rosas claros y fuertes, fucsias, violetas, rojos, etc.). También puedes utilizar cortinas con motivos florales o colores femeninos, lámparas, peluches, cojines, puffs y otros artículos.

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

Love the recessed lighting over the bed and the headboard and the end of bed sofa Create a daring aesthetic in your master bedroom with the use of different lighting fixtures for each part of the room. Seen in Heritage at Crabapple, an Atlanta community.

apartamentos baños casas cocinas cocinas modernas cocinas pequeñas color amarillo color azul color blanco color chocolate colores cálidos colores fríos colores pastel color gris color marrón color naranja color negro color rojo color rosa color verde comedores cómo dormitorio para niñas dormitorios dormitorios infantiles dormitorios juveniles espacios compartidos espacios pequeños espejos estilo clásico estilo escandinavo estilo minimalista estilo moderno estilo rústico estilos decoración exteriores iluminación navidad oficinas paredes salas salas modernas salas pequeñas temáticos tonos neutros

Hola estoy por pintar la pieza de mis nenes de 2 y 7años y lo quiero hacer en verde y azul pero no tengo bien en claro que tonos debo usar.Es una pieza chiquita!me gustaria que me aconsejes como hacerlo para que quede lo mas linda posible y ellos queden contentos con su pieza terminada y bien decorada.Mil gracias!!SE QUE PIDO MUCHO PERO ME PODES AGREGAR ALGUN EJEMPLO COMO PARA TENER MAS EN COMO ORIENTARME?

El color beige es un color que le viene fenomenal a lo rústico y además no hace mucho contraste con el negro de las paredes. También quitaría el rojo de la ecuación pues rojo, blanco, negro y beige son demasiados colores y demasiado contraste. También quitaría el naranja. Yo te aconsejaría que utilizaras un beige clarito para el techo y uno más oscuro o más fuerte para resaltar las vigas.

La lampara es estilo araña metalizada.Ahora lo tengo pintado en azul pero me he aburrido y lo pintare gris perla con techo y escayola blancos.Las cotinas son de rayas azules,verdes y naranjas.Queria saber que tipo de alfombra me iria asi como de butaca.Mando fotos si lo precisais.Suelo madera de castaño.

Por otro lado, si vuestro estilo es más simple y clásico podéis optar por hacer unas decoraciones para los dormitorios no tan original. Para eso, tenéis que apostar por unos colores claros y neutrales y además por unos muebles con un aire clásico.

Aprende Baño Baúl Bodas Cocina Color Comedor Complementos Concursos Decofilia Decoración paredes Diseñadores Diseño de stands Diseños Distribución Dormitorio Entrada y pasillo Escaparates Espacios Espacios pequeños Estancias Estilos Estudio Eventos Feng shui Gráfica Ideas para decorar Iluminación Infantil Locales Low cost Miscelánea Mueble auxiliar Nuestros expertos Oficinas Reformas Rincón de la fama Salón Terraza y jardín Tip tops Viviendas

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

Si eres un fan de la lectura, reserva un rincón del dormitorio para los ratos en los que puedas disfrutar de tu hobbie. Basta con un sillón cómodo y una luz tenue para poder leer sin molestar a otras personas que hagan uso del dormitorio. Además, si tienes espacio suficiente, puedes incorporar una pequeña estantería para colocar tus libros.

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo http://vnreporter.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

Me gusta mi casa porque nos permite compartir los espacios, explica Catarina, de Portugal. Sus hijos, Jaime (12 años) y Vasco (8 años), comparten habitación. Con una estantería KALLAX y dos doseles puedes dividir el dormitorio en dos espacios de una forma original; así cada uno tiene un espacio personal y otra zona para sentarse y jugar juntos.

El negro combina muy bien con el color oro. No quiero decir que pintes las paredes color oro, pero si pintas el dormitorio de un gris perla, que es un gris muy elegante combinado con blanco y añades detalles en oro, como por ejemplo los alzapaños de las cortinas, te quedará un dormitorio muy elegante. Así que resumiendo, yo escogería alguno de estos colores: Marrón, gris perla, blanco y en los accesorios, color oro o plata. Las cortinas blancas con motivos o detalles en oro o plata quedarían genial.

Lo primero que te aconsejaría es que escojas dos o tres colores que a ti te gusten, o sea tus colores favoritos o los colores con los que te gustaría pintar la habitación. Y basándonos en esos colores podemos armar una buena combinación.

Hola Abel, tengo una consulta sobre como decorar mi living comedor, quisiéramos pintarlo con tonos naranja y blanco, como dato adicional nuestro piso es de parquet de madera, si pudieras mostrarme algunas ideas o combinaciones para mi sala y comedor ó living comedor te lo agradecería mucho!!!!!

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios , para proporcionar funciones relacionadas con los medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de los medios sociales , publicidad y análisis , que puede combinarlos con otra información que ha proporcionado a ellos o recogida en el uso de sus servicios .OkRead more

Decidir que decoración escoger depende enteramente de la personalidad del niño y que se va acorde a su carácter. Mobiliario escandinavo, clásico, ecléctico para el cuarto de los niños puede aportar el estilo para el cuarto. También es posible unir una variedad de estilos y temas favoritos de niños pero debe ser cuidadoso de no excederse. Para obtener el balance adecuado, Homify ofrece la ayuda de diseñadores de interiores que pueden asistirlo a crear un espacio mágico e íntimo para su hijo.

Hola!! quisiera saber que color me recomienda ocn combinacion al blanca, es una habitacion para una joven de 23 años, pero esta ubicada en una zona donde hay muchisimo calor , uqe colore me recomeida, que sean frescos y brinden paz. Gracias Por la ayuda

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

Un estilo muy de moda, en todas las edades, es el nórdico o escandinavo. Sus ejes son el color blanco, la madera y la sencillez. La magia estará en los detalles. Un diseño de nubes en la pared, por ejemplo, transformará un cuarto blanco en un espacio divertido. Otros elementos decorativos como guirnaldas, globos, lámparas y/o textiles completarán un cuarto con estilo alegre.

Hay muebles que, si bien en el cuarto de un bebé tienen una gran importancia, dejan de ser útiles en la habitación de un niño de más edad. Así que hay que pensarse dos veces acerca de cuánto dinero se quiere invertir en la cuna o en el cambiador. Afortunadamente, también hay muebles para niños que crecen con ellos. Si por ejemplo desde el principio se compra un escritorio de altura ajustable, también se podrá utilizar cuando el chico sea adolescente. Además del scalextric o la casa de Barbie, la mayoría de los niños también quieren una cama especial. De la cama alta con tobogán, pasando por una cama dosel, hasta una cama con forma de un coche de carreras: aquí, la imaginación no tiene límites.

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

Hola abel necesito tu opinion y consejo estoy de 35 semanas de embarazo de niña y la habitacion y la combinacion k use fue rojo y azul turqueza nesecito una cotinas les kede bn osea y acesorio para la pared m ayudas please gracias.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

Quizás, te estás preguntando como decorar el cuarto de una niña. Las niñas, normalmente tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños pero, cuando aún son pequeñas tenemos que tomar las decisiones nosotros, los mayores. Nuestro consejo es que basemos las decisiones en su edad y para nada dar relevancia al sexo. Pero tenemos muchas peticiones de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. 

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *