el edredón de edredón walmart para niñas 4 chicas y pintura

Además, la alfombra puede ser aquel elemento que de entonación a la habitación, por lo que podemos escoger colores que contrasten con los elegidos como principales para nuestra decoración dormitorios. Aconsejamos no cubrir todo el suelo del dormitorio, sino dejar siempre aproximadamente un metro de margen con la pared, de esta forma evitaremos crear una ilusión óptica de espacio reducido.

El azul eléctrico para un dormitorio de esas dimensiones quizá sea mucho color. La combinación entre los colores azul y cromo sí es muy acertada, pero los muebles en cerezo no. Y aunque el azul y el cromo combinen muy bien, las dimensiones del dormitorio y los muebles en cerezo no son buenos compañeros para esos colores. Pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante!!

#1 Si vives solo en la casa, puedes optar por eliminar tabiques y paredes. Separando una estancia de otra mediante cortinas u otro tipo de separadores de ambientes conseguirás ahorrar mucho espacio que puedes aprovechar para tu propio dormitorio.

Hay muchos estilos de habitación como el colonial, rústico o japonés que buscan la armonía con la naturaleza. Así que una buena idea para un dormitorio sería la presencia de alguna planta o flor para reforzar la temática deseada.

Si prefieres los colores morado y rosa, te aconsejo que utilices el morado como color fuerte en una sola pared, y el resto de rosa suave. Esta combinación no es en absoluto cálida, pues estos colores están en el lado frío del circulo cromático, pero si que dan como resultado un dormitorio con un ambiente muy relajante.

También es importante la creatividad al momento de decorar este dormitorio, por ello te recomiendo colocar vinilos decorativos. Pues los vinilos son sencillos de colocar en el piso, en las paredes o en los muebles, y sobre todo son baratos.

Yo te aconsejaría que pintaras el techo de blanco, todas las demás paredes en gris, y luego pusieras el resto de complementos en rojo y blanco. De esa forma tienes los 3 colores que quieres bien distribuidos. Por ejemplo las lamparas de la mesilla de noche en rojo, los cojines de la cama rojos y blancos, la ropa de la cama igual y el resto de complementos igual, juegas con el rojo y el blanco.

pues yo quiero decorar mi cuerto affordable bedroom designs los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

hola tngo 10 años y necesito saber como decorar mi cuarto en verde la pared ya esta pintada solo me falta el resto ideas tengo pero no me gustan mucho me podrian mandar fotos de cuartos verdes en melnyc_09@live.com.ar les estare muy agradecida chau

Gracias Abel, acabo de buscar esos tonos y me gustaron mucho, pero recien vi una fotografia de esta misma pagina y el color del dormitorio me gusto mucho, y mas aun que ese dormitorio se parece un poco al mio, es la foto numero 79 “Dormitorio, habitación o cuarto pintado de gris” aunque es una sola tonalidad me gusto muchisimo, se podra convinar con algun otro tono????? gracias por la ayuda.

Un color puede convertir una cama simple en algo espectacular y nada mejor que estas dos ideas como un ejemplo. Si usted no quiere comprar una cama nueva para sus hijos puede sintonizar la cabecera que ya tiene en casa.

Buenas, me llamo pablo y quiero pintar mi dormitorio. Soy joven tengo 23 años, que color me recomiendan?? los muebles y el son color madera (marrones tonos medios) consta de dos escritorios, un guardaropas,la cama, mesa de luz. tengo una ventana grande que entra mucha luz de sol en la mañana .

Para las habitaciones dobles o de matrimonio necesitaremos lograr la equidad y simetría. Para ellos habrá un par de cada mueble u objeto de uso individual, por ejemplo, dos mesillas de noche iguales, dos alfombras iguales, etc. Los muebles compartidos como la cama o el armario deberán permitir el acceso a ambos habitantes por igual.

Hoy compartimos el dormitorio de Olivia y su fantástica pared floral. Los estampados de flores nunca pasan de moda, pero si te gusta seguir las tendencias toma nota. Este año se llevan los diseños de gran formato. Grandes flores que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Para niñas este…

Lo del salón me parece perfecto. Pero ten cuidado ya que al meterle tanto gris, si no le metes un color como bien dices que rompa y además también blanco, quizá te quede un poco triste y apagado. Pero si lo combinas con turquesa y además añades blanco que sé yo en las cortinas, el techo, y algún que otro accesorio te quedará un espacio muy moderno y bien combinado. Si eliges gris y blanco, luego no temas en meterle color en los cojines ya que combinará sí o sí.

Yo te aconsejaría que escogieras algún color neutro, éstos siempre combinan con los demás. Si te gusta el lila, hay color muy bonito que es entre lila suave y gris, combina con todo y además le da un toque de color muy suave y relajante al dormitorio. Por supuesto también combinará con el suelo.

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ,TENGO DOS NIÑAS UNA DE 14 AÑOS Y LA OTRA DE 10 AÑOS SON MUY RIERNAS CARIÑOSAS Y FEMENINAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS SOBRE COMO DEBO DECORARLES LOS CUARTOS A MIS MUÑECAS, CADA UNA TIENE SU PROPIO CUARTO SON MUY ILUMINADOS Y GRANDES CADA UNO.GRACIAS POR COLABORARME.

Después también quiero pintar la cocina que es muy pequeña y se encuentra saliendo de la habitación, me gustaría que fuese de un color vivo y alegre, pero no se cuál!!!???ya que tiene que combinar también con la pieza!!!

Los pisos de madera son un clásico que combina con todos los estilos, además entregan una sensación de amplitud y limpieza. Si bien es una de las opciones más caras, resultan una buena inversión ya que pueden durar mucho tiempo cuando la manutención es la adecuada. Dentro de sus contras es que pueden rayarse con facilidad y la humedad es su peor enemigo.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Las niñas interesadas en las ciencias siempre buscarán decorar su habitación con temáticas relacionadas a la naturaleza o los animales. También hay niñas que presentan gustos por princesas, lo cual las lleva a experimentar con elementos brillantes, colores llamativos y algunos objetos excentricos.

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

Bien, estos son algunos de los consejos que se tiene para decorar un dormitorio de niña.  Sin lugar a duda, existen muchos temas y motivos para hacer de sus dormitorios un espacio muy especial. Por ello, si sabes más ideas, no dudes en compartirlas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *