dos ideas de dormitorio de adolescentes ideas de la pintura del dormitorio de las niñas

12.- Colgar espejos.  Los niños se están desarrollando y pueden usar espejos para descubrir nuevos movimientos y su propio cuerpo. También puedes utilizar cuadros con colores, tableros y pizarras para que los niños puedan pintar y desarrollar su creatividad. Incluso puedes utilizar pintura de pizarra para que tengan un espacio para pintar en la pared.

You can buy some stunning bunk beds or you can customise your own. We especially like the idea of making your own as you really get to make the most of the space you have like in the picture at the top. They have created such a great shared space and by p

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el…

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

En una habitación de niñas tradicionalmente se han buscado los colores pastel, una gama un poco más fría que la empleada en las habitaciones de chicos donde se puede encontrar el color amarillo o el naranja. Las temáticas son tan variadas como los gustos de la reina de la casa; también encontraremos motivos de animales, pero unidos a los de cuentos de hadas (¿qué niña no ha querido ser una princesa?), un espacio para jugar a las casitas y para las muñecas, etc.

En cuanto al vinilo, te aconsejo sin duda alguna que sea blanco. En primer lugar al ser blanco combina con el blanco del dormitorio. Ya que si le pones de otro color, por ejemplo verde o negro (es solo un ejemplo) ya habrá 4 colores en el dormitorio: Blanco, cereza, wengue y verde, y cuatro son multitud. Y en segundo lugar al ser blanco, éste destacará y creará un bonito contraste en la pared del cabecero de la cama.

Otra forma de pintar la habitación con esos colores, es haciendo un zócalo. En la parte de abajo pintas un color, el lila por ejemplo, y en la parte de arriba pones el color rosa, y entre la separación de los dos colores colocas una cenefa infantil que recorra toda la habitación.

Te dejo un enlace en donde puedes ver 40 habitaciones pequeñas bien decoradas todas ellas. Habitaciones pequeñas que se las ha sacado el máximo partido sin llegar a sobrecargar ninguna. Todas son preciosas, échalas un vistazo, seguro que eso te inspira. Si tienes alguna duda después nos preguntas de nuevo.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no cheap teenage room decorating ideas cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *