escritorio del dormitorio blancos de las niñas juegos de cama de matrimonio para niñas

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

¿Quieres cambiar de color? ¿Que colores te gustan? ¿Cuales son tus aficiones? Si te respondes a estas preguntas seguro que encuentras una forma original de decorar tu dormitorio. Y si me las contestas a mi, te puedo ayudar.

Hola, estoy por red exorar mi dormitorio, incluso compraré una cabecera, lámparas y un par de burós; la recámara es pequeña y me gustó una imagen en la que se proponen 3 paredes blancas y la cabecera de azul, la pregunta es que tono de azul me recomiendas, que color de la cabecera para la cama debo comprar, pondré una persiana para mi ventana y tengo opción de elegir un color en específico, me recomiendas alguno? O http://markets.financialcontent.com/mi.kansascity/news/read/35871325 de ser blanco?

Wall Decor Master BedroomMaster Bedroom Color IdeasBeige Walls BedroomBedding Master BedroomMaster Bedroom Furniture IdeasDecorating A BedroomApartment Master BedroomBedroom Color SchemesSmall Master Bedroom

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Y por otro lado, te aconsejaría que pintaras solo una pared de chocolate y las demás en verde. Un verde tono medio, ni oscuro, ni claro. El chocolate y el verde combinan a la perfección, te quedará un cuarto genial aunque sea pequeño. Pero no le añadas más colores. Y el techo blanco.

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Hola!!! yo quiero pintar el interior de mi casa, me gusta la idea de pintar una pared de un color y otra de otro color, tengo a la mano, el color naranja, y me gustaria combinarlo con un amarillo canario… crees que es una buena eleccion o debo cambiar el amarillo por otro color?

¿Quieres que tu peque disfrute de un espacio único y muy creativo? Te vamos a dar un montón de ideas para que su primer cuartito sea un lugar súper especial, con una decoración cien por cien personalizada ¡para recordar siempre! Te presentamos todos los estilos de decoración que son tendencia y te mostramos cuartos para recién nacido y bebés que son una maravilla. Entra y disfruta de un completísimo recorrido por dormitorios de bebé niño, de bebé niña, cuartos unisex y, sobre todo, absolutamente originales, ¡ideales para inspirarte! Repasa en un momento todas nuestras ideas más prácticas y económicas para decorar la cuna, iluminar rinconcitos, decorar con móviles o conocer cuál puede ser el papel pintado más bonito para tus peques. ¡Tenemos de todo! Y también, todas las novedades de las grandes tiendas, desde Ikea a El Corte Inglés. ¡Qué de cosas bonitas!

En cuanto a las tonalidades, hoy triunfan los colores pastel. De hecho, según la prestigiosa firma Pantone, uno de los colores del 2016 es el Rose Quarz. Aprovechando la coyuntura, podemos elegir este tono para decorar un dormitorio romántico para niñas y combinarlo con otros colores suaves como el verde menta, el azul (el Serenity, un luminoso azul, es el otro color del próximo año para Pantone), el vainilla, etc.

A la hora de amueblar esta estancia, tendremos que tener en cuenta la función de los distintos espacios: la cama, para el descanso y el relax; un espacio de juegos, otro para el estudio y finalmente, el almacenaje. Las cajoneras, cómodas y estanterías, cubos y cajas o sillones con espacio de almacenamiento interior son algunos elementos básicos desde el punto de vista de la organización.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚTHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Hola abel. una vez mas escribiendote.. si la habitacion de mi hija tbm es de 2.80 x 2.80 de las 4 paredes voy a pintar 3 de verde manzana y a esas paredes hacerle circulos o rayas en color lavanda, es para combinar esos 2 colores que me gustan, y la pared que falta pintarla de color blanco como el techo. espero haberme expresado mejor, es que uno tiene tantas ideas en la cabeza que escribe rapido para comentarte todo y siempre algo mal se escribe jeje. GRACIAS UNA VEZ MAS! saludos!

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Amarillo fuerte y blanco, amarillo suave y naranja vivo, amarillo suave y azul suave, amarillo y verde. ¿Qué te parecen esas combinaciones? He escogido esos colores porque son colores más adecuados para una habitación infantil. Pero si quieres colores más sobrios y serenos puedes combinar el amarillo con el gris, el marrón o negro, claro que el ambiente no se quedará tan juvenil.

Cuando los metros cuadrados son escasos, la solución más eficaz es mantener la sencillez. Intenta reducir el mobiliario a las piezas básicas y tampoco incluyas demasiados elementos decorativos. Los espejos son un elemento muy interesante para decorar espacios pequeños. Usados correctamente, los espejos aumentan nuestra percepción de amplitud. Una buena elección es colocarlos de forma que reflejen la luz natural, lo que aportará además un plus de iluminación a nuestro dormitorio. Si el espacio en las paredes es reducido, otra solución es situarlos a modo de paneles sobre las puertas de los armarios. Si colocamos dos espejos enfrentados, aumentamos la sensación de profundidad.

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

En un principio sí son dos colores que combinan bien. Uno frío el otro caliente, los dos son suaves… así que sí combinarían bien. También combinarán con los muebles, aunque son demasiados colores, no te lo puedo asegurar al 100%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *